|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. (problema que tiene esto, que si tienes una resolución de más de 130dpi el navegador por defecto se pega una leche de cuidado cuando está en vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa con la build7 que no llega arrancar y se reinincia todo el rato entrando el bucle entre el cartel de vegacomb y la abeja?
soy veterano en esto no se que puede pasar Edito: lo he vuelto hacer y ya funciona Última edición por mancebo89 Día 23/08/11 a las 10:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda!!!!
cero que la acabo de liar! la estaba actualizando para limpiarla ya que la tengo vendida (si no lo arreglo no XD) y cuando actualizaba a android 3.2 (el primer link y yo venia de 3.0) pues se me a quedado pillada en una pantalla blanca con una cara como de enfado donde dice que :" advent vega is free sotfware....." y hay ni pa lante ni pa atras! no me deja meterme en el modo recovery y si la apago y la enciendo vuelve a la pantalla esa!!! POR FAVOR NCESITO AYUDA nose que hace :S:S:S gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Glorigiroma prueba a meterte en en modo flash y meterle la stock rom
![]() Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero he estado mirando y para meterme en el modo flash tngo que meterme desde el tablet y el tablet si lo enciendo solo me saqle la pantalla blanca que he comentado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tablet conectada al ordenador y a la rez electrica pulsas el boton atras dos segundos, sin soltarlo pulsa el boton de encendido dos segundos suelta el boton de encendido y otros dos segundos el boton de retroceso y sueltalo
Si tienes los drivers instalados te pondra nvidia harmony sino te pondra apx y entonces tendras que instalante drivers y bajarte e instalarte la rom stock Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pasar las aplicaciones a la particion ext??
Dice que lo hace de forma nativa pero yo me he quedado ya sin espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con el linksd, en la vegacom 3.0 si funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta 7 tengo el mismo problema a la q apago la pantalla ya no vuelve a la vida,la salida hdmi solo proyecta 3\4 partes de la pantalla y el usb host no va,me gustaria dejar la tablet como dr fabrica para probar que el problema no venga de restos de la rom anterior. Pero despues de varios wipe data solo he conseguido cargarme el arranque. Asi que he vuelto a la corvus y me parece que ira para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que necesitaba, gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya salida HDMI es un problema identificado, y estamos en ello. El usb host igual... No es problema de restos de la rom anterior, es problema de ser beta :P Corvus. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corvus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTA ROM ! anda muchisimo mejor q la 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta le pondre luego cuando cargue jejeje
Gracias y a ver si sigue mejorando la scene y podemos tener pronto una Honeycomb totalmente funcional |
|
|
|
Acabo de meterla si ningun contratiempo y la verdad es que me gusta muchisimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
en cambio cualquier otra rom entra sin problemas. Un saludo Okiss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el roms funciona super rapido
en mi viewpad 10s muchas gracias saludos sigan asi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. (problema que tiene esto, que si tienes una resolución de más de 130dpi el navegador por defecto se pega una leche de cuidado cuando está en vertical.