![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: que utilidad tiene este grupo? Solo lo veo util para preguntar dudas y para eso está el foro. Para que lo usais?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner cosas interesantes en común, estar en contacto..., yo que sé, para qué son las redes sociales... conoces nueva gente que tiene una afición como tú, tu móvil. Contamos lo que hacemos con el, recomendamos apps, páginas interesantes, cualquier cosa que se te pase por la cabeza, menos atender consultas.
La comunicación es mucho más fluida que en el foro... |
|
|
|
Aunque hemos enfrentado nuestra primera deserción, aún seguimos sumando gente. Poco a poco llegaremos a los 5.000.000.000. Ya sólo nos quedan 4.999.999.952. Como consiga que se nos una el Chuk Norris (Hay abierta una linea de dialogo), vais a desear haberos metido antes.
Noticias del día: - La defy, no es indestructible. Las paredes lo son más. - Por lo visto, hubo una mujer en el Grupo Defy. Algunos creen que simplemente es una mentira conspirativa para el control mental. Yo no la vi ![]() - Yo (el que escribe), estoy gordaco y en baja forma. Esto para los que me conocen no es noticia. Pero después de publicar mis estadísticas, es de conocimiento publico. - hopler , contra todo pronostico, logró ponerle CM7 a su Defy. ¡Felicidades! - Hoy, en Asturias, hace peor tiempo que en Tenerife - prodeif nos muestra la cara más desconocida de Dios. - Nos ponen los dientes largos con fotos panorámicas sacadas con otros dispositivos. Judas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hizo sol =P, cuando habia mal tiempo fue desde ayer hacia atras, que eso si que fue penoso. Aun asi fijo que alli hizo mejor tiempo jaja
Apuntaros, no seais tontos, que esta muy muy bien google+ y os enterais de muchas cosucas! |
|
|
||||
|
||||
|
agregarme a borjarico @ gm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Defy que los fines de semana le da por meterse en las jarras de cerveza!! jaja, aquí teneis mi correo por si me invitais [email protected] GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escrito desde CM7 Defy |
|
|
|
Bueno señores, ¿que pasa? ¿Nos vamos a quedar en 54 personas? Venga un poco de animo.
Hoy a sido un día accidentado en google+. Hemos visto hasta donde puede llegar el maltrato a un terminal
|
|
|
|
De aquí para arriba, ya están todo añadidos (por si pensabais lo contrario)
|
|
|
|
Llegan las vacaciones y la gente se va. Únete a Grupo Defy a google+ y anima un poco a los que quedamos atrás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Google+ pero no soy capaz de unirne, no encuentro como añadir [email protected]
Alguien puede ayudar? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
O, pones aquí tu correo y te añado yo. |
|
|
||||
|
||||