![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola una pregunta alguien sabe si pasa algo si desintalo el flash player ya que no funciona y otra cosa ahora que me acuerdo para congelar las apps desde el titanium puedo congelar el facebook o el whatsapp pero luego seguir usandolas o quedan deshabilitadas? si me ayudan se los agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tocará instalar cada una de las apps, en vez de hacerlo con el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima vez descargate el app backup and restore,funciona muchisimo mejor que el Titanium.
|
|
|
|
Alguien sabe si la version 2.5 tiene el framework de nibandanial integrado o no, porque no sale nada en las notas.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
y si quieres puedes aplicar los nuevos q estan en mi firma : |
|
|
|
|
Cita:
Tengo todo lo demas instalado como tu firma pero tengo el lagfree v3 en vez de slaidfastmod v2.5, solo tenia la duda con el framework, lo instalare ahora. |
|
|
|
Quiero probar esta rom pero antes quiero poner el firmware KPP. Creeis que ira bien??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() kpp o kt7 como gustes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias jay. pero tengo un problema y es que no entiendo como debo instalar esta rom!
Edito; No se como va eso de odexed y deodexed! ya tengo el firmware kpp 2.3.6 e instalado el cm 7.2 de kang y e probado el gingercruzt v2.3 y el wifi no me conecta con mi modem. ( tengo una clave wpa ) Espero que alguien me diga como puedo instalar esta rom. aver si puedo conectarme al wifi desde esta! Última edición por thelargo Día 30/01/12 a las 11:42:30 |
|
|
|
hola gente del foro!! estoy probando 'the end' y la verdad es q va como piña jaja ... ire comentando a medida q surjan problemas!! espero q no!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes elegir la version Odexed ya que inicia mas rapido, la version deodexed es mas bien para desarrolladores y cocineros. Los pasos de instalacion son: inicias en CWM 5 aplicas estas opciones... -wipe data /factory reset -wipe cache parttion -mounts and storage - format /system -wipe dalvik cache -instala el archivo zip de la Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañeros tengo una pequeña duda instale la Rom hoy dia y bueno todo bien hasta ahora en la noche que voy a bajar unas aplicaciones del market y se estan bajando y se me reinicia el telefono saben porque sera? tengo el oc a 902 max y 245 min ondemand sera por eso y habra otro error? si pueden responder se los agradeceria
|
|
|
|
Saben el market me desaparece y miren como me aparece aqui que pasara u.u
Asi me aparecio el market nose porque u.u ayudenme porfavor ! Última edición por Saezcito Día 01/02/12 a las 03:32:43 |
|
|
|
Nose que pasa las aplcaciones que tenias en la memoria interna desaparecieron tengo la targeta particionada y nose que pasa ayuda porfavor urgente !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su (pedira permisos root > concederlos) a2sd repair (esperan a que termine) a2sd reinstall (aqui tardara algo de tiempo dependiendo del numero de apps que tengan instaladas y reiniciara el movil, terminado el reinicio todo volvera a la normalidad) Puedes verlo en el post del compañero Zagoya sobre a2sdgui. P.D. No pongas lo que hay entre parentesis |
|
|
|
|
Cita:
A y una cosa al colocar el emulador me salia como un error de la particion de la memoria nose porque u.u habre echo algo mal tengo una tarjeta microSD de 8 GB clase 4 la particion era FT32 = 6 GB Ext4 = 1.9 GB y Swap = 126 me quedo esta bien o no? |
|
|
|
una pregunta se pueden deshacer las particionesde la SD ?
|
|
|
|
|
|
una pregunta se pueden deshacer las particionesde la SD ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me tocará instalar cada una de las apps, en vez de hacerlo con el titanium backup