ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
jesules45 jesules45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Una pregunta sencilla... ¿No estaréis utilizando aplicaciones tipo auto-task-killer o auto-memory-killer?

Hay algunas que dan problemas e inestabilidades, y a lo mejor me estoy volviendo loco por una app...
No, lo mas parecido que estoy usando es el juice defender, pero lo uso solo para politicas de suspension de qifi, datos, y sonido. lo que no se es si será alguna otra aplicación la que me cause estos problemas.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
sfranco sfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Probe la test 1 y ningun problema de SoD, luego le instale la actualizacion 1.1 y todo normal sin SoD, ayer instale la test 2 y hasta ahora todo sigue normal. Asi que ansioso esperando que empiecen las mejoras.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo tampoco utilizo auto taskillers. Uso zd box que trae taskiller pero es manual y no suelo usarlo. El juice defender tb lo uso, aunque estaba mosca y tanto en la test 1.1 como en la 2 no lo he instalado y aun así en la 1.1 tuve pantallazo.

Estoy con la test 2 y de momento no he tenido ni sod ni pantallazo. Si he de decir que se traga la bateria (la he tenido sin calibrar, ahora lo voy a hacer), y he tenido un par de realentizaciones, pero ha tirado adelante...

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aargong Ver Mensaje
Yo tampoco utilizo auto taskillers. Uso zd box que trae taskiller pero es manual y no suelo usarlo. El juice defender tb lo uso, aunque estaba mosca y tanto en la test 1.1 como en la 2 no lo he instalado y aun así en la 1.1 tuve pantallazo.

Estoy con la test 2 y de momento no he tenido ni sod ni pantallazo. Si he de decir que se traga la bateria (la he tenido sin calibrar, ahora lo voy a hacer), y he tenido un par de realentizaciones, pero ha tirado adelante...

Saludos.

calibra la batería por que realmente se nota mejora en comparación a la froyo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
jesules45 jesules45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
ayer en menos de 12 horas dos SoD con la test 1.1, y con la test 2 con las mismas aplicaciones llevo mas de 24h, y de momento ni un SoD.

No tengo ni idea, poro me da a mi que es una de las compilaciones de LG, y no se por que pero apostaria por la 20b.

A ver si Huexxx nos saca de dudas pronto... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unas 30 horas con la test 2 y no he tenido ningún sod ni pantallazo. He calibrado la beteria y la mejora es sustancial, aunque hoy apenas he cacharreado con el teléfono. He seguido teniendo lags y realentizaciones, supongo por gestión de ram, que es bastante mala (ya se que no se ha tocado,pero dejo constancia). Aun no las tebgo todas conmigo, pero parece que puede ser la base buena. A ver si a otros compañeros les responde tambien.

Saludos y que tengáis buen Domingo!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin apenas uso, pero no esta mal...

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no soy muy de usar task killer o programas por el estilo, pero ayer luego de notar que al pasar unas horas y con el uso que uno le da al equipo, si no lo has reiniciado en unas buenas horas se empieza a poner muy lento y con unos 160 de ram disponible con suerte. Así que instale Easy task killer y se nota que realmente hace una buena gestión el programa,va mas fluido en mayor tiempo de uso.

De momento las dos versiones me son muy estables así que atento a que huexxx cuelgue mejoras en estas rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Zeuss, te acuerdas de mi problemilla?
pues te cuento, he probado a hacer los 6 wypes e instalar la zeus v3.0b y mi sorpresa ha sido,... que con esta tampoco me ivan los datos.. ahora estoy restaurando el backup de la 3.2b que tenia antes.

que puedo hacer? a alguien se le ocurre alguna idea? a mi solo se me ocurre flashearlo y ponerlo desde 0 porque sino no se me ocurre otra.. a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Huexxx, si te sirve como un dato, ayer mientras instalaba los contenidos de un juego (RF HD2012) al momento de apagar la pantalla no despertó. Tome el teléfono mas cercano y llame, me daba tono y de hecho me sonaba el celular pero no despertaba de su pantalla negra, así que lo reinicie con las teclas.
Volví a bajar el contenido del juego y nuevamente pantalla negra, no despertaba y tampoco lo reiniciaba con las teclas, cuando estaba apunto de sacar la tapa y la batería mientras apretaba el botón de power vi la pantalla pestañar, hasta que logre hacerlo reaccionar y salir de la SoD, luego de insistir un rato. A simple vista el problema lo ocasiono la aplicación, pero antiguamente tuve un problemilla muy similar con modern combat 3 y otra rom, la froyo.
Será nuestra terminal el problema, que se comporta de estable a menos estable con algunas aplicaciones?

EDITO: me acaba de dar un SoD sin estar haciendo nada con el equipo, estaba de lo mas bien en mi bolsillo y tiene un SoD.

Última edición por sfranco Día 06/03/12 a las 15:28:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Hola, yo solo quería comentar dos cosas:

1.- Este HILO ES para comentar los FALLOS que se nos producen en el teléfono con la ROM TEST y así determinar el ORIGEN, por lo que todo comentario que no esté destinado a esto debería de abstenerse, ya que cuanto menos paja tenga que leer HUEXXX mejor para todos.

2.- Yo no he tenido ningún fallo hasta el momento con la ROM excepto por la RAM llegándose a casi bloquear el teléfono con pantalla negra (si me dices como te paso el LOG en el caso de que se pueda)... y pensando en el posible motivo (desde mi ignorancia) ... podría ser por la pantalla de bloqueo por lo que se queda trabado el movil?... en otro hilo me ha parecido leerte que el método de bloqueo que utilizamos en la ZEUS lo conseguiste mediante otro sistema al que publicaste allí... y quizás ese parámetro pueda tener algo que ver con ello.

Un saludo!!

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sfranco Ver Mensaje
Huexxx, si te sirve como un dato, ayer mientras instalaba los contenidos de un juego (RF HD2012) al momento de apagar la pantalla no despertó. Tome el teléfono mas cercano y llame, me daba tono y de hecho me sonaba el celular pero no despertaba de su pantalla negra, así que lo reinicie con las teclas.
Volví a bajar el contenido del juego y nuevamente pantalla negra, no despertaba y tampoco lo reiniciaba con las teclas, cuando estaba apunto de sacar la tapa y la batería mientras apretaba el botón de power vi la pantalla pestañar, hasta que logre hacerlo reaccionar y salir de la SoD, luego de insistir un rato. A simple vista el problema lo ocasiono la aplicación, pero antiguamente tuve un problemilla muy similar con modern combat 3 y otra rom, la froyo.
Será nuestra terminal el problema, que se comporta de estable a menos estable con algunas aplicaciones?

EDITO: me acaba de dar un SoD sin estar haciendo nada con el equipo, estaba de lo mas bien en mi bolsillo y tiene un SoD.
¿Con la 1.1 o con la 2?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Quería comentar Huexxx que he instalado la Test 2 y por ahora ningun fallo, la pantalla no se me queda congelada ni he tenido ningun SoD, he instalado aplicaciones y juegos y todo funciona con normalidad. Detalles así que haya visto son como comentan el tema de la memoría RAM y la batería, que habría que optimizarlos, pero hay que tener en cuenta que son aspectos que si no me equivoco no se han calibrado en dicha versión. Por ahora creo que no tengo nada más que comentar, si notara alguna anomalía lo comentaré. A ver si encontramos la solución y seguimos adelante.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He actualizado el primer post con la Test 2.1.

He abandonado la línea de la Test 1 porque había gente en XDA con problemas... con la Test 1.1 tenían problemas y con la Test 2 (idéntica pero con distinta base) la cosa iba bien, por lo que así nos quedamos.

Así pues, los que estéis en la Test 1.1 lamento comunicaros que deberíais hacer wipe completo e instalar la Test 2.1. Los de la Test 2 podéis flashear encima sin problemas de perder los datos.

Un saludo y gracias por el apoyo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Con la 1.1 o con la 2?
Con la test 2.
Desintale la aplicación en cuestión y veremos como anda la cosa.

Con respecto a lo que comento orcusen, podría ser que la pantalla de desbloqueo tenga problemillas con algunas aplicaciones???
por que ni la test 1, 1.1 y la 2 me dieron SoD hasta que instale este jueguillo. Tal vez pase con otras aplicaciones lo que explicaría por que algunos tenían SoD y otros no.

Última edición por sfranco Día 06/03/12 a las 18:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues manda huevos...

De momento el único 'SoD' con la Test 2 es el tuyo, sfranco, y parece tener relación con dicho juego... por lo que de momento vamos a seguir con el tema que nos atañe, y cuando tenga más tiempo trataré de ver si dicho juego me provoca lo mismo en mi móvil.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues manda huevos...

De momento el único 'SoD' con la Test 2 es el tuyo, sfranco, y parece tener relación con dicho juego... por lo que de momento vamos a seguir con el tema que nos atañe, y cuando tenga más tiempo trataré de ver si dicho juego me provoca lo mismo en mi móvil.

Un saludo!
De todas formas desintale esta app, llevaba mas de 3 días con la test 2 y todo marcha ok, al igual con la test 1 y la 1.1 así que no os desaniméis, seguramente es esa app insignificante que ocasionó problemillas.
Esperando salir del trabajo para probar tu actualización de la 2.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Ya he actualizado a la Test 2.1, decir que por ahora todo va bien, solo llevo unas horas con ella, poco he podido probar salvo las preferencias del launcher ya las he trasteado todas jaja.
Por ahora me ha presentado un problemilla, y es que dos veces se me ha desconectado la red movil, han desaparecido las dos flechitas y por tanto no me cargaban las páginas en el navegador ni podia enviar y recibir mensajes por whatsapp aunque a pesar de ello en notificaciones me aparecía la red de datos activa y en ajustes de red movil también me aparecia como activada.
Lo comento para saber si le ha pasado a alguien más o solo a mi por algun motivo que desconozco. Por el resto estoy encantado con la ROM.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 03:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo una duda, actualice a la 2.1 y flashe la app email pero no funciona, alguien mas que la utilice por aquí? la tengo sincronizada con el mail de mi trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:15:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /