|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al sorteo del telefono facebook, y sobre todo por ver si tiene mas funciones el facebook con su propio telefono, por que la loteria de mañana, nada de nada, como todos los años, y feliz navidad a todos!!!!
Última edición por samorata Día 21/12/11 a las 14:23:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quiero otro juguete para trastear!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para escribir con una sola mano y dejar la otra para otras cosas...
...como sostener la sartén cuando le hago la cena a los niños, mecer la cuna, rascarme la nariz y solo la nariz... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que para que quiero un teléfono con Facebook?.Pues precisamente para conectarme a Facebook nooooo, sigo siendo un carca de los que usan las llamadas y los SMS, así que para poder enviar SMS con el teclado ese físico tan chulo, que soy de los que usan dedo índice para escribir SMS. jajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que me tocase el teléfono Facebook para poder ahcerle a mi hermano un regalito de navidad.
Un saludo y a seguir asi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el teléfono Facebook para ver sí mi novia se entretiene y no me quita el mío...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También quiero participar
Hola, hace unos pocos meses me ratearon (robaron, sustrajeron, etc) mi desire hd y por vodafone pude sacarme el htc sensation y este ultimo ha tenido un accidente de altura ya que mi primo chico lo lanzo por la ventana el hijo de !"·$%&/()=?¿... Con lo cual, yo, amante de la tecnología me veo necesitando este móvil facebook ya que no hay dinero pa comprarme otro. A ver si lo gano. La respuesta no es divertida sino triste, jajaj. PD.: nunca dejen el móvil al alcance de los niños. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el teléfono para regalárselo a mi novia a ver si por fin me deja tocarle un pecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me tocase ya tendría un regalo de Reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, me viene muy bien para hacerle un regalo a mi hermana que está en la edad del tonteo y la pobre sin movil y yo tengo menos dinero que en la ducha.
Suerte a todos, pero no la necesitais ya que el movil va a ser mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis queridos amigos foreros... yo no quiero el teléfono... Aunque me toca pedíroslo a ver si cae..
Sí, sí, parecerá extraño pero no sabéis que es tener a vuestra madre pegatida a la espalda diciendo... "Hijo espero que tanto perder el tiempo sirva esta vez para algo y me consigas ese teléfono!! " Sí amiguetes, mi madre quiere el teléfono pero no es para chatear con sus amigas... es para tenerme controlado noche y día :S Y le cuente dónde estoy, qué hago y con quién ando... Aisss , si cuando tuve mi primer 286 hubiese sabido esto... jajajajaj Eso sí , si me toca el llavero me lo quedooooo !!!!! Feliz Navidad !! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un telefono caralibro por que si no me quedo siempre sin plan por que todos los amigos se comunican a traves de el y si no lo tienes a mano no te enteras de nada jaja felices fiestas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regalárselo a mi chavala, jejeje, q está siempre en fb. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ese telefono Facebook para
poder hacer competencia a las Balckberry, poder copiarme en los examenes, usarlo de abanico, dormir con el, quererlo mas que a la vida misma tener una relacion estable con el :3 |
|
|
||||
|
||||
|
telefono facebook
lo quiero para quedar como dios sin gastar un duro, osea, para hacer un regalo.
suerte a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el telefono para chatear por las redes sociales, que por esas redes me an dicho que se pilla mucho pescaoo
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |