![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sólo escribo para agradecerte el tuto, liberado a la primera, a mí también me ha puesto "Código de desbloqueo incorrecto", pero después ha quedado libre. He reiniciado varias veces y hasta he cambiado de rom después y el desbloqueo permanece, así que todo perfecto.
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien me puede ayudar!!.. gracias!!
|
|
|
|
Buenas noches,,, agradecer enormementa a sento 18 su tutorial,,, desbloqueo perfecto en 5 minutos en samsung galaxy mini ORANGE,, con 2.2.1 FROYO...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la ayuda pero esto no le veo yo la solución. Así que reinstalándolo todo para no dejar huellas del root y de cabeza al SAT
|
|
|
|
Yo ayer liberé con este tutorial 2 terminales de orange con version 2.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#su nos pedira confirmacion el programa superuser y le decimos que si. INGRESO EL CODIGO AL TERMINAL PERO NO ME PIDE NINGUN TIPO DE PERMISO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
janofunk sólo se me ocurren dos posibilidades:
- que necesites actualizar a Gingerbread (recomendable) - que escribas "#su" (la almohadilla no hay que escribirla) Una pregunta. Cuando abres el Terminal emulator y escribes "su", la linea de comando debe cambiar, y en vez de "$" aparece "#". ¿Te ocurre eso? Si no cambia, es que no tienes permisos de superuser y lo más normal es que tu Mini no esté bien rooteado. Ya nos contarás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..hecho..
Última edición por Scobydo Día 13/08/11 a las 21:42:56 |
|
|
|
A mi me salen 8 ceros en esa linea "0000000" ¿qué signifiacará eso? Siempre me dice código incorrecto aunque le meta los ceros en el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ponerle una sim de otro operador, para ver si esta liberado, ya que muchos despues de introducir el codigo les a dado error y al poner otra sim distinta al operador que tenian se queda libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días entonces ¿es seguro el método del primer post?
|
|
|
|
Hola, yo solo te puedo decir que he liberado 3moviles y sin problemas
Saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ¿y lo hiciste tal y como pone en el primer post?
|
|
|
|
Si lo hice exactamente como viene, tuve el mismo problema que muchos y es que escribía "#su" y no hacía nada, hay que escribir "su".
Despues en vez de usar el Winimage para ver la clave use el UltraISO que es muy parecido. Salu2 y suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
liberado sin problema. Se tarda mas tiempo en leerlo que en llevarlo a la practica... Seguro y fiable si se hace con detenimiento y se lee bien el tutorial.Gracias a Sento por su trabajo y por toda la ayuda que presta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y ¿no importa la versión no?
|
|
|
|
Debe haber varias versiones de este modelo, a raiz de los comentarios de varios usuarios se puede sospechar esto debido al comportamiento tan dispar que se está poniendo de manifiesto en los procesos de liberacion, unos van bien, otros se corrompe la particion del archivo, unos indican liberacion correcta, otros incorrecta, unos necesitan la sim de otro operador, otros no, hay versiones de compañias, otras libres ya de por si, en fin, tiene que ser que hay varias combinaciones de software y/o de hardware.
|
|
|
|
Una duda, esto funcionara tambien para el Samsung fit????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado SG Mini robafone 2.2.1 de esta manera. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»