![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se avisará a la gente por aquí? Esta es la primera rom que instalo y no se nada jeje. Por último. Sería lo mismo instalar la nueva versión de la rom que una rom completamente diferente?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuando haces una actualización el 90% de veces no hace falta hacer los wipes por lo tanto no pierdes todos tus datos y apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar las luces de las 4 teclas de abajo SIEMPRE?? con el BLN no me deja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo he hecho pero solo se quita cuando te llega un aviso... yo quiero quitarlo siempre, cuando tengo la pantalla enciendida
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción que te queda es cambiar de kernel por uno compatible con la App BLN de Neldar
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a esto que me esta ocurriendo. tengo la RC0 de CM y el airkernel, todo me va bien pero el movil se ralentiza una barbaridad cuando lo tengo en 3g, normalmente lo llevo en gprs para ahorrar bateria. He probado todos los governor y nada. No se si sera por ese kernel o no pero con el kernel de cyano siempre he tenido problemas, reinicios y demas.
¿podeis probar vosotros? Lo noto en todas partes pero para hacer pruebas puebo el scroll (movimiento) en el whatspapp y va renqueante en 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla y esque desde hace un par de dias soy incapaz de habrir la aplicacion de la musica que te viene me pone continuamente se ha detenido la aplicacion musica y solo puedo aceptar continuamente cada vez q intnto abrirla.
Alguien sabe el porque?? ahh y desde que actualice a a la version v3 me salen 2 galerias no me digas el porque... gracias a todos Última edición por yromir Día 29/02/12 a las 16:52:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Full wipes, formateo de SD, restablecer de fabrica... etc Me sigue ocurriendo tanto con el kernel default como Matrix. P.ej: Hago 10 fotos y 2 tienen ese problema (a veces son 5 seguidas mal guardadas). No se si me pasa sólo a mi pero nunca habia tenido ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, es la de exposición de El corte inglés. Era la foto mas friki con ese fallo que tenia a mano.
|
|
|
|
Desde que he instalado la CM9, tengo un problema y es que no recibo las notificaciones de Gmail. Tengo mi cuenta sincronizada, en en los ajustes está todo correcto y activado... Algún consejo?
Gracias! Nexus S CM9 v4.0.3 v3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa pero con las de del calendario es como si no tuviera ninguna notificacion ningun cumpleaños ninguna fecha marcada y si que lo estan porque cuando entro desde el explorador en mi cuenta de google esta configurada y todo correcto
|
|
|
|
Sabeis si Kalim va a seguir sacando sus versiones de CM9? segun e leido en XDA creo que dicen que ya solo va a ver versiones de Nightly.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un amigo le pasó lo mismo y creo que fue que se instaló mal la aplicación gmail del market, desinstaló y volvió a instalar y ya le funcionaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al fallo que comente de la galeria he observado que es, absolutamente siempre que instalo una aplicacion. Bien sea de market, aptoide o apk; siempre da fc la galeria. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ok gracias por la aclaracion DoktorZero, pues a ver si Kalim saca otra version a ver que mejoras trae, yo ahora mismo estoy con el ultimo nightly y la verdad que va muy bien y muy rapido, aparte la autonomia es bastante buena con el kernel Matrix.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cuando haces una actualización el 90% de veces no hace falta hacer los wipes por lo tanto no pierdes todos tus datos y apps