|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada quiero aclarar que lo que voy a decir lo digo desde el respeto y sin ánimo de ofender a nadie, pero este post lo veo un poco una chorrada en el sentido de que muy poca gente tiene la ROM original, todo el mundo tiene ROMs cocinadas, y ya se encargará algún cocinero de meternos el ICS al igual que hicieron con el sense 3.5.
Saludos y espero que nadie se haya sentido ofendido con el comentario. |
|
|
|
|
Cita:
¿tanto requiere ICS para moverlo? La DHD aunque sea de core solo es bastante potente....Esta claro que no vale la pena meterle a un terminal el ultimo SO si no lo mueve con agilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta característica, hará que se aprovechen los dobles núcleos, ya que con Gingerbread están desaprovechados. No es que no pueda la Desire HD con ICS, es que Gingerbread desaprovecha más del 50% del potencial del Sensation (y del Optimus 3D, el 2X, el Galaxy S2,...). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! Última edición por cantavro Día 27/11/11 a las 22:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0, Ice Cream Sandwich Updates
CONFIRMADO DE MANERA OFICIAL!!!
Estos serán los dispositivos que oficialmente tendrán Android 4.0, luego dependerá de la compañía proveedora del servicio si lo hace o no. Cream Sandwich: DROID Incredible 2 by HTC HTC Amaze 4G HTC Desire S HTC Desire HD HTC EVO 3D HTC EVO Design 4G HTC Incredible S HTC Sensation HTC Sensation XL HTC Sensation 4G HTC Sensation XE HTC Raider HTC Rezound HTC Rhyme HTC Thunderbolt HTC Vivid Fuente: http://blog.htc.com/2012/03/ics |
|
|
||||
|
||||
|
Por no cambiartelo ahora tengo un Neo V.
GallooofoNeo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y me pregunta es ...... Vodafone actualizara de manera oficial a los que tenemos nuestras Desire HD sin tocar o tendremos que meterles mano para tener la actualización ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5 |
|
|
|
Pues seguramente la actualización por parte de Vodafone tarde más que la versión liberada que saque HTC, ten en cuenta que las operadoras modifican las roms a su manera y luego las envian via OTA. Lo mejor que puedes hacer es cambiarle el CID para que coja una libre en cuanto salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no os fieís de eso. Yo tenía el HTC Legend...todos en el foro lo estuvimos "des-vodafonizando" para recibir antes Froyo y luego resulta que salió antes la actualización de vodafone que la de HTC. Fue muy gracioso...
|
|
|
|
Las actualizaciones de HTC llegan tambien via OTA ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre y cuando no te hayas puesto a trasrtear con el cid.
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, actualmente soy Vodafone, si me cambio a pepephone me llegará igualmente la actualización vía ota? Seguirá siendo una modificada por Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES hoy un amigo q tiene un sensation libre hace tres días le mandaron la actualizacion,a ver sí con la dhd pasa igual
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿tanto requiere ICS para moverlo? La DHD aunque sea de core solo es bastante potente....
Gallooofo