![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | ||||||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% | |||
|
||||||
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% | |||
|
||||||
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% | |||
|
||||||
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% | |||
|
||||||
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% | |||
|
||||||
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me ha sorprendido la rom. Consideraba que mi Optimus 3D iba sobradamente bien con la stock rom y GO Launcher EX, pero me has demostrado de que puede ir aun mejor.
Felicidades por la rom y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si bien se supone que lo que estas instalando es un software que no vas a modificar en la rom del telefono, hoy en día las memorias rom si son modificables no como antiguamente de ahí que se use ese nombre.Ahora de ahí a llamarlo habitación , creo rom esta bastante más cerca de la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de sd
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema
buenas ya lo tengo instalado pero como lo makeo como le pongo los widgets i demas ke vienen en el pack aparte?
i tanbien solo tengo abajo el boton de mensaje i aplicaciones kiero poner el boton de llamada bueno gracias por adelantado chaoo Última edición por masacred Día 16/08/11 a las 11:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias tio aora voi por otro problema jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sakil Día 16/08/11 a las 11:38:15 |
|
|
|
Peter, la he añadido al índice de Roms.
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom Saludos Última edición por rommelx Día 17/08/11 a las 15:14:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he realizado los wipes y me sigue apareciendo informacion , en la memoria interna del telefono , osea en la SD interna
Es normal , por que si es así , cuando instale la rom , aparecerán otra vez los programas , o se quedaran hay carpetas , que no sirven para nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he instalado el bloqueo que lleva la rom , el del circulito y ahora me salen los dos el de LG y el del circulito , como quito el de LG
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod con las aplis de serie y no veo por ningun lado el widget social+, nose puede poner? y de paso no consigo poner un fondo de pantalla de los que incluye peterking que no se me quede fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. este mod va genial, no me termina de convencer el launcher que trae pero en bateria conexiones y demas va genial. voy a investigar haber si puedo cambiar al launcher de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confundi. El social + no esta. el que aparece es amigo +
. Y sobre el launcher haber si para la proxima version incorporas el de lg ![]() Edit2: En este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248617 , hay un post que es interesante (almenos para mi) Originalmente Escrito por djned como puedo poner el launcher de lg, borrando el que trae ya estaria?mira en el recuadro de la noticia de la rom.y donde pone FEATURES pone esto:LG Stuff deleted.dale al link y te bajara un zip.lo pasas a la sd y lo instalas como instalastes la rom.al reiniciar te da a elegir el launcher. En la proxima versión podria añadir el launcher de LG? lo digo para ir mejorando el mod . Thx x el curro
Última edición por Othingnet Día 18/08/11 a las 16:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unos datos del quadrant de la v1.2
![]() y un consejo para optimizar la duracion de la bateria utilizado en la desire hd con gran exito Como calibrar la bateria Metodo 1:[Recomendado] Como calibrar la batería tras instalar una rom para asi optimizar su rendimiento.........BY Peterking 1.-Carga la bateria hasta el 100% 2.-Desenchufala y apagala 3-.Vuelve a echufarla apagada y que cargue al 100% 4.-Repite este proceso hasta que al enchufarla te indique bateria cargada a los segundos 5.-Aplicar WIPE de batería desde el recovery Metodo 2: 1º Descargarse la aplicación "Battery calibrator" del market 2º Cargamos al 100% 3º Entramos en el Battery calibrator y esperamos a que este al maximo valor que nos de 4º le damos a la opción " Battery calibration" 5º Desenchufamos y listo. Última edición por peterking Día 21/08/11 a las 00:40:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para instalarla sobre la v1.1 sin wipear, que hago, instalar el zip directamente con el recovery no? gracias... Por cierto peterking... tienes competencia
. Acura esta a punto de sacar una rom. Es maravilloso empezar a contar con cocineros tan buenos como vosotros. Creo que con el tiempo habra muchos mas...el cacharro da mucho juego, ademas, tampoco samsung tenia mucho chef antes del Galaxy S y ahora mira, aun no es htc pero todos van por buen camino. LG sera el proximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero en descargar la 1.2??? Hay changelogs nuevos a parte de la base 10e???
|
|
|
|
se puede instalar esa rom sobre la v1.2 si necesidad de hacer wipe? o siempre tengo que hacer wipe?, gracias, es decir como una actualizacion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link para descargarme la v1.3
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la version 1.3 que aporta? va mejor en bateria? saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si bien se supone que lo que estas instalando es un software que no vas a modificar en la rom del telefono, hoy en día las memorias rom si son modificables no como antiguamente de ahí que se use ese nombre.
, creo rom esta bastante más cerca de la realidad

. este mod va genial, no me termina de convencer el launcher que trae pero en bateria conexiones y demas va genial. voy a investigar haber si puedo cambiar al launcher de lg

. Acura esta a punto de sacar una rom. Es maravilloso empezar a contar con cocineros tan buenos como vosotros. Creo que con el tiempo habra muchos mas...el cacharro da mucho juego, ademas, tampoco samsung tenia mucho chef antes del Galaxy S y ahora mira, aun no es htc pero todos van por buen camino. LG sera el proximo.