HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/04/09, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
clipdepelicula clipdepelicula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/04/09, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
THANAT0S THANAT0S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos!!! como va? Primero que nada agradecer a todos por la cantidad de posts e información que hay en el foro, he leido un monton y he aprendido muchisimo, pero soy medio Tonton para estas cosas jeje y hay algo que no me queda claro, yo le instale a mi HTC Diamond el SpB Shell 3.0, lo que no me queda claro es si esto es una ROM o que vendria a ser, yo puedo instalar por ejemplo la Hybrid 3.1 o la ALBA y encima el SpB Shell?? desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/04/09, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
pasate por el post de faqs... que lo necesitas. :P

Una rom es un sistema operativo. tu solo has instalado un interface. cuando instales una rom, esta vendra con su propio interface al que tu podras modificar, suprimir, o compartir con el spb o lo que quieras.

Un saludo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/04/09, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
gdf gdf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

hola buenas, soy novato en el foro y mucho más en lo que a la diamond se refiere. he buscado como se aconseja al principio pero sigo sin encontrar la forma de poder meter los tonos que tenia en mi antiguo movil a esta. no consigo abrir a través del ordenador la carpeta indicada. podrías ayudarme o decirme en q parte del foro se indica, muchas gracias de antemano. un saludo a todos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/05/09, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo ,kiero saber si se puede hacer algo asi
instale el pocketshield , y me gustaria contestar a las llamadas usandolo
pero no kiero deshabilitar por completo el skin del telefono , pues kiero ke salga un dialer mas chulo , y las opciones de notas , alavoz ke salen mientras hablas mas chulas

kerria ke sustituya al slide to answer solo para descolgar , no se si me di explicao bien
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/05/09, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
chaplen chaplen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Almaden (Ciudad Real)
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problema a ver si encuentro solucion con ayuda

Por favor a ver si me podeis ayudar algun amigo del foro, me han regalado un buen amigo una HTC diamond, era de movist.. y yo soy de voda... no he tinido muchos problemas para liberar, encontra una Romm e instalarla y me funcionaba todo perfecto, hasta ayer que no se como trasteando e intentando aprender su funcionamientos programas y demas, me es imposible recibir llamadas y tampoco realizarlas, por supuesto no esta en modo de vuelo, sabeis que problema puede ser, gracias por vuestra segura ayuda.
Por aqui tenies otro amigo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/05/09, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
la has liberado de verdad? o solo le has cambiado la rom?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/05/09, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
wwoocc wwoocc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas tardes...
A ver si alguien me puede aydar...
Recientemente compré una HTC diamond y funcionaba correctamente... Pero hoy he querido eliminar todos los archivos para dejarla como nueva... he ido a "Configuracion/borrar memoria/Borrar memoria y formatear memoria interna" Despues de esperar un tiempo a que lo completara al 100% parecia que ya estaba terminado, pero mi sorpresa fue a que ahora no me reconoce la memoria interna, es decir, que los 4 Gb no aparecen, me sale [Memoria en tarjeta: Sin instalar] y si le doy a formatear de nuevo me dice [No se puede acceder a NAND Flash]...
¿Alquien sabe si esto tiene alguna solucion y cual seria?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/05/09, 02:58:02
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
Este no es el post indicado para problemas tecnicos y de Hardware... pero parece que te ha petado la memoria interna, no? la verdad es que no se que decirte, busca en el foro, porque creo que no eres el primero con este error.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/05/09, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
fgfajardo fgfajardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Conexion mediante activesync

Por favor algien ns podria aclarar las normas operativas para que una vez syncronizado el PPC podamos navegar por internet.

Es muy importante pues para actualzar GPS RAPIDO es mucho mas barato que conectandose a traves de HTC.

Graciaaaaaaaaaaaaaas
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/05/09, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
xavier pla xavier pla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

necesito que alguien me ayude no se como descargarme programas para la diamond en la zona de descargas pero no se como se hace??????? sy novato alguien que me pueda explicar como se hace
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/05/09, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Gracias

Gracias a todos por el empeño que poneis todos en este tema k m tiene imnotizado,( mi diamond ). La verdad es que m esta costando bastante o quiza no tengo el tiempo necesario para ello pero quiero cambiar por mi mismo la rom y lo conseguire.Gracias gracias gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/06/09, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
reismon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

gracias de antemano
Firmado; UN NOVATO; je,je
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/06/09, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
manumar manumar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

tengo instalado el core player y solo he coseguido ver una peli de todas las que me he bajado dwe la zona de descargas que se supone que son para la htc diamond ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/06/09, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
ru13 ru13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: DIAMOND

yo creo q las que te bajas de aqui las puedes ver incluso en el reproductor de window media asiq la puedes ver:
1) desde el window media en una carpeta de video, aunque debes primero actualizar la biblioteca, q si no t vas a rayar. o
2) con el coreplayer: menu; abri archivo: y selecciona la carpeta en la que este la peli en el dispositivo o en la memoria interna...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/06/09, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
ru13 ru13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: DIAMOND

una pregunta donde tengo que guardar los temas para poder usarlos!!??? no termino de encontrar la carpeta... esta en window o donde??
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/06/09, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
GORAL GORAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por fgfajardo Ver Mensaje
Por favor algien ns podria aclarar las normas operativas para que una vez syncronizado el PPC podamos navegar por internet.

Es muy importante pues para actualzar GPS RAPIDO es mucho mas barato que conectandose a traves de HTC.

Graciaaaaaaaaaaaaaas
una vez estas conectado con activesync puedes acceder sin cargo alguno a internet
por lo tanto hacer todo tipo de actualizaciones; el tiempo, gps rapido, correo, etc...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 11/06/09, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
langara19 langara19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a ver si logro explicarme bien. El tema esque acabo de instalar una rom en la diamond (como ya hice en otra ocasion) pero esta vez se me paso hacer el hardspl y simplemente instale la rom nueva sobre la anterior y lo que me pasa esque ahora se me queda colgada en la pantalla tricolor y me pone upgrade rom code error please try again. Alguien podria decirme que puedo hacer para borrar todo y empezar de nuevo o como solucionar este problema. mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/06/09, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
rodrigozelaya rodrigozelaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

hola soy nuevo en el foro..quisiera saber como colocar al rejoj de la la pantalla de htc diamond la opcion de am pm
gracias

MI MAIL ES [email protected]

Última edición por rodrigozelaya Día 12/06/09 a las 16:07:57. Razón: por error
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/06/09, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Mayckol Mayckol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Mayckol

quisiera saber como mandar archivos por bluetooth desde mi htc diamond, lo tengo hace poco y ya he leido el manual, pero no encuentro nada, ademas no se usarlo muy bien , solose que no es como mi antiguo n70 que aparece la opcion de enviar via bluetooth, jo! de verdad que me ayudaria mucho una rspuesta.Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /