|
||
|
||||
|
||||
No, lo mas parecido que estoy usando es el juice defender, pero lo uso solo para politicas de suspension de qifi, datos, y sonido. lo que no se es si será alguna otra aplicación la que me cause estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Probe la test 1 y ningun problema de SoD, luego le instale la actualizacion 1.1 y todo normal sin SoD, ayer instale la test 2 y hasta ahora todo sigue normal. Asi que ansioso esperando que empiecen las mejoras.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco utilizo auto taskillers. Uso zd box que trae taskiller pero es manual y no suelo usarlo. El juice defender tb lo uso, aunque estaba mosca y tanto en la test 1.1 como en la 2 no lo he instalado y aun así en la 1.1 tuve pantallazo.
Estoy con la test 2 y de momento no he tenido ni sod ni pantallazo. Si he de decir que se traga la bateria (la he tenido sin calibrar, ahora lo voy a hacer), y he tenido un par de realentizaciones, pero ha tirado adelante... Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco utilizo auto taskillers. Uso zd box que trae taskiller pero es manual y no suelo usarlo. El juice defender tb lo uso, aunque estaba mosca y tanto en la test 1.1 como en la 2 no lo he instalado y aun así en la 1.1 tuve pantallazo.
Estoy con la test 2 y de momento no he tenido ni sod ni pantallazo. Si he de decir que se traga la bateria (la he tenido sin calibrar, ahora lo voy a hacer), y he tenido un par de realentizaciones, pero ha tirado adelante... Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
ayer en menos de 12 horas dos SoD con la test 1.1, y con la test 2 con las mismas aplicaciones llevo mas de 24h, y de momento ni un SoD.
No tengo ni idea, poro me da a mi que es una de las compilaciones de LG, y no se por que pero apostaria por la 20b. A ver si Huexxx nos saca de dudas pronto... Saludos! |
|
||||
|
||||
Unas 30 horas con la test 2 y no he tenido ningún sod ni pantallazo. He calibrado la beteria y la mejora es sustancial, aunque hoy apenas he cacharreado con el teléfono. He seguido teniendo lags y realentizaciones, supongo por gestión de ram, que es bastante mala (ya se que no se ha tocado,pero dejo constancia). Aun no las tebgo todas conmigo, pero parece que puede ser la base buena. A ver si a otros compañeros les responde tambien.
Saludos y que tengáis buen Domingo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Sin apenas uso, pero no esta mal... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no soy muy de usar task killer o programas por el estilo, pero ayer luego de notar que al pasar unas horas y con el uso que uno le da al equipo, si no lo has reiniciado en unas buenas horas se empieza a poner muy lento y con unos 160 de ram disponible con suerte. Así que instale Easy task killer y se nota que realmente hace una buena gestión el programa,va mas fluido en mayor tiempo de uso.
De momento las dos versiones me son muy estables así que atento a que huexxx cuelgue mejoras en estas rom. |
|
||||
|
||||
Zeuss, te acuerdas de mi problemilla?
pues te cuento, he probado a hacer los 6 wypes e instalar la zeus v3.0b y mi sorpresa ha sido,... que con esta tampoco me ivan los datos.. ahora estoy restaurando el backup de la 3.2b que tenia antes. que puedo hacer? a alguien se le ocurre alguna idea? a mi solo se me ocurre flashearlo y ponerlo desde 0 porque sino no se me ocurre otra.. a alguien? |
|
||||
|
||||
Huexxx, si te sirve como un dato, ayer mientras instalaba los contenidos de un juego (RF HD2012) al momento de apagar la pantalla no despertó. Tome el teléfono mas cercano y llame, me daba tono y de hecho me sonaba el celular pero no despertaba de su pantalla negra, así que lo reinicie con las teclas.
Volví a bajar el contenido del juego y nuevamente pantalla negra, no despertaba y tampoco lo reiniciaba con las teclas, cuando estaba apunto de sacar la tapa y la batería mientras apretaba el botón de power vi la pantalla pestañar, hasta que logre hacerlo reaccionar y salir de la SoD, luego de insistir un rato. A simple vista el problema lo ocasiono la aplicación, pero antiguamente tuve un problemilla muy similar con modern combat 3 y otra rom, la froyo. Será nuestra terminal el problema, que se comporta de estable a menos estable con algunas aplicaciones? EDITO: me acaba de dar un SoD sin estar haciendo nada con el equipo, estaba de lo mas bien en mi bolsillo y tiene un SoD. Última edición por sfranco Día 06/03/12 a las 15:28:49. |
|
||||
|
||||
Hola, yo solo quería comentar dos cosas:
1.- Este HILO ES para comentar los FALLOS que se nos producen en el teléfono con la ROM TEST y así determinar el ORIGEN, por lo que todo comentario que no esté destinado a esto debería de abstenerse, ya que cuanto menos paja tenga que leer HUEXXX mejor para todos. 2.- Yo no he tenido ningún fallo hasta el momento con la ROM excepto por la RAM llegándose a casi bloquear el teléfono con pantalla negra (si me dices como te paso el LOG en el caso de que se pueda)... y pensando en el posible motivo (desde mi ignorancia) ... podría ser por la pantalla de bloqueo por lo que se queda trabado el movil?... en otro hilo me ha parecido leerte que el método de bloqueo que utilizamos en la ZEUS lo conseguiste mediante otro sistema al que publicaste allí... y quizás ese parámetro pueda tener algo que ver con ello. Un saludo!!
|
||||
|
||||
Huexxx, si te sirve como un dato, ayer mientras instalaba los contenidos de un juego (RF HD2012) al momento de apagar la pantalla no despertó. Tome el teléfono mas cercano y llame, me daba tono y de hecho me sonaba el celular pero no despertaba de su pantalla negra, así que lo reinicie con las teclas.
Volví a bajar el contenido del juego y nuevamente pantalla negra, no despertaba y tampoco lo reiniciaba con las teclas, cuando estaba apunto de sacar la tapa y la batería mientras apretaba el botón de power vi la pantalla pestañar, hasta que logre hacerlo reaccionar y salir de la SoD, luego de insistir un rato. A simple vista el problema lo ocasiono la aplicación, pero antiguamente tuve un problemilla muy similar con modern combat 3 y otra rom, la froyo. Será nuestra terminal el problema, que se comporta de estable a menos estable con algunas aplicaciones? EDITO: me acaba de dar un SoD sin estar haciendo nada con el equipo, estaba de lo mas bien en mi bolsillo y tiene un SoD. ![]()
|
||||
|
||||
Quería comentar Huexxx que he instalado la Test 2 y por ahora ningun fallo, la pantalla no se me queda congelada ni he tenido ningun SoD, he instalado aplicaciones y juegos y todo funciona con normalidad. Detalles así que haya visto son como comentan el tema de la memoría RAM y la batería, que habría que optimizarlos, pero hay que tener en cuenta que son aspectos que si no me equivoco no se han calibrado en dicha versión. Por ahora creo que no tengo nada más que comentar, si notara alguna anomalía lo comentaré. A ver si encontramos la solución y seguimos adelante.
|
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post con la Test 2.1.
He abandonado la línea de la Test 1 porque había gente en XDA con problemas... con la Test 1.1 tenían problemas y con la Test 2 (idéntica pero con distinta base) la cosa iba bien, por lo que así nos quedamos. Así pues, los que estéis en la Test 1.1 lamento comunicaros que deberíais hacer wipe completo e instalar la Test 2.1. Los de la Test 2 podéis flashear encima sin problemas de perder los datos. Un saludo y gracias por el apoyo!
|
||||
|
||||
Con la test 2.
Desintale la aplicación en cuestión y veremos como anda la cosa. Con respecto a lo que comento orcusen, podría ser que la pantalla de desbloqueo tenga problemillas con algunas aplicaciones??? por que ni la test 1, 1.1 y la 2 me dieron SoD hasta que instale este jueguillo. Tal vez pase con otras aplicaciones lo que explicaría por que algunos tenían SoD y otros no. Última edición por sfranco Día 06/03/12 a las 18:54:45. |
|
||||
|
||||
Pues manda huevos...
De momento el único 'SoD' con la Test 2 es el tuyo, sfranco, y parece tener relación con dicho juego... por lo que de momento vamos a seguir con el tema que nos atañe, y cuando tenga más tiempo trataré de ver si dicho juego me provoca lo mismo en mi móvil. Un saludo!
|
||||
|
||||
Pues manda huevos...
De momento el único 'SoD' con la Test 2 es el tuyo, sfranco, y parece tener relación con dicho juego... por lo que de momento vamos a seguir con el tema que nos atañe, y cuando tenga más tiempo trataré de ver si dicho juego me provoca lo mismo en mi móvil. Un saludo! ![]() Esperando salir del trabajo para probar tu actualización de la 2. |
|
||||
|
||||
Ok!
|
||||
|
||||
Ya he actualizado a la Test 2.1, decir que por ahora todo va bien, solo llevo unas horas con ella, poco he podido probar salvo las preferencias del launcher ya las he trasteado todas jaja.
Por ahora me ha presentado un problemilla, y es que dos veces se me ha desconectado la red movil, han desaparecido las dos flechitas y por tanto no me cargaban las páginas en el navegador ni podia enviar y recibir mensajes por whatsapp aunque a pesar de ello en notificaciones me aparecía la red de datos activa y en ajustes de red movil también me aparecia como activada. Lo comento para saber si le ha pasado a alguien más o solo a mi por algun motivo que desconozco. Por el resto estoy encantado con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
tengo una duda, actualice a la 2.1 y flashe la app email pero no funciona, alguien mas que la utilice por aquí? la tengo sincronizada con el mail de mi trabajo.
|