![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
por que recibo mensajes del server del whastAPP ES LA 1 VEZ Q ME PSA
|
|
|
|
|
|
Actualízalo y ya está.
|
|
|
|
Me meti en market para ver si nesesitaba actualizacion y no me sale
|
|
|
|
Instalada sobre la V46 y de momento sin problemas...ademas he puesto el ultimo kernel de Damian Beta3.2_1 y de momento todo muy fluido...
|
|
|
|
Actualízalo desde el propio whatsup, en la configuración/mas/actualizar y listo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tambien pasa lo de la camara frontal.
seremos cansinos ,pero si que se ve con rallas y la imagen repetida en vertical a ver si Criskelo busca una solucion o algun compañero que de con la solucion.(tambien la instale sobre la v46).
Última edición por josechufa Día 07/05/11 a las 16:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que acabas de decir no es ninguna tonteria, estaria bien que abrieras un hilo y comentaras lo que has hecho, que probemos y veamos si funciona Ginger de una forma estable y fluida de una vez.
|
|
|
|
supongo que no se puede poner el ultimo kernel de Damian Beta3.2_1 sobre la JVK/JVB verdad?
es que si actualiza de la v46 a la v48 entas a jugar el kernel damian beta2 para la JVH y yo tengo la JVK/JVB hay algun problema? Última edición por the_prody Día 07/05/11 a las 16:48:20 |
|
|
|
acabo de volver a froyo y me funciona la camara
sera algun driver pacencia amigos que criskelo hara algo en respecto |
|
|
|
yo e probado la camara y va bien lo unico q la camara frontal sale mu mal a alguien le ocurre??
|
|
|
||||
|
||||
|
es a todos la frontal.
si la camara trasera va bien es la frontal la que no va.
|
|
|
|
Lo han dicho ya al menos 3 personas, estaría bien ir leyendo los post de los demás ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le salga el gtalk2 en esta v48?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Estoy con la beta3 de damian y se calienta mucho el móvil xon un uso normal.
Algun otro kernel que vaya bien para la v48? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
eso la frontal perdon , a ver si ay alguien con alguna solucion yo no la suelo utilizar pero ay q tenerlo todo bien
|
|
|
|
¿se puede poner los themes de la JVB en esta versión?
|
|
|
|
yo lo acabo de meter el kernel de damian e ire viendo.. si te calienta mucho mete el de stock
|
|
|
|
Rom hibrida intromod JVH v30 criskelo JVB v46 Modem JVO(GINGERBREAD OFICIAL 2.4)
![]() No se que puñetas e hecho pero es la rom perfecta,nunca e visto volar a mi valaxy de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,a mi me da tambien el fallo de la camara,tambien me dio el de forzar cierrre de Email y lo solucione borrando los datos como e leido en este mismo hilo,por lo demas todo parece ir bastante mas fluido que en la oficial.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como borrar las aplicaciones que estan corruptas que ya no sirven para hacer espacio en el movil?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»