|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100.000 peticiones, ya lo decía yo al principio del post, se van a desbordar y esto se va a pervertir, seguro. Los que compréis directamente a China preveer el 18% de IVA porque los de aduanas no son tontos y no tienen mucha cosa que hacer más que pillar listillos. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el primer MI-ONE a nuestro territorio. De momento, solo al admin de MIUIes, como al resto de admins de las otras comunidades MIUI. Y como no, ya está hecha la primera review escrita. Estamos a la espara de que pongan la videoreview, pero la cosa promete...
Por cierto, ya tienen en marcha la traducción al español para que en cuanto lo vendan por estos lares no tengamos problemas. Solo nos queda paciencia y seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
DDSe me hacen los dias mas laaaaargos ![]() Haber si no se hace mucho de rogar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia amig@s paciencia....aunque yo ya estoy sin uñas jejeje...
Dice el administrador de Miui España que en cuanto sepan algo de informacion lo pondrá por supuesto primero en su foro de Miui y en su Web asi que a esperar noticias... Que mala es el ansiaaaaa jajaja... Saludotes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de hacer la reserva en la web de Xiaomi, ¿hay restricción de horario? Ya tengo la cuenta hecha y todo, pero no me da opción. He leído a un usuario decir que el horario abierto para la reserva es de 7 a 9 de la mañana (hora española), ¿alguien puede confirmármelo?
A estas horas me sale esto, no sé si lo estaré haciendo bien: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, todavía no está disponible fuera de China, asi que de poco te va a servir reservarlo. Yo me esperaría a la compra conjunta que se está haciendo en MIUIes que da más seguridad y seguramete sea más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que no decaiga esto, mirad el video oficial de miui españa, (vamos la review, aunk no hablan XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Joder que pasada!! Quiero unooo!!! ![]() Haber si sabemos algo para octubre ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber la gente interesada que se vaya pasando por aqui aver que les parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264005
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada
![]() Haber si dicen algo para la gente que lo queremos adquirir fuera de china, con fechas , precios, etc... el post esta muy bien, informacio completa y muy detallada ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe algo de la compra conjunta. Gracias. *** Enviado desde el Sofá de la vecina *** Última edición por zZarZiLLoSs Día 15/09/11 a las 11:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon, el enlace no funciona. Algo raro hay en el enlace que has puesto, dice lo siguiente al intentar entrar:
Cita:
De todas formas, mejor no repartir las compras conjuntas. Si hay una oficial creo que sería mejor ir todos por ella. Hay que ser pacientes, ya que todavía ni siquiera se sabe si lo van a exportar. Ya se sabe, cuantos más seamos en una conjunta mejor, pero como se empiecen a crear conjuntas por varios sitios al final nos iremos repartiendo y en cada una seremos menos, con lo que se perederá algo de la ventaja en cuanto al precio. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente sinceramente me parece un poco mal que se le haya cerrado el post de compra venta al chabal ya que por lo menos en su foro o en el de la compra es el administrador y no parece que no sea de fiar. Creo que segun surga la cosa se puede hablar. Yo dejo aqui el link, espero que no lo quiten, Un saludo.
http://www.movileschinos.com/compra-...a-de-8mpx.html |
|
|
|
Seguimos sin tener noticias de la comercializacion fuera de china compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No has visto lo que he puesto? Si somos bastantes se saca un buen precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se ha cerrado por no cumplir con las normas de compras conjuntas. (link)
Si os organizáis bien, no hay ningún problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema