Home Menu

Menu

Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Herramientas
Viejo 02/09/11, 14:53:08
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Versión de ROM: Android 4.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
MI DEFINICION Y ARREGLO PROVISIONAL AROS DE NEWTON: Es un fallo en el montage de la tablet ya que si os fijais es por calentamiento, no excesivo para nada de la bateria que hace que se dilate el plastico que ahora precisamente parece que se han dado cuenta que no pueden utilizar este tipo de materiales y si no mitad la nueva tablet de 7.7 pulgadas que si os habeis fijado ya utiliza una especie de aluminio...
Otra. cosa a mi ya me ha salido los famosos Anillos de Newton esta claro que lo enviaré al SAT de Samsung pero de momento lo estoy arreglando haciendo presion en las cuatro esquinas de la tablet a la vez encima de una superficie lisa, por eso digo que es un error de montage y de utilizacion de estas aleaciiones de plastico que con el calor se dilatan y deforman lo justo para que las dos laminas se toquen y creen estos anillos...

Última edición por XIKUU Día 02/09/11 a las 14:55:53

Viejo 02/09/11, 15:48:12
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Yo estoy flipando con la mierda de calidad de la tablet... que pase eso... Samsung me dijo que me la cambiaba por una nueva, espero que no tenga el mismo fallo porque sino vamos jodidos...
Viejo 04/09/11, 12:39:41
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Yo soy otro con los famosos anillos de marras. Solo se veian con la pantalla apagada pero aun así me tocaba la moral. Os cuento mi solución (provisional, pero de momento muy bien) y ha sido pillarme la funda oficial de samsung, de del sistema clic.

Instalo la tab en la funda y al igual que el forero Xikuu presiono las cuatro esquinas sobre un plano. La funda tiene las tapas rígidas y la tab se queda "tensada" entre los cuatro clips y ... adios anillos !!!! Ya puedo presionar como quiera que no vuelven.

Eso si, soy consciente de que si la saco y vuelvo a presionar fuerte, por ejemplo para limpiar la pantalla, pues vuelven a aparecer, pero ya digo, con la pantalla encendida no se ven y apagada... pues eso, que hasta que vea una solución definitiva por parte de samsung, me aguantaré.

Estoy muy contento con la tab y honey 3.1, al menos para mi, es una pequeña maravilla y cuando me toque la 3.2 creo que solo puede mejorar.

Saludos a todos y ánimo, son dos años de garantía, tiempo mas que suficiente para que aparezca una solución aceptable a este "estético problema"
Viejo 04/09/11, 13:07:09
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 1 comentarios
Jeje, no se si funcionará para siempre, pero a mi me da la sensación de que la mia es mas grande. Antes desaparecían al presionar sobre una superficie lisa. Ahora no. Tengo que arquear un poco la pantalla desde las dos esquinas superiores para que me desaparezca y en cuanto la dejo ir vuelven. No creo que comprando una funda oficial la mia se solucione. Y no pienso arquearla muchas veces porque me da la sensación que en una de estas chasca la pantalla.
Yo creo que la primera semana de octubre cuando vuelva de vacaciones la acerco al servicio técnico.

Saludos.
Viejo 04/09/11, 23:25:18
Miembro del foro

Ja !!!!, donde dije digo digo Diego.

Cawen, parece que la tablet estaba esperando a que postease para joderse del todo. La solución de la funda (o eso creía) justo ha dejado de funcionar hoy, ni clic, ni cloc ni leches, la mancha de los cojines vuelve a aparecer encajando la pantalla, apretando las cuatro esquinas, poniéndola del revés e incluso haciendo el pino. No hay manera de que desaparezca (bueno si, soplando como apuntan por ahí atrás, pero solo dura unos minutos) ...........

Voy a observarla unos días mas y al SAT de cabeza a ver que me cuentan.

Lo dicho, la funda oficial mola PERO NO SOLUCIONA PARA NADA EL TEMA DEL MANCHURRÓN.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 23:31:55
cokomagallon cokomagallon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Yo la saque de la caja y siempre estuvo en fund oficial, y aparcieron al dia, probe todo y nada,consegui que alguien me l lleve l servicio en nueva york donde la compre pero me da miedo que despues vuelva a fallar y con todas las gestiones ya han pasadomas de 14 dias, creo que samsung deberia hacer un lla,ado a revision
Viejo 09/09/11, 14:22:07
g3mita20 g3mita20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8 Y GEAR S3
Versión de ROM: diamond dogs
RESUMEN?
pARA MI LA MEJOR TABLET sin duda con ese dfecto de la pantalla que tambien tengo y es la segunda porque la primera me la devolvieron y despues de un mes casi me ha salido en esta tambien. Asique añadir dos mas a la lista.
SAMSUN UGUAL A C A G A R R O a LA HORA DE RECONOCER que tiene defecto y de momento no se hace cargo dcentemente.
Por lo demas os doy un11 pero recTIFICAR ESTO CUANTO ANTES ANDA que no quiero poneos los cuernos.
Viejo 09/09/11, 22:22:43
Miembro del foro

Bueno, yo tengo interesantes novedades:

1 - El Jueves fui al SAT del phone house y el tío me dijo que la tablet no sabia nada de ella, que todavía estaba en Madrid. Le dije que me corría prisa tenerla y me dijo "si les digo que la quieres ya, la envuelven y te la envían tal y como esta" y se quedo tan ancho...

2 - Pues ahora viene lo mejor, hoy me llamaron de samsung, que si ya tenia mi tablet y le dije, no, y la chica me dijo que si ni me habían llamado para cambiármela de la tienda y le dije que no, que había estado ahí ... y todo lo del paso 1 vamos. La chica me dijo que se iba a poner en contacto con ellos para tramitarlo con rapidez.
Viejo 09/09/11, 22:45:22
Miembro del foro

Que mal rollito LuGAsturias, yo no se que hacer. Estoy por esperar a ver si Samsung se pronuncia sobre el tema de las pantallas pero ...... es que por la web no se encuentra nada oficial al respecto. Me da que nos van a dejar colgados
Viejo 09/09/11, 22:52:15
Miembro del foro

A mi ya me dijeron de samsung que me la iban a cambiar por una nueva y la chica cuando le dije que no me la habían dado, se sorprendió bastante.
Viejo 09/09/11, 22:58:39
Miembro del foro

El miedo me lo da que te den una nueva y aun así, al cabo de unos días se reproduzca el problema. A mi me parecería mas razonable que Samsung reconociese oficialmente el fallo avisando de la sustitución de tablets o bien de las pantallas y así me quedaría mas tranquilo de que la reparación sería efectiva.

Estos cambios me parecen mas una huida hacia adelante que otra cosa. Por eso aun no he ido al SAT, ¿para que quedarme sin tablet un mes si luego me pasará lo mismo y encima pierdo todas las personalizaciones?

En fin, ojalá me equivoque y a los que os la cambian ya no os de mas problemas, entonces si dudarlo, me lanzo de cabeza. Ya iréis informando que seguro que somos muchos los que estamos a la expectativa.
Viejo 09/09/11, 23:07:04
Miembro del foro

El miedo lo tengo yo (y casi la suposición de que llegará así).

No te preocupes que contaré las novedades.
Viejo 13/09/11, 16:24:20
Miembro del foro

¿ alguien sabe ya algo mas sobre este asunto?

La mancha de mi pantalla va avanzando lenta pero inexorablemente
Viejo 13/09/11, 16:34:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
¿ alguien sabe ya algo mas sobre este asunto?

La mancha de mi pantalla va avanzando lenta pero inexorablemente
Me han comentado que el fallo esta controlado y ya tiene solución por parte de Samsung, es un fallo general y parece ser que la solución es un modelo nuevo de la pantalla.
Viejo 13/09/11, 16:40:58
Miembro del foro

Muchas gracias, entonces entiendo que en el SAT cambiarán solo la pantalla o ...... será la tablet completa.
Yo es que ya le he metido mucha cosa pero como no le he hecho root (por miedo a perder la garantía y no poder llevarla al SAT) pues no puedo hacer un backup ya que todas las aplicaciones que he visto necesitan que primero sea root.

Saludos
Viejo 13/09/11, 16:47:27
Miembro del foro

A mi supuestamente me van a cambiar la tablet completa, pero todavía estoy esperando por la misma. Llevan mas de un mes dándome largas.
Viejo 13/09/11, 16:56:33
Miembro del foro

mas de un mes madre mia, con lo pachorras que son aquí en Málaga los de thephonehouse (que supuestamente es el SAT) me pueden dar las uvas si la llevo ahora. En fin ..... es lo que nos ha tocao, cawen.
Viejo 13/09/11, 17:04:09
Miembro del foro

Yo casi salgo a ostias ayer del Phone House de gijon . Y todavía no es la última. No hacen mas que llamarme de Samsung que si me dieron la tablet, que lo están tramitando de urgencia... pero la tablet no aparece...
Viejo 14/09/11, 00:01:31
cokomagallon cokomagallon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
yo puse la mia sin cubierta protectora con la pantala hacia arriba en el suelo en una ceramica fria me daba miedo meterla al refrigerador como algunos recomendaban, al dia siguente, la manchita en cuestion era infima , sople por el conector y se fue, y ya llevo 3 dias sin que vuelva,... no la he cambiado porque la compre en nueva york y hoy estoy en america del sur, asi que a bancarmela porque aca ni de pedo me la cambian solo se lavan las manos con que no existe garantia intrnacional sin embargo la venden con ese aviso, solo celulares camaras y notebooks jajajaja un chiste

Viejo 14/09/11, 00:24:42
txemak txemak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Yo no tenia los anillos hasta que compre una funda similar a la del ipad que son como unas palitas que se doblan y forma un triangulo para sujetarse. Pues eso desde que puse la tablet en la funda me han salido. Seguramente la funda torsiona un poco la estructura que hace que toque la pantalla con el "cristal". No se si llevarla al servicio tecnico, por que segun lo que he leido tardan mas de un mes. No me he gastado una pasta para un servicio tecnico penoso, y para que encima te pongan un plastico por toda la tablet que hace que no sea rigida. Si es que luego son estas compañias como samsung las que hacen bueno el ipad.... Sobre todo por cosas como estas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Reglas de Mensajes