![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se... Pues yo llevo una semana con la 2.8 y apenas tengo problemas. Haz hecho los wipes despues de instalar la rom? Algunos dicen q asi se resuelven algunos problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre hago los 3 wipes antes y despues de cada instalaccion,al principio va bien pero poco a poco empieza a fallar y no es normal.tampoco meto aplis lo unico que uso es el minimalist,launcher pro y el missed it a lo mejor por ahi puede venir que a la larga empieze con fc
![]() komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo |
|
|
|
Yo uso el go launcher, y por ahora sin problemas. puede ser que los launcher que uses sean la raiz problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la v.2.9 pero quiero saber si tengo que cambiar el kernel o algo....
Tengo lo qué veis en la imagen....
Última edición por Bees Día 15/05/12 a las 21:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien, no lo toques.
Si más adelante quieres investigar puedes poner otro kernel para tu rom basada en la de Samsung, ten cuidado con esto, para no fastidiarla. Hay unos cuantos donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que con la v3 ya se soluccionen estos pequeños fallos,estoy descargandola y voy a probarla
|
|
|
|
v3
Changelog 17/05/2012 (Lite'ning Rom v3.0) Based on original DXLP9 Modem DXLP9 CSC OLBLP9 Added more languages Kernel LitePro kernel v3 Added LRToolbox v1.8 Added ICS dialer Added CRT effect Fixed home button back Fixed text bug Fixed the toggle issue |
|
|
|
Joe que rapidos! ya por la 3. Que pereza volver a cambiarme jeje, bueno esperare a que comenteis que tal os va, y ya si eso me la instalo. ¿ vosotros haces copias con el titanium backup? Es que dicen que luego pueden que de problemas y que es mejor empezar de cero.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta la he instalado solo con wipe cache y dalvik cache y entro perfecta cuando las dos anteriores hiciera limpieza total y me daban muchos FC.solamente me dio FC en el marcador del teléfono,solo da la opción de marcar un numeró y ya te queda pillado pero lo soluccione cambiadolo por otro dialer del compi rodriz y sobre el titanium en este caso no restaure nada ya que tampoco borro nada pero cuando lo uso restauró solo las aplis y decir que ahora ya sale todo en español
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo Última edición por kokoceive Día 18/05/12 a las 15:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que echa la casa por la ventana v3.1 al saco
![]()
|
|
|
|
Probando 3.1 corroboro lo dicho por el compi, marcar numero y pillado, debido a restaurar datos con el titanium, simplemente restaurar solo app y de momento bien, pero es pronto todavia hay que esperar unos dias, si me sale algo ya comentare.
Tenia el 2.8 y perfecto.
|
|
|
|
Por cierto antes, no se porque no me salia el triangulo, con esta version si sale, ¿Porqué?...
|
|
|
|
Joe... Parece q desde la 2.8 va para atras en vez para adelante XD. Yo sigo en la 2.8 y es verdad q no sale el triangulo del inicio.
Ahora lo que me salio antes de ayer era que el dispositivo tiene una actualizacion de software automatica, pero la acepte, se reinicio y y dio fallo en la instalacion. Supongo que tendre que tener una rom original para q funcionen las actualizaciones automaticas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Changelog v3.2
Based on original XWLPD Modem XXLPW CSC XENLP5 Tweaked to gain more speed LitePro kernel v3.2 Added ICS dialer with BigPic Added Original Touchwiz + TouchwizUX Added SGS3 sound Added vlingo Added no CRT effect (you can download CRT effect from the LRToolbox) Removed Polaris Office (you can download Polaris Office from the LRToolbox) |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando el movil despues de Flashearla. Por ahora muy suave,pero me ocupa mas memoria RAM ocupada que una stock.Mañana comento mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el teclado? he instalado smart keyboard y solo me deja seleccionarlo, pero esta marcado teclado samsung y no puedo deseleccionar este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo esta rom instalada desde hace tiempo y me gustaria volver a la original para vender el movil...y asi actualizarlo a la ultima oficial que lo tengo bastante desactualizado jeje....
Alguien me puede decir como hago para volver de esta rom Lite´ning a la oficial de samsung?? Pensaba enchufarlo con el kies y darle a actualizar pero creo que no debe ser buena idea no?? Graicassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR!! Necesito ayuda!!
|
| Respuesta |
Estás aquí