![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he cargado la rom y después de dos días estoy contento. La batería me dura mas, lo único que no puedo hacer es inhabilitar bloqueo de pantalla, os pasa también a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
¿"Tecla menu" y 'ajustes -> Pantalla -> Tiempo espera pantalla'? ¿Eso no se podía hacer en las froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entiendo que lo que el compi pregunta es el bloqueo de pantalla mediante deslizamiento lateral (el candadito dichoso) que sucede al apagarse la pantalla. Éste es el que en Froyo y en Gingerbread no es posible desactivar, sí en Eclair, veremos en un futuro. Última edición por Platbitron Día 30/06/11 a las 22:49:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el silencio total (sin vibrar si quiera)? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo contrario, deberías desactivar la vibración desde "Ajustes" y después ajustar el volumen mediante VOL+ / VOL-. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cosa, que lo más bajo que se obtiende dando a vol - es el vibrate. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Market tienes widgets que te permiten hacerlo desde el escritorio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguna y fallo molesto que le veo a la rom, ¿cuando os moveis en un cuadro de texto para un correo o un sms, os parpadea el texto al cambiar de un sitio a otro dentro de este?No se porque me pasa pero me molesta bastante porque al editar cualquier cosa parpadea continuamente...He hecho wipes evidentemente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
repito otra vez, si me voy a new york me vale esta ROM? lo digo porque en cosa de 1 mes me tengo que ir alli y no quiero quedarme sin telefono.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he comprobado que lo que me ocurre, me ocurre cada vez que escribo con el telefono apaisado. El cuadro de texto parpadea cada vez que lo toco y me cuesta que me aparezca el cuadro de opciones al dejarlo un rato pulsado. Aprendi que en eclair con una pulsacion larga me salia este cuadro y con 2 cortas me salia la lupa para ver mejor el texto, pero aqui nada de nada.
Vengo de la 2.51 eclair por si sirve, pero vaya estoy viendo que meto otra ROM porque este fallo me resulta bastante molesto... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ndante tengo la 179 no blur CEE instalada y me va genial pero no sabía si era compatible con las redes de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta rom permite seleccionar solo gsm, para evitar tirar de 3g para datos todo el tiempo....
Saludos |
|
|
|
Ahora... pregunta del millón.
Tengo la original de vodafone froyo, hay mucha diferencia en velocidad, batería, etc con esta otra que comentais !? Si es así me replanteo el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede cargar este SBF directamente con RDS lite despues de haber instalado previamente FROYO vodafone? Y si se puede, se puede volver a flashear la rom de vodafone con el RDS lite para dejarlo como estaba? (sat y esas cosas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, yo pase de Froyo Vodafone oficial a Froyo CEE. Por cierto va muchisisimo mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |