|
|
||||
|
||||
|
astazu, ¿estás usando el archivo tass-vlinux2? porque el "tass-vlinux" a secas, no funcionaba...
Y si es así, lo único que se me ocurre es que tu tableta sea un modelo distinto, como le pasó a otro compañero, y que tenga un sistema de archivos de sólo lectura... Por lo que no te funcionará. El modelo debe ser Play Tab 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado el archivo que me dices y este es el modelo de la tablet:
VERSION DE ANDROID: 2.3.1 VERSION DE KERNEL: 2.6.32.27 NUMERO DE COMPILACION rk29_gingerbread_v1.28 PLAYTAB2PRO-eng 2.3.1. GINGERBREAD eng.lbz.20111018.112829 test-keys |
|
|
|
|
Cita:
Creo que tienes la misma tableta que yo la playtab pro tao-754RW, y bo se puede rootear, por este sistema, ni por ninguno de momento. lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he mandado un correo a soporte tecnico para que me digan como puedo quitar las aplicaciones que no deseo tener y que vienen instaladas por defecto.
|
|
|
|
Hola has instalado la actualizacion que hay en la pagina de point of view?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he instalado nada porque los dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a estas:
Compressed (zipped) Folder |
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms son para la play tab 2 pro 7'. He intentado instalarlas en la play tab 2 7' que zdv80 ha rooteado en este hilo pero no se puede. ¿Alguien sabe algo de alguna actualización de android para la play tab 2 7'?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el correo que me han enviado me dicen que instale esta:
http://downloads.pointofview-online....are%20Upgrade |
|
|
||||
|
||||
|
Astazu, creo que tenemos tablets diferentes.
Yo tengo la playtab 2 7-4gw-4. De hecho he actualizado el firmware, sin problemas, en este enlace: http://downloads.pointofview-online....are%20Upgrade Y después tuve que volver a rootearla, con el procedimento aquí enseñado por zdv80 (gracias de nuevo). Pero no actualiza la versión de android. Así que intenté instalar la actualización de android para la playtab 2 PRO, pero da error de entrada, no se puede. He buscado alguna actualización no oficial para la mía, pero no encuentro nada. Por eso preguntaba si alguien sabe de alguna. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
juanrgisbert, yo el único que encontré fue el que puse en las primeras páginas, el Cyanogenmod para telechips:
http://androtab.info/cyanogenmod/telechips Como comentaba allí, nuestra tableta parece ser la misma que la Yarvik 211, por lo que podría funcionar... Aunque yo no lo haría, porque el riesgo de petarla es muy alta y no sé hasta qué punto, las mejoras que pudiera traer el mod valdrian la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias de nuevo, zdv80!
Me he vuelto a leer el hilo entero, se me había olvidado lo que comentaste de la Yarvik 211, lo siento. De todas formas, he decidido no hacer nada. Me gustaría actualizar la versión de android pero con lo que comentas parece que puede ser mayor la pérdida que la ganancia. así que se queda como está. Lo que sí hice recientemente fue actualizar el firmware con la actualización oficial, estoy hablando de la playtab 2 7' (no pro). Sin problema para actualizar, pero no he notado mejoras significativas. No sé... Eso sí, tuve que volver a rootearla, sin problemas con el mismo procedimiento. Pues lo dicho, así se queda. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!
Tengo la tablet point of view mobii tab-7-4wg-4 palytab 2 pero algunas aplicaciones como angry birds, twitter y skype no me sirven tiene instalado adobe flashplayer 10.3 y tambien el maket oficial alguien me podria decir porque los juegos nos sirven y que aplicaciones si sirven gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan, ¿a qué te refieres con lo de "no sirven"?
Yo la verdad es que casi no uso la tableta, y sólo la tengo precisamente para echar unas partidas de vez en cuando al angry birds... ![]() Si te refieres a que algunas no aparecen en el market, puedes mirar justo en la página anterior de este hilo, que hablamos de ello... |
|
|
||||
|
||||
|
La mía e una TAB-7-4gw-4. Olvidé el patrón de desbloqueo y no me di de alta en gmail.
Alguien sabe como solucionar esto. Gracias de antemano. |
|
|
|
Una consulta , tengo la pov-pro tab 754rw-1 y me da error el PES 2012 y varios juegos pesados , como que arranca y salen ..... Idea de que hacer ??? Hay algun firmware mejor que el que trae de fabrica 2.3.3??
|
|
|
|
Como hago para conseguir funcinar ?? tiene CORTEX A8 y 512 ram , pero no funciona ,
ME DA ERROR MARMALADE ??? |
|
|
|
Al fin pude rootearla , prove con el soft este y funciono de 10 : http://www.unlockroot.com
|
|
|
|
una consulta me tira un error cuando pongo el pes 12
el error dice asi: 1er cartel Error (Marmalade v5.1.10 (296763)) could not find s3e.icf, either embedded or as an external file 2do cartel Error (Marmalade v5.1.10 (296763)) Invalid S3E file - incorrect data alguna idea? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||