ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/08/11, 07:40:53
Array

[xs_avatar]
ambel ambel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 165
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
lo estas metiendo en la raiz de la tarjeta SD¿? el archivo¿?
y si lo estas haciendo bien, mira que tenga el nombre bien puesto "PASSIMG.zip"
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjee eso es lo ke me pasaba me salia passimg.zip.zip.ya esta roteada y con la rom de miui y estoy probandola muchas graciasssssssssssssss ya te contare como me va con la nueva rom.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 20/08/11, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ambel Ver Mensaje
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjee eso es lo ke me pasaba me salia passimg.zip.zip.ya esta roteada y con la rom de miui y estoy probandola muchas graciasssssssssssssss ya te contare como me va con la nueva rom.saludos
jeje, me alegro!
Ahora a disfrutar de tu "nuevo" nexus...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/08/11, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Una ayudita porfa, he instalado el recovery Ra Recovery v2.2.1 pero al darle en el rom manager reiniciar en modo recovery me sale un triangulo blanco con una admiracion amarilla y el muñequito del androide y de ahí no pasa, por favor que hago mal?? que pasa?

Solucionado, no me pregunteis cómo pero sin hacer nada mas que siete millones de reinstalaciones del Ra y de reinicios en uno de ellos ha funcionado.

Última edición por molnar Día 24/08/11 a las 12:25:24.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/08/11, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Hola,

Al final he instalado todo y he puesto la Miui 1.8.5.1 pero ahora tengo un problemon, muchas aplicaciones se han instalado en le memoria interna y si intento pasarlas a la tarjeta me dice que no hay suficiente espacio.
Por favor, que puedo hacer?
Gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/08/11, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Hola,

Al final he instalado todo y he puesto la Miui 1.8.5.1 pero ahora tengo un problemon, muchas aplicaciones se han instalado en le memoria interna y si intento pasarlas a la tarjeta me dice que no hay suficiente espacio.
Por favor, que puedo hacer?
Gracias.
No sabria decirte...
Pasate por los foros de MIUI españa y seguramente te puedan ayudar mejor sobre su ROM.
De todas formas tienes en este mismo foro, en la seccion de ROMS de nexus one, un post de la ultima ROM MIUI... pregunta en el.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/08/11, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
memento2011 memento2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, Vivo en Venezuela, tengo un Nexus One versión europea adquirido por Amazon, con Gingerbread 2.3.4, versión kernel 2.6.35.7-ge0fb012, el método propuesto en ésta página para rotear mi equipo aplica? Otra consulta, este link " -Entrais en esta seccion:"Passion (Nexus One)" no ésta activo...

Muchas gracias por su ayuda...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/08/11, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por memento2011 Ver Mensaje
Saludos a todos, Vivo en Venezuela, tengo un Nexus One versión europea adquirido por Amazon, con Gingerbread 2.3.4, versión kernel 2.6.35.7-ge0fb012, el método propuesto en ésta página para rotear mi equipo aplica? Otra consulta, este link " -Entrais en esta seccion:"Passion (Nexus One)" no ésta activo...

Muchas gracias por su ayuda...
Hola memento, este tutorial vale para la version 2.3.4, por lo que si te serviria para tu
N1.
Por otro lado, a la hora de seguir el tutorial, no hagas click en esos enlaces, simplemente busca la ROM manualmente por la pagina www.shipped-roms.com siguiendo los pasos que indico para encontrarla.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/08/11, 06:15:39
Array

[xs_avatar]
memento2011 memento2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
Tu operador: Movistar
Estimado andy_klubb, muchas gracias por la información, tengo algunas dudas:

-Al momento de hacer los pasos descritos en esta página para ser root, al instalar la Rom Cyanogen o Miui dejo de ser root?

Que me garantiza q al instalar una Rom cocinada mi tlf, el mismo no presente problemas con la camara, sensor de proximidad, radio entre otros?

-En el método que describes, el proceso de particionar la SD, hacer wipe de todo y flashear viene antes de instalar la ROM? A que t refieres con flashear?

Disculpas las molestias causadas.


Memento2011
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/08/11, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
morethanenough morethanenough no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Vodafone
Lo de "tardará unos minutos" ... de Cuánto tiempo estamos hablando pues lleva como una hora sin hacer nada de nada ... y no sé si estoy haciendo algo mal, yo ya tengo la 2.3.4 y he ido directo al paso de rootear y estoy esperando como un pasmarote ...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 31/08/11, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por memento2011 Ver Mensaje
Estimado andy_klubb, muchas gracias por la información, tengo algunas dudas:

-Al momento de hacer los pasos descritos en esta página para ser root, al instalar la Rom Cyanogen o Miui dejo de ser root?

Que me garantiza q al instalar una Rom cocinada mi tlf, el mismo no presente problemas con la camara, sensor de proximidad, radio entre otros?

-En el método que describes, el proceso de particionar la SD, hacer wipe de todo y flashear viene antes de instalar la ROM? A que t refieres con flashear?

Disculpas las molestias causadas.


Memento2011
A ver,
1º Al instalar una ROM "Cocinada" (las que tu mencionas) no pierdes el root, a parte de que estas roms son mejores o traen mejoras notables, lo que te hacen es no perder el ROOT, si no eres ROOT no podrias tenerlas instaladas.

2º Instalar una ROM "NO OFICIAL" como son estas que tu nombras o cualquiera "cocinada" no te garantizan al 100% su funcionamiento, pero si k funcionan perfectamente, yo de siempre he utilizado Cyanogen y luego MIUI y nunca he tenido problemas... si te da problemas , vuelves a instalar y listo. Pero vamos que te ofrecen mucho mas que una ROM OFICIAL y al 99% de que te vayan perfectamente.

3º Todo eso que comentas se tiene que hacer antes de instalar cualquier ROM, para que sea una instalacion limpia. Seria como un Formateo en el PC, para luego instalar un Windows...

4º Flashear es igual que decir Instalar... para que lo entiendas.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 31/08/11, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morethanenough Ver Mensaje
Lo de "tardará unos minutos" ... de Cuánto tiempo estamos hablando pues lleva como una hora sin hacer nada de nada ... y no sé si estoy haciendo algo mal, yo ya tengo la 2.3.4 y he ido directo al paso de rootear y estoy esperando como un pasmarote ...
Pues no sabria decirte... eso es algun paso que has hecho mal... vuelve a revisar bien el tutorial, o inicialo desde cero a ver ...

Lo normal es que te tarde entre 4 - 10 min como mucho yo creo... a mi nunca me ha pasado de ese tiempo... y flasheo cada semana una nueva rom de MIUI...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/09/11, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

tengo un problema, meto la rom en la SD y hago todo bien, y empieza a instalar pero cuando llega la radio V2 dice faily despues me sale updating fail que podra ser
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/09/11, 03:03:36
Array

[xs_avatar]
memento2011 memento2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
Tu operador: Movistar
Muchas gracias estimado andy_klubb, ya estoy un poco más claro. Una última consulta, si quiero instalar la ROM d Miui, necesito particionar la tarjeta SD
como lo indicas en el post? eso no aplica para la ROM Cyanogen? En el caso de Cyanogen, solo la descargo e instalo?

Saludos y gracias por tu ayuda...

 Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
A ver,
1º Al instalar una ROM "Cocinada" (las que tu mencionas) no pierdes el root, a parte de que estas roms son mejores o traen mejoras notables, lo que te hacen es no perder el ROOT, si no eres ROOT no podrias tenerlas instaladas.

2º Instalar una ROM "NO OFICIAL" como son estas que tu nombras o cualquiera "cocinada" no te garantizan al 100% su funcionamiento, pero si k funcionan perfectamente, yo de siempre he utilizado Cyanogen y luego MIUI y nunca he tenido problemas... si te da problemas , vuelves a instalar y listo. Pero vamos que te ofrecen mucho mas que una ROM OFICIAL y al 99% de que te vayan perfectamente.

3º Todo eso que comentas se tiene que hacer antes de instalar cualquier ROM, para que sea una instalacion limpia. Seria como un Formateo en el PC, para luego instalar un Windows...

4º Flashear es igual que decir Instalar... para que lo entiendas.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/09/11, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por memento2011 Ver Mensaje
Muchas gracias estimado andy_klubb, ya estoy un poco más claro. Una última consulta, si quiero instalar la ROM d Miui, necesito particionar la tarjeta SD
como lo indicas en el post? eso no aplica para la ROM Cyanogen? En el caso de Cyanogen, solo la descargo e instalo?

Saludos y gracias por tu ayuda...
Sip, para instalar la ROM MIUIes tienes que particionar.
Pero para instalar la Cyanogen simplemente con que lo hagas desde la aplicacion ROM MANAGER ya esta.... desde esa APP te da todas las opciones necesarias.

un saludo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/09/11, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
tengo un problema, meto la rom en la SD y hago todo bien, y empieza a instalar pero cuando llega la radio V2 dice faily despues me sale updating fail que podra ser
Buf... sinceramente yo se lo basico, por decirlo de alguna manera. cuando se trata de errores especificos, como en este caso, no te puedo ayudar.
Lo unico que a mi me suena a la RADIO, pero nunca habia visto ese error.
Crea un POST nuevo sino, aqui en la seccion de ROMS, a ver si algun forero te puede ayudar mas que yo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 01/09/11, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
torcuey torcuey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: granada
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxi s4
Tu operador: Vodafone
Hola me pdeis indicar como se cambian el nombre de las particiones ext
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/09/11, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
madgut madgut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Pepephone
Menudo pastel de movil de android y todo junto. Lo que no tiene lógica es que necesites ser root para instalar aplicaciones por que en la memoria interna del telefono no tiene espacio, teniendo una SD de 16 Gb, es la cosa mas absurda que me puedo encontrar. Lo vendo, alguien le interesa...???
Gracias
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/09/11, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

madre de dios todo lo que hay que hacer, yo paso me acojona tantos pasos tanta particion wipe flashear y esas cosas haber si sale algo mas facilito
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/09/11, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
Guereman Guereman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2 D800

yo recien estaba intenetando hacer el tuto ya voy por el paso de instalar el recovery amon ra pero en el rom manager no me sale nada disponible para poder instalar un poco de ayuda me vendria bien
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/09/11, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
memento2011 memento2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
Tu operador: Movistar
Saludos andy_klubb, tengo 2 consultas:

1)¿La ROM Cyanogen se instala en la memoria de almacenamiento o en la memoria SD del tlf? En caso de que sea en la memoria SD, eso me permite instalar por defectos aplicaciones en la SD?

2) En caso del que el proceso descrito por ti en este post me salga mal, es posible vilver a la ROM Oficial del tenía el tlf?

3)Cual ROM Cyanogen debe instalar: Estable, Experimental o Nightly?

Muchas gracias estimado...

 Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
Sip, para instalar la ROM MIUIes tienes que particionar.
Pero para instalar la Cyanogen simplemente con que lo hagas desde la aplicacion ROM MANAGER ya esta.... desde esa APP te da todas las opciones necesarias.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 06:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /