|
|
|
A mi también me ha llegado, pero no la que registre y me daba el mensaje de error de IMEI, esta que he recibido es de la tablet que tuve que devolver, pero que tenia apuntado el número de serie y como la otra daba error pues probé con esta. Casuality
|
|
|
|
|
|
Impresionante, me acaba de llegar, comprada en agosto, estos de Samsung se están poniendo las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien la he recibido hoy. parece ser que Samsung ha hecho un envio masivo y la recibimos todos en los mismos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy. Un buen tanto para Samsung. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo, me dice que el imei no es el que pongo...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya habia perdido la esperanza de recibirla,pero sin avisar me ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me acordaba ye acaba de llegar hoy.
Minipunto para samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado hoy por sorpresa.
Ya ni me acordaba |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la recibí hoy. Todo ok.
|
|
|
|
Pues a mi me daba el error del número de serie, y Samsung ni siquiera me respondió a los emails.... El primero en diciembre :eek::banghead:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que no me puedo quejar. Cuando compré la tablet me regalaron una funda, y ahora me regalan otra.
Ya tengo esta para uso diario, y la primera que me regalaron para transportarla. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la he recibido, el caso es que yo el tablet lo devolví a los pocos dias de tenerlo, y ahora me he comprado un motorola xoom 2, por lo que si ha alguien le interesa???, tendré que ponerla a la venta...
De todos modos me parece un detalle bueno por parte de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy. Muy bien por Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la recibe
hola pues gracias a este foro que vi la promocion me registre y me ha llegado hoy de color verde, lo que pasa es que ya tengo funda si alguien la quiere se puede poner en contacto conmigo y se la regalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también la ha recibido hoy en color azul. Comprada en agosto, y recién vendida hoy en el foro de venta. La disfrutará el nuevo dueño.
Dió! |
|
|
||||
|
||||
|
No había leido este post de todas formas me acabo de pedir una a ver si cuela será que todavia quedan las rosas y las verdes me daban solo los 2 colores esperemos tener suerte
|
|
|
|
Pues a mi me sigue dando el mismo error del imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues yo llegué tarde... cachissss siempre igual...si alguien no está interesado en la verdecita y quiere hacer la buena acción del dia... jjejeje Le estaria agradecido... Soy de Valencia.... Gracias |
|
|
|
|
|
Comprada en septiembre y pedida el protector azul en diciembre y me acaba de llegar esta tarde, ya ni me acordaba y lo había dado por perdido....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»