![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb quiero monstrar mi apollo a este grandisimo trabajo de OneCosmic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que apoya el trabajo desinteresado, que a dia de hoy no abunda mucho en este mundo, a el y a todos los desarrolladores que alargan la vida de nuestro apreciado terminal, aun cuando sus propios creadores (muy mal Samsung) intentan enterrarlos. Gracias Onecosmic, gracias a todos.
|
|
|
|
subo hasta este comentario, lo que es la carta, con los nicks que apoyan (seguiré actualizando los niks a partir de este comentario también)
los que no aparezcais y querrais aparecer, avisadme ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le apoyo totalmente, de hecho si quiere establecer su base secreta en este foro sería genial
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
otro mas que no entiende como puede haber gente tan desagradecida en este planeta, mi movil no seria el que es si no fuera por el trabajo, siempre util de los desarrolladores de estas roms,
GRACIAS Y MIL GRACIAS |
|
|
|
puedes contar con migo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más qué se une.
Los exigentes que se quejen al maestro armero. Feliz Año Nuevo a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ánimo y ojala siga adelante por que el foro entero de HTCMania se lo agradecerá no solo el del galaxy s.
|
|
|
|
Puede contar con todo mi apoyo, así como para todos los cocineros que invierten su tiempo libre en nosotros.
Feliz año nuevo. |
|
|
|
Pon me a mi también que todo lo que sea desarrollo de android mejor para todos
|
|
|
|
Contad con mi apoyo! esta rom es la leche y sus actualizaciones lo seran aun más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo onecosmic,yo también me uno a la causa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno tambien!! El trabajo que hace hay que agradecerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo para lo que sea, ya que es hora d que se reconozca el trabajo no remunerado que hacen estas personas. Un saludo
|
|
|
|
añademe a esa carta de apoyo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras, lo que hagas, bien está ![]() un saludo y gracias por molestarte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bravo por todos los desarrolladores. Me uno.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me puedes meter en la carta sin problemas.
No entiendo a esta gente que critica una rom y andan "exigiendole" cosas para la proxima version cuando el lo hace por asi decirlo por "amor al arte", yo he probado varias versiones suyas de ICS y se que tienen sus fallos y poco a poco los intentan arreglar pero nunca se me ocurriria decir que su rom es una mierda ni pidiendole que meta cosas. Bastante hace ya el con intentar sacar una version estable y lo mas funcional posible de ICS para nuestros Galaxy. Todos esos se que se andan quejando y exigiendo en vez de estar por los foros comiendole la cabeza a Onecosmic que aprendan programacion y todo lo que haga falta y se curren ellos un ICS desde 0 en vez de tocar las narices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin seguira trabajando en el kernel pero lo pondra en el foro oficial
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí