![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al loro!! esto está dpm, solo falta que los fabriquen para moto también. Rápido meto la zarpa aquí a ver si tengo suerte y me caen...
|
|
|
|
|
|
Me apunto, que a mi también me gustaría echarles el guante
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero mis guantes o en su defecto unos llaveros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas la llaves sueltas en el bolsillo!! Acabo de tirar mi antiguo llavero! Espero poder hacer fuego para aliviar las congelaciones de los dedos al escribir este post desde mi android.
Saludos y suerte! |
|
|
|
Estaria bastante bien tener unos guantes de esos para no helarte de frio y que cuando los uses todos se te queden mirando con una cara de envidia por que ellos se los tienen que quitar y pasar frio para que funcione su telefono. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero lo más curioso es que con los guantes de enduro que gasto en la moto si que puedo usar el teléfono.
Al usar el gps para hacer tracking por rutas de montaña siempre me quitaba los guantes y desde que tengo estos últimos si que me funciona la pantalla. Para mi un adelanto porque si hace frió no puedes estar quitándote los guantes cada vez que tienes que mirar si estas eligiendo el camino correcto. |
|
|
|
Avrhá que esperar a la fortuna!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, que los guantes tienen una pintaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta al sorteo
|
|
|
|
Buena propuesta.
Buenas,
Me parece genial la propuesta! después de perder tres dedos por utilizar el smartphone me vendrían perfectos para conservar los que me quedan.... Sino me quedara esperar a que google me saque nos dedos bionicos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien unos guantacos de estos pa' comer sopa!!!
|
|
|
|
Que pasada!
Que chulada de guantes! Yo tambien quiero unos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que calentaran las manos, no? La esta mañana no he sacado ni el tfno del bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Vi la review y me dejaron
enamorados los guantes, pero que sepáis que si los queréis, yo estoy antes. Toma rima jajaja ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Me apunto que ltimamente por Valladolid hace un frio que ya no se ve a nadie por la calle jugando con su movil y se quedan en casa todos a ver si promociono estos guanes y la gente sale mas.
|
|
|
|
El invento perfecto. Ya era hora de no pelar frío para contestar el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
Jeje, lo que me voy a ahorrar de dinero con estos guantes. Ya podré quitarme la calefacción porque estaré todo el día calentito con mi abrigo y estos guantes y encima podré usarlos con mi tablet
![]() P.D: A ver si me toca algo de una vez |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno Un saludo y suerte a todo el mundo. |
|
|
|
|
|
Otro más que se apunta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|