|
||||
|
||||
tambien me gustaria saber como va lo de los botones L1,L2, R1,R2, ya que el movil solo tiene un boton L y R no? que pasa con los juegos que usan los 4?
Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Loco, te pido un favor!? Súbete el Tony Hawk el 2 de preferencia!
Ah y probé el Silent Hill, corre de pelos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir cómo hacer funcionar el Gran Turismo 2?
He activado y desactivado el Software Rendering y se me sigue quedando pillado en la pantalla de advertencia por epilepsia y salud y esas cosas :S Muchas gracias por adelantado! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal, aqui les dejo a todo un RESIDENT EVIL QUE SI FUNCIONA!!!!!! solo hagan el renderizado y quedara exelente!!
http://www.megaupload.com/?d=R8Q7YOVT ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los gatillos o R2 y L2 son las rueditas digitales del cel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, bueno estoy probando silent hill en el psxeria y tratando de mejorar un poco los graficos con la guia que sale aca de "ACTIVAR EL SOFTWARE RENDERING", bueno entre a la android/data/el juego de psx/ucc/preferences.xml con el xperia play conectado via usb a un notebook con windows 7 profesional, dentro abri como salia en el manual el archivo preferences.xml, lo edite la parte de <boolean name="SW-render" value="false" a valor "true", todo bien hasta el unico problema, que no me permite guardar los cambios que le realice al archivo por notepad, me dice que elija otra ubicacion, que puede ser???
![]() Última edición por sector8 Día 03/11/11 a las 04:36:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amio primero debiste haber iniciado el juego en ele equipo ,le das guardar partida antes de salir y lo conectas via USB ala pc o lapto y abres el mismo procedimiento antes mencionado q hiciste lo guardas en el notepad y cierras...ami me funciono...
espero te haya ayudado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,alguien tiene el winning eleven parcheado a este año con los trajes de esta temporada (ejemplo real madrid con lineas doradas) y fichajes? un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia pero estos juegos funcionarian en un arc s???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola antes que nada agradecer por la voluntad de aportar a la comunidad, quisiera saber como hacer para que funcione en 2.3.4 por que he seguido los pasos detalladamente y no logro que se reproduzcan los juegos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi Xperia Play usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! tengo mi xperia play descargo el juego copeo el .zpk en la carpeta q ahy dice instalo el .apk y cuando le doy abrir y se sale de una, he intentado abriendolo varias veces y nada q funciona...... sera q me pueden ayudar porfavor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el crash bandicoot hay que actualizarlo para que funcione.
CONFIMO QUE EL FINAL FANTASY 7 FUNCIONAN LOS 3 CD, YA VOY POR EL DISCO 2 ![]() SOLO TENEIS QUE CAMBIAR LA CARPETA "CONTENT" DEL DISCO 1 POR LA DEL 2, SIN DESINTALAR EL JUEGO NI SOBREESCRIBIR OTRAS CARPETAS. añadido nuevos juegos Última edición por Majinga Día 16/11/11 a las 09:00:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exelente Aporte muy buena coleccion de los mejores titulos de psx gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuales son los nuevos juegos?
![]() ![]() |
|
me descargue el resident evil 3 y esta en ingles alguien q lo tenga en español ya sea en apk o para fpse
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizando el movil a la versión nueva, me tocará comprarme el FPSE...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
He tratado de cargar algun que otro juego con este sistema, pero después de mostrarme la pantalla de inicio con las advertencias y tal de cada juego, se me sale del emulador. ¿Alguien podría ayudarme por favor? Se lo agradecería muchísimo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
este problema lo tenemos todos los que tenemos el movil actualizado a la 2.3.4 ,por favor, dar con el problema!!!! toda la partida del gran turismo a tomar viento!!! esto es un crimen.... sorry estoy un poko deskiciado, gracias por estudiar nuestros problemas... un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|