|
|
||||
|
||||
|
en pc companion aunke t dice q tienes la ultima version,yo le di a reparar y me actualizo a .062,he notado q no se reinicia y q no se me calienta el movil,y no se si sera casualidad pero tengo mejor cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y dandole a "REPARAR" no te borra datos ni agenda ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a reparar te borra todo y te deja el telefono como salido de fabrica, pelao y mondao.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a reparar con pc companion y me ha instalado la 0.42 no la nueva como lo has hecho porque yo no he podido y tengo el problema de los constantes reinicios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes despersonalizado por wotan? o aun con a rom del operador? si es esto ultimo, puede ke no haya salido aun personalizada por movistar. Puedes flashear directamente a la .62 con wotan si kieres.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, tengo un problemilla con el companion, tengo la 0.62 instalada con flashtool, y al acceder al pc companion para ver si hay nuevas actualizaciones me dice:
Cita:
|
|
|
|
En mi post del 11 de enero dije que con la microsd nueva (distinta de la original) se me volvió a reiniciar solo. Pues bien, volví a colocar la original y desde entonces no he tenido nigún reinicio. Incluído un fin de semana que estuve en un pueblo de escasa o casi nula cobertura.
Increible pero cierto. Ya no se qué pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
movistar acaba de sacar la actualizacion del software .62 (me ha avisado el movil y la estoy instalando). A ver si es verdad que arregla esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Siento poner mas lecña en el fuego, pero a mi no se me reiniciaba y hace unos dias empezo. Es algo totalmente aleatorio. He probado: Desinstalar aplicaciones -> nada Cambiarle la SIM a una nueva (7 €) -> nada Restaurar de fabrica -> nada Cambiarle la microsd con la que venia -> nada Vaciar la microsd que venia de cosas -> actualmente A ver como va, pero ya voy a mandarlo al SAT. Lo que me fastidia es que no lo hacia antes y ahora va y me toca los h... Estoy en la .62 de movistar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 4 dias con el movil despues de llevaro a reparar y no se me ha reiniciado. Cuando fui a recogerlo se me reinicio alli mismo, pero se confundieron y me cambiaron la bateria. En resumen era la bateria la que me reiniciaba el telefono.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo reinicio desde mi Neo v
Bueno gente, hace poco instale la Hybrid rom 3.2, y todo iba mui bien, hasta hoy, que empezó a reiniciarse todo el rato, y asi sigue, aun quitandole la bateria y todo, e probado a restaurarlo desde pc companion, pero no me lo conoce...
ayudaaaaaa
|
|
|
|
que version de flashtool tienes?? es que algunas dan problemas y mira si tienes los drivers bien instalados normalmente suelen ser unos de los problemas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que todos. Creo que encontré mi problema. Con Gingerbread 4.0.2.A.0.62 se me vive reiniciando. Probe con un ice cream y funciono barbaro sin reinicios hasta que empezó a funcionar lento. Volví a Gingerbread y seguia reiniciando. Por ahora la solución definitiva fue instalar Gingerbread 4.0.2.A.0.42 y no darle bola a la actualización que me ofrece. Tengo un iconito molesto en la barra de tareas pero no se reinicia.
Algún consejo para darme? alguna prueba para realizar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»