|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos anuncios pero nada a la vista ... igual que el parche del sonido par Cyno en otro tema :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso te tengo que dar la razón, la verdad creo que es mejor centrarse en una cosa sola y sacarla aunque tarde un poco, que estar con muchas cosas a la vez y no te centras en ninguna, que al final no sacas nada... Lo pongo solo como ejemplo sin cabrear a nadie que quede claro..
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema personal. LO SIENTO: El fin de semana que viene cuelgo las cosas. LO SIENTO. De nuevo digo que es grave lo que pasó. Gracias por vuestra consideración.
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te tienes que disculpar, lo primero es solucionar las cosas personales, esto de cocinar tomatelo como hobie, y cuando tu puedas o quieras seguir haciendo cosas las haces, te lo digo como consejo si me lo permites.., por que si no terminaras agobiándote y ya no te resultara tan entretenido el estar trasteando con las roms.
Animo tío y que soluciones esos problemillas lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,pienso lo mismo que lo demas tranqui ya se hara,que sea leve el problema que tengas y ya de paso darte la gracias por el trabajo q aportas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo PcHack3r tomate el tiempo que necesites y que todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y antes de Android ya hacia ROM para telefono pocos conocido, que no tenian cocina ni nada hasta publicaba las cocinas y las ROM .... Y tambien por eso digo que es mejor no decir nada y sacar las cosas cuando la tenemos listas ... sino pues la gente te agoba pidiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas deben de ser muy complicadas...yo aportaba mods de coches para un videojuegos en un foro y se que son cosas de ir despacio...no siempre se tiene tiempo,surgen cosas y ademas...es un hobby que se comparte desinteresadamente...lo cual,se tiene una paciencia hombre!!
El tema ICS la verdad es que estan saliendo ''muchas imitaciones'',si esta es un fake,opino que no se deberia perder el tiempo en esta ROM....no creo que valga la pena...es mi opinion...pero como siempre,gracias por el trabajo,yo se lo que es compartir estas cosas y hay que ser pacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse con animo d verlo porque vi el 4.0 y n lo suelo ver mucho en las roms jeje era para q la provaseis y dijerais n para q hos peleeis asiq si alguien quiere modificarla bien y si n tambien jeje
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |