![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues la razon no te la puedo decir ya que no tengo ni idea. La cosa es que al final me salio el recovery y ya no se me ha desaparecido!!! Pues yo ya llevo la 3.0.5.. (no pierdo una ehhh)Ha cambiado el icono de la bateria, la fuente del movil (teclado y todas los textos) y ha arreglado el problema con el calendario. El icono del mismo se pierde, pero si te pones otra apli para tener calendario (yo uso el jorte) ya puede tener widgets y sincronizar el calendario.. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ésta ahora y la verdad es que está muy lograda (temas aparte). Eso sí, el cambio de fuente a mi parecer no le beneficia para nada!
Por cierto que yo no tuve problema instalando el recovery, a la primera se me mantuvo en los reinicia. Lo hice con el Motomizer Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Egomer
Yo las pase canutas hasta que lo pude reinstalar....no me digas x que! Y la letra, esta bien, yo creo que el problema es el tamaño.... Si se le pudiera aumentar un poco... Con el motomizer te pide unos ttf, se podria cambiar desde hay...haber si encuentro mas info....para no liarla o_O Salu2 Enviado por Bastard® desde XT910 usando Tapatalk
Última edición por Bastard Día 05/02/12 a las 17:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevas razón, el tamaño es un pelín pequeño para mi gusto. Yo lo que hice fue cambiarle la fuente del launcher. Estuve mirando también para cambiarla desde el Motomizer pero la verdad es que pasé de trastear nada, quizá mas adelante. De todas formas al ritmo que va esta Rom no tardará en sacar otra actualización o incluso otra versión, así que nos tocará hacer los wipes y vuelta a empezar
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya eres root, saltate la parte que indica como hacerlo. Esto lo cree para una ROM que ya esta desactualizada. (osease, la otra...ya que solo tenemos dos... ) pero es perfectamente aplicable a esta ROM.. =)Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() En XDA, shady_lanem ha posteado, las fuentes originales de la Rom Artic, x si os interesa ![]() http://www.mediafire.com/download.php?efvrv3sy65j138p creo que hay que flashear desde el recovery : (el ha puesto)Here's the stock fonts. Flash through cwm as usual si alguno probais comentarlo ... Pd: no se que pasa pero instalo recovery, reinicio y ok funciona recovery...vuelvo reiniciar una 2 vez y ya no sale o_O jeee Alguna idea.... salu2 Última edición por Bastard Día 09/02/12 a las 14:26:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
acabo de instalar las fuentes desde el recovery y me ha funcionado a la primera, pero lo que no he conseguido instalar desde el recovery son los temas y el escritorio de motorola. Me aparece todo correcto, pero cuando reinicio, no me aparecen por ningún lado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde estuve probando cositas y el resultado fue este.
Hago wipes a diestro y siniestro (full+ cache, cahe y devil-k cache) Pongo la 3.0 sin reiniciar pongo la 3.0.5 sin reiniciar pongo el theme uninstaler sin reiniciar le pongo el MOD del beats + el xlaud. reinicias y todo perfecto!!!!! sin problemas, sin bootloops ni nada. solo el hecho de que el recovery se esconde... ajjaja pero se pone de nuevo y ya.Yo para las fuentes, he gastado el ROM toolbox, y de ahi cambia lo que quieras del aspecto...ten cuidado porque si tocas algo que no debes, al tener el bootloader bloqueado podrias quedarte con el telf jodioo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Spawns
me has dejao O_o la rom y el theme uninstaller, los conozco evidentemente pero las dems cosas no Podias explicar un poco paea que usas cada una.....?¿ please ![]() gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja sin problema.
En el apartado de mods de xda del razr, hay un tema que han importado las librerias de la tecnologia beats audio y por otra parte el x-laud es otra para mejorar la calidad del sonido y que se oiga mas fuerte. es un zip que viene ya todo junto y se flashea de forma muy facil y ocupa cerca de 1 mB. Lo demas ya lo conoces y para mi, me mola mucho mas ahora con el tema quitado.. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Spawns
Es aqui: http://www.forum.xda-developers.com/...lay.php?f=1364 No lo encuentro.. Gracias Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
aki ta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Spawns
![]() Pero laseccion mods es esa que he puesto o esta en otro lao? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me deja abrir la pagina, me dice que no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes este MOD.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 |
|
|
||||
|
||||
|
THX Spanws
![]() habra que probarlo.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
YEAHHHHHH
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
![]() Haber si sacan ya algo nuevo tio, que tengo mooonoooo... salu2 |
|
|
|
|
|
no pillo una cosa, baje la 3.0 y funcionando perfectamente, para pasarla a 3.0.5 que tengo q hacer? la meto en la sd y le doy update from zip o install zip? desde el recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero es perfectamente aplicable a esta ROM.. =)