![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blue theme para la criskelorom v.20
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17809458 Un saludo, Leo.- |
|
|
|
he instalado esta rom:
CriskeloRomGSGII.v15-MD5-6FD6FC23D108F48EF7944E70CB6F5C9F y instalé este tema: GalaxyBlue_v12_SGSII-MD5-E1BE1D6812C8F97915130088E3BBF016.zip supongo que sera por eso que no se me ve correctamente;cual es la ultima version de la rom de criskelo que puedo instalar?al actualizar la rom pierdo todo lo que tengo instalado en el galaxy 2? gracias por la informacion. saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar la rom, mejor pasate por su post, en la seccion de roms. En su primer post lo encontararas todo. Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres al theme que trae de serie la rom, volviendo a flashear la rom. Un saludo, Leo.- |
|
|
|
si me referia stock theme de lexullde, pena no ser compatible.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar este mod? tengo la v20.1 y quiero este tema de bateria solamente.
![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado al meterle Galaxy Blue 20.1
Hola,tengo la criskelorom v.20,y al intentar instalarle el galaxy blue 20.1 se me ha quedado el telefono bloqueado.He tenido un error al seguir los pasos,he metido el archivo en la raiz del telf en vez de la sdcard,lo he instalado desde el recovery y al reiniciar ya no pasa la primera pantalla,¿¿alguien me puede ayudar???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en el recovery y vuelve a flashear la rom. Despues el theme. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero como meto la rom a la sd interna??? no me arranca el telf...(se me queda la pantalla principal donde dice samsumg galaxy sII)
Saludos Edito:perdon la version rom de criskelo que tengo instalada es la v15,creo que ahi a estado el fallo. Edito2:pues nada creo que lo he empeorado mas,he flaseado con odin de nuevo el kernel speedmod t40 y ahora se queda en la pantalla de inicio pero con un triangulo amarillo y no pasa de ahi,me lo he cargado?? ¿alquien me puede herchar una mano por favor?? Última edición por javato30 Día 25/09/11 a las 13:27:33 Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes ninguna rom en la sd (yo siempre dejo la anterior por si hay problemas) olvidate del recovery. Entra en modo download e instala la rom base desde odin. Coge cualquier manual de los que hay en el foro y calma, que aun nadie se ha cargado un sgs2 y no vas a ser el primero. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias leo!!,ya lo tengo como nuevo.
Perdon por ensuciar el hilo no sabia si ponerlo aqui pero como el fallo me lo dio instalando el galaxy blue... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v20 y el blu theme, venia de la 2.3.4 oficial y el sg2 lleno de bateria, he hecho todos los wipes incluso el de bateria y en menos de 2h me marca un 63% sin haber instalado nada aun, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es que cambies de kernel, que el ninphetamine no es el más conservador de todos. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ponerme el tema de la batería de honeycomb para la v18?? he ido a descargarlo pero el enlace está caido...
me refiero a este: ![]() Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sólo me queda dejar el reloj en blanco, que con la v20 el reloj se ve verde Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|