![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que el terminal todavía estuviese sin distribuir, porque parece que incluso en la tienda oficial les afecta la falta de stock... Si te fijas no tienen el cacharro en color negro...
Por lo que veo por internet, la mayoría de tiendas están cambiando las fechas estimadas de llegada para la semana que viene, así que parece que esta semana no llegará todavía... lo que permanece es el precio en torno a los 470-499 euros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como se sigan retrasando, se van a juntar con el Hayabusa que sí traerá el S4, ICS y quizás el whitemagic del Xperia P...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se retrasan tanto que Samsung acabe presentando antes el Galaxy SIII, seguro que se comen unos cuantos Xperias con patatas... :S:S
Espero que la semana que viene, a lo sumo, esté por fin entre nosotros, otra cosa no tendría mucho sentido... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero yo....que tanto retraso.....se va a comer una mierda....Asin de claro.....desde que lo presentaron en el ces de las Vegas.....ya han pasado un par de meses....en fin ellos sabrán.....de todas maneras expansys lo tiene anunciado para mańana.....aunque yo creo que tanbien terminaran retrasándolo para la semana que viene.....otra falta de responsabilidad de expansys por poner fechas a tontas y a Lokas.....si no lo tienen claro que no pongan fechas y no levanten falsas expectativas a los clientes.....con la de mańana ya van a ser dos retrasos este mes.....me parece una falta de respeto a la clientela en general.....que no pongan fechas a bombo y platillo y punto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
67 puntos suspensivos y un 'asin' te dan la razón. pero aun 'asin' (lo siento, me hace gracia el palabro
) prefiero un sony bien pulido a un 4 nucleos a tontas y a locas asi porke si pa vender porke hace bonico...PD: Quiero el puto movil YA! no puedo ya mas con mi motorola V9 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el palabreo y los puntos suspensivos, pero es que por desgracia uno se acostumbra, a los malos habitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El One X cuesta 599€. El Galaxy SIII costará unos 650-690€ lo más seguro.
Creo que nos sorprenderá la pantalla, seguramente sea una SuperAMOLED plus HD. Lo de la cerámica ya está confirmado. Creo muy sinceramente que el Hayabusa será quién se lleve las papeletas en Sony este año, tengo ganas de verlo. Lo del One X y sus cuatro núcleos, si que es verdad que llaman mucho la atención 4 núcleos, pero la cosa no se trata solo de 4 núcleos, hay muchas más cosas detrás... Que por cierto el chico del MWC a mi me comentó que el stock de Xperia S estaba siendo bastante malo, que habían llegado algunas unidades a la Sony Store pero que no abundaba demasiado. Igual desde el MWC ya se sabía eso del stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Dave, en la página de HTC España acaban de subir los precios del One S y One X a 550 y 650 respectivamente.
EL One X ya incorpora cerámica entre sus materiales ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El One X tiene un cuerpo unibody de policarbonato que yo personalmente lo he probado y tiene muy buen tacto y calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y menuda moto
Pero creo que se refiere al futuro buque insignia (telefónico) de Sony, futuro sucesor del S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos sony no tienen nada que envidiar a la gama alta(sgs 3 o htc one..) incluso si me apuras son mejores.. +1 para ti con son nucleos sobra |
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo de los núcleos... me la pela (se puede decir eso en un foro?) lo que me importa es que el teléfono me guste, que funcione con fluidez, que su cámara esté bien, que no se quede sin batería cuando lo necesito... no juego con el teléfono, toda esa potencia me da igual. Una de las razones que me han hecho decidirme por Sony para elegir mi nuevo teléfono es que parece que van a ser los que más les faciliten las cosas a los cocineros y así podré disfrutar de mi "juguete" durante más tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en EXPANSYS me han dicho que lo reciben este miercoles o jueves...
esperemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo HTC (Desire). Los de Sony han liberado el HAL ¿han hecho los de HTC algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El update ese no me sale, ni por wifi, ni por 3g ni por Companion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) prefiero un sony bien pulido a un 4 nucleos a tontas y a locas asi porke si pa vender porke hace bonico...