|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas retomando el tema de cocina de temas, tengo una duda he cocinado como unos seis temas y tres de ellos con la barra de notificaciones estos de la barra me han dado fallo exceptuando uno que la barra superior era color blanco cosa que no me gustaba...bueno mi pregunta por si alguien puede ayudar si a conseguido hacer un tema con barra de notificaciones que le funcione si puede explicar como lo ha hecho ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo global .042
|
|
|
||||
|
||||
|
como algunos ya sabeis ayer instale este tema y de momento perfecto,
http://translate.google.es/translate...277048&act=url pero de donde ha salido esta camara?? en la captura veis el icono de dicha camara,marcado en rojo, y en la foto la camara, no me gusta nada, no se si esto me ocupa espacio o influye con la de casa, gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa cámara ha salido de que en nuestros SE la aplicación de la cámara no se llama Cámara.apk, sino que tiene otro nombre. Entonces, alguien intentó cambiar la interfaz de nuestra cámara por la de ICS, pero nombró el archivo como cámara.apk en lugar de con el nombre de SE. Conclusión: si lanzas la cámara con el botón, te sale la de siempre y te olvidas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendido tu respuesta. El caso mio es; telefono libre me lo mando sony asi con firm global ( lo mande con firm global tambien yo para su reparación), cuando me lo dieron me dio por probar una tarjeta de movistar ya que el mio es vodafone y bingo el movil venia libre, en cambio al probar lo que tu pusiste para comprobar si podiamos abrir el boot ni me sale el led azul por lo tanto se supone que no podre desbloquearlo sin testpoint. Pero supuestamente si viene libre si se podria , la verdad esque mi movil parece ser un tanto particular. Un Saludo
Pd; Es una duda que me surgio al haber que hablabais algodel tema mas atras solo ,creo que siempre la info nos biene bien a todos espero que nadie se moleste. Por cierto referente al hilo principal gran aportazo para la gente con bootloader cerrado espero probarlo pronto Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk ![]() Yo tengo LED azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay forma de hacer un tema con barra de notificaciones que chute...mira que molaría con transparencia y demás habrá que seguir probando. si alguien sabe como que lo explique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa cámara ha salido de que en nuestros SE la aplicación de la cámara no se llama Cámara.apk, sino que tiene otro nombre. Entonces, alguien intentó cambiar la interfaz de nuestra cámara por la de ICS, pero nombró el archivo como cámara.apk en lugar de con el nombre de SE. Conclusión: si lanzas la cámara con el botón, te sale la de siempre y te olvidas
![]() damacha, gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo he probado y he creado como unos siete u ocho temas pero la barra de notificaciones me tiene frito no lo consigo... de todas maneras gracias por responder. a lo de la cámara de ics a mi particularmente tampoco me gusta nada esa interfaz tan cutre que han puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, por lo que parece la transparencia de la barra solo es posible si usamos un live wallpaper. Tb es posible, mediante algunas apps como Super Wall Lite, hacer que ese live wallpaper quede como una imagen fija.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias icarus76, probare lo que comentas.. a un que como he dicho antes si conseguí hacer funcionar uno sin lo del wallpaper pero la barra me salia en color blanco a te confirmo que el wallpaper lo tengo fijo quizás fuese por eso. A esto del recovery es una pasada nunca pensé que bootlader cerrado pudiese entrar en recovery lastima que no podamos poner rons cocinadas pero bueno todo se andará digo. A un que en XDA no creo que estén por la labor ya que estos tendrán BL abierto y pasaran del tema a ver si sale algún maquina por ahí y consigue algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, yo sólo quiero cambiar el icono de la batería y que me aparezca la barra de control de energía para poder activar y desactivar wifi, etc desde la barra de notificaciones.. entonces creo mi tema con el UOT, pero desde desde ahí no puedo crear la barra de control de energía, no? entonces que tengo que hacer, le tengo que añadir a la carpeta framework el archivo SemcGenericUxpRes.apk?
Por cierto, esa interfaz de cámara era la que tenía yo en mi viejo htc tattoo con cyanogenmod y gingerbread.. Gracias.. Edito: Ya veo que como he puesto no se consigue lo del control de energía, como lo habéis puesto vosotros..??
Última edición por monbix Día 25/11/11 a las 12:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y referente a la pregunta de iron lo mande cin global y con global me vino tambien. Esta tarde probaré todo esto si puedo ya os contaré. Saludos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aclaramos algunos conceptos, porque nos estamos haciendo la picha un lío. Despues de lo que llevo mirado, lo que hay es esto:
a) SIM Lock. Esto son telefonos que vienen capados para pertenecer a una operadora. Aunque se liberen por IMEI y se metan roms sin personalizar por las operadoras, llevan un registro interno donde dice que estan capados para una operadora. NO tienen el FASTBOOT habilitado. Para poder habilitarlo se utiliza el método del TESTPOINT, que, además, libera el Bootloader y permite utlizarlo con cualquier compañia. b) Debranded: Son los teléfonos LIBRES de FÁBRICA. Aunque lo hayas conseguido con una operadora, vienen LIBRES de FÁBRICA, y por lo tanto, SÍ traen habilitado el FASTBOOT, con lo que únicamente tienes que ir a la web de Sony Ericsson y pedir el código de desbloqueo o hacer el tutorial de dinamita54. PROBLEMA: Al hacerlo pierdes los DRMs y pierdes las actualizaciones vía OTA, PC Companion o SEUS. Ahora algunos conceptos: FASTBOOT MODE: modo en el que al teléfono se le pueden cargar tódos los módulos software desde línea de comandos. BOOTLOADEr: Gestor de arranque de Android, que tira a hacer siempre el arranque por defecto y por eso no podemos poner nuestras ROMS. La gracia es que intentando habilitar el FASTBOOT MODE se encontraron que desbloqueaban el bootloader. Espero resolver un poco las posibles dudas que haya ![]() Pertenecer a una compañia significa que no se puede desbloquear por ningun metodo? ni siquiera por el del testpoint con omnius? |
|
|
||||
|
||||
|
Con Omnius no se, pero Alejandrisssimo si puede con Setool, o eso creo pq ya no me queda claro a mi tampoco
.
|
|
|