Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/08/11, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
xarxx xarxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XPERIA S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Hola. Cuando actualices a esa ROM comenta que tal va. Gracias
Pues como dice nuestro amigo mas abajo, con esta rom va mucho mas fluida. Los videos tanto en streaming como los que ke he bajado de prueba se ven geniales, y la galeria tambien va mejor. En general se nota la diferencia, eso si al hacer el update, al reiniciar en modo recovery la muy jodida se me quedo frita... solo vibraba, asi que me toco hacer de nuevo todos los pasos y luego el update.

Pd: el pinball hd va genial...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/08/11, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
joer pinta muy bien este tablet, una cosa quien lo ha pillado en JTSHOP cuanto tiempo os tardo en llegar?

a ver si ahorro un poco para pedirlo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/08/11, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

yo lo he pillado en merimobile, hoy he hablado con ellos y me han dicho que el lunes me lo sacan (lo pedi el martes), por lo visto no se que rollo hay en china que hoy correos no enviaba pedidos (eso me han dicho)... ya contare por aqui que tal me parece el cacharro...

Lo cierto es que por las características técnicas que tiene el precio es de lo mejor que se puede conseguir, 150€ puesto en casa con portes incluidos (si no lo para aduanas), es un superprecio...

La verdad es que tengo ganas de cacharrear con el, ya he tenido como media docena de tablets, de hecho tengo un pov tegra2 el cual vendo porque me parece un poco grande de tamaño para el uso que le doy, para mi el tamaño ideal es 8"...

Un saludo...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/08/11, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
joer pinta muy bien este tablet, una cosa quien lo ha pillado en JTSHOP cuanto tiempo os tardo en llegar?

a ver si ahorro un poco para pedirlo
Yo la pille en merimobiles con envio yanwen/ems 150 0 160 ,en seis dias puesta en casa!La recomiendo porque va rapidisima la pantalla se ve de lujo,el wifi tiene bastante alcance y las pelis en hd se ven como un tv de calidad!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/08/11, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
joer 6 dias? que rápido, bueno pues a ahorrar se ha dicho. por cierto en jtshoponline.com ya indican que llevan nuevo tipo de baterías (New stock has better battery ,last 4-5 hours)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/08/11, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
joer 6 dias? que rápido, bueno pues a ahorrar se ha dicho. por cierto en jtshoponline.com ya indican que llevan nuevo tipo de baterías (New stock has better battery ,last 4-5 hours)
Si la verdad es que fue super rapido el envio fue exactamente por yanwen,si han puesto nuevas baterias..asi q tendreis suerte los nuevos compradores de darle mas caña!!!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/08/11, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

yo también lo he sacado por ems, lo que sucede es que ya llevan 4 días en proceso mas este finde que queda, luego si sale el lunes tal y como me han dicho por chat, estará 6 días mas, por lo que me habrá tardado unos 14 días (2 semanas). El problema de los envíos no es el tiempo que tarda en llegar de la oficina de correos hasta tu casa, si no lo que a veces tardan las tiendas en sacártelo..

Tal y como comenta alvrev, los nuevos dispositivos que venden, ya salen con las baterías nuevas, por lo que tendremos suerte jejeje..

Un saludo....
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/08/11, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
xarxx xarxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XPERIA S
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en Jtshop y me tardó algo más de una semana. Todo correcto, sin problemas ni historias de aduanas, que normalmente vienen cuando compras con paquetería urgente.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/08/11, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Hola buenas!

estoy descubriendo el maravilloso mundo de las tablets chinas, antes del fin de semana sólo conocía las que seguro ya conocéis todos, y empecé descubriendo la Da Vinci, y ahora cada día prácticamente veo un modelo nuevo que me llama más que el anterior.

El tema es que me gustan las tablets no muy grandes, entre 7 y 8 pulgadas, y dudo seriamente entre esta ainol (que me llama por la resolución HD de la pantalla) y la Renesas 3, que me llama por su procesador, aunque la gráfica creo que es algo inferior.

¿Cual os parece mejor relación calidad / precio, esta o la Renesas?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/08/11, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por cgv89_ Ver Mensaje
Hola buenas!

estoy descubriendo el maravilloso mundo de las tablets chinas, antes del fin de semana sólo conocía las que seguro ya conocéis todos, y empecé descubriendo la Da Vinci, y ahora cada día prácticamente veo un modelo nuevo que me llama más que el anterior.

El tema es que me gustan las tablets no muy grandes, entre 7 y 8 pulgadas, y dudo seriamente entre esta ainol (que me llama por la resolución HD de la pantalla) y la Renesas 3, que me llama por su procesador, aunque la gráfica creo que es algo inferior.

¿Cual os parece mejor relación calidad / precio, esta o la Renesas?
Hola yo estuve igual que tu entre la renesas la dropad y la ainol,decir que elegi la ainol primero xq es una marca con pagina web propia,por la calidad de la pantalla ultimamente me descargo pelis en 720p y las veo acostadito en la cama y es una calidad!!!los juegos tambien los corre bien va super rapida,la renesas dicen que es un poco plasticosa segun he leido en algunos foros y los videos en hd tb van a trompicones..la calidad del tactil y de la resolucion es increible sinceramnte!Yo lo repito estuve como tu y compre la ainol...diria que aqui en europa se venderia a un precio de 250 o 300 euros seguro!
Un saludo
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/08/11, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Hola yo estuve igual que tu entre la renesas la dropad y la ainol,decir que elegi la ainol primero xq es una marca con pagina web propia,por la calidad de la pantalla ultimamente me descargo pelis en 720p y las veo acostadito en la cama y es una calidad!!!los juegos tambien los corre bien va super rapida,la renesas dicen que es un poco plasticosa segun he leido en algunos foros y los videos en hd tb van a trompicones..la calidad del tactil y de la resolucion es increible sinceramnte!Yo lo repito estuve como tu y compre la ainol...diria que aqui en europa se venderia a un precio de 250 o 300 euros seguro!
Un saludo
Muy buenas,

gracias por contestar tan rápido. La verdad es que lo que más me ha sorprendido de este modelo es la resolución de la pantalla comparada con la competencia, y lo que me echaba un poco para atras era el procesador, al ser sólo uno a 800; pero si las películas las traga bien me da a mi que el procesador va a ser más que suficiente.

En el aspecto de las películas, ¿que formato es el más recomendable para el cacharro? imagino que un mkv no podrá, pero un buen mp4 sin problemas.

Por otra parte, he visto una buena comunidad detrás de la renesas intentando subirla a 2.3 y puede que 3., ¿ocurre lo mismo en esta tablet? no encuentro mucha información en foros sobre ella y eso es lo que más me echa para atrás

Y ya por último y perdona la parrafada, hay muchas páginas que lo venden, ¿en cual lo compraste tú?

Muchas gracias,

Un saludo
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/08/11, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

Al fin he recibido el trasto, la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto.. por el precio y características que tiene esta mas que bien.. he actualizado el firmware con una versión que vi por internet, esta concretamente: http://www.chinadigitalcomm.com/aino...56ca5153e78f4d
no se si es la mas adecuada o recomendáis la ultima de ainol, la 629...

Principalmente la quiero para ebook y navegar, esto ultimo lo hace muy bien, pero no es comparable con un tablet con tegra2, pero bueno, eso ya me lo esperaba.. se le hecha un poquitin de menos algo mas de velocidad en la cpu o que tuviera dos cores, ya que ha veces se qeuda un poco "atorada" y bluetoth también estaría bien... Pero como he dicho, por le precio que tiene cumple de sobras...

ahora merimobiles la tiene en oferta en 199$ ... es donde la adquirí...

un saludo...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/08/11, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por cgv89_ Ver Mensaje
Muy buenas,

gracias por contestar tan rápido. La verdad es que lo que más me ha sorprendido de este modelo es la resolución de la pantalla comparada con la competencia, y lo que me echaba un poco para atras era el procesador, al ser sólo uno a 800; pero si las películas las traga bien me da a mi que el procesador va a ser más que suficiente.

En el aspecto de las películas, ¿que formato es el más recomendable para el cacharro? imagino que un mkv no podrá, pero un buen mp4 sin problemas.

Por otra parte, he visto una buena comunidad detrás de la renesas intentando subirla a 2.3 y puede que 3., ¿ocurre lo mismo en esta tablet? no encuentro mucha información en foros sobre ella y eso es lo que más me echa para atrás

Y ya por último y perdona la parrafada, hay muchas páginas que lo venden, ¿en cual lo compraste tú?

Muchas gracias,

Un saludo
Para eso estamos para.responder.cuanto antes,la verdad q no es un tegra2 pero va de lujo,lleva la grafica del samsung galaxy 2,por cierto repodruce mkv ,anoche vi destino oculto q son 6 gb la parti en dos xq.n fat 32 tienen q ser archivos de menos 4 gb,yo la compre en merimobiles con envio ems/yanwen y seis dias puesta en casa.segun vi en algun sitio se esperaba poder actualizar mas adelante a 3.0,yo de vez en cuando m meto en chinadigitalcomm.com o en la pagina de ainol para ver si.actualizan.MIKIMOTO M ALEGRO DE Q TE LLEGARA YA,AHORA A DISFRUTARLA,YO LA UTILIZO PARA LOS APUNTES DE LA UNICERSIDAD Y VER PELIS Y SINCERAMNTE ES UNA CALIDAD ) UN SALUDO
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/08/11, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo

me acabo de registrar en metimobiles y estoy ahí delante de la ficha de la tablet, seguramente le añada una funda más teclado,aunque al final se me subiría a 160 (que para nada es mal precio tampoco!)

Una última ronda de dudas antes de dar el paso, ¿trae la market de seri? ¿las actualizaciones se pueden hacer desde la misma tablet (en plan la nueva actualización del market)?

Nada más, un saludo!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/08/11, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

el market creo q lo trae,te recomiendo un market alternativo blackmart,todas las aplicaciones de pago las tienes gratis aparte e las gratis ee siempre,la tablet se actualiza x microsd si es lo q preguntabas,por cierto he probado casi todos los navegadores y el mas fluido y el que hace pare,er un ipad es el opera.un saludo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/08/11, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

Hola, a mi me llego ayer, y me trajo un firmware antiguo sin market, lo tuve que flashear, aunque es un proceso sencillo, no debería preocuparte.... la única duda que tengo ahora, es que realmente me lo hayan entregado con las nuevas baterías de 4000, mirare de ponerme en contacto con ellos a ver que milonga me cuentan jejeje..

Por cierto, alguien sabria indicarme si ha conseguido overclockear el tablet?? yo lo tengo roteado con setcpu, y aunque me deja subirlo a 1ghz, no aplica la configuración por lo que siempre va a 800mhz....

Un saludo...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/08/11, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
xarxx xarxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XPERIA S
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes a todos.... os traigo unas imágenes muy buenas de como cambiar la batería por otra... y otros mod´s muy interesantes.

http://translate.google.com/translat...36549-1-4.html

Yo la batería que tengo fichada para hacerlo es esta. "Tengo que confirmar las medidas"

http://cgi.ebay.es/Li-Po-Lithium-Pol...#ht_1474wt_901
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/08/11, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

A mi tb me pasa lo mismo con cpu,supongo que esto no sera mas rapido que 800...por cierto a salido un market oficial 3.1.3 yo lo he descargado y lo he instalado y va de maravilla aqui os dejo el link http://www.megaupload.com/?d=JUXL1ZD6
Xarxx muchas gracias yo si que estoy pero muy que muy interesado en eso!!!Voy a echarle un ojo!!!Gracias!!!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/08/11, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Por lo del firmware ya me enteraré bien cuando me llegue. Estoy a punto de hacer el pedido

¿Recomendáis protector de pantalla? funda con teclado voy a cogerle
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/08/11, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
Kralyzec Kralyzec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola a todos !!!

llevo un tiempo buscando un tablet a un precio asequible, me estoy debatiendo entre un Flytouch 3, un IMX 515, y finalmente la Ainol Novo 8.
Creo que finalmente la elegida sera la Ainol novo 8, ya que por tamaño se adecua mas a lo que busco, que es un dispositivo pequeño, pero no tanto como las de 7", con el que poder ver video, leer y navegar.

Mi principal duda es el tema de la bateria... ¿que autonomía real tienen los modelos con las nuevas baterias de 4000Ma ?
¿Que tal esta la escene de esta tablet? ya que no querria comprarme un dispositivo para el que apenas hubiese evoluciones.

Y por ultimo y abusando de vuestra paciencia: ¿algun consejo o recomendación?


Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 05:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /