![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha regalado x 20 euros vodafone haciendo ver q keria una portabilidad con ellos!! o sea llame para hacer la portabilidad y me ekivoke en el numero de dni. Me mandaron un SMS diciendome q la portabilidad no se podia hacer por culpa de una incidencia en el numero de documento pero 2 dias despues me llego otro SMS de correos diciendome q tenia un pakete esperandome!! Total q tengo el xperia arc x 20 eurazos y sin permanencias ni cossas raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc
Vodafone a coste cero, con @M, 50% descuento durante 3 meses, tras negociación (fácil) por intento de portabilidad a Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se suma al grupo! Hoy he recibido mi ARC! la primera impresión... inmejorable!
No se si será el mejor o no, pero colma todas mis expectativas! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ir acutalizando el censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber pasado por el nexus s y el lg optimus 2x estos dias , me uno de nuevo al club, y espero que por mucho tiempo ( porque con esto de los moviles soy un culo inquieto jeje ) con Mi Nuevo Sony Ericsson Xperia Arc.
saludos a todos!! |
|
|
|
joder ya estoy de los nervios en 10 dias maximo me llega el mio de vodafone. Cuanto os a tardado vodafone a vosotros en enviarlo ?
Un saludo! |
|
|
|
Me podeis incluir en la lista de los poseedores de Xperia ARC.
Ahora a leer, investigar y trastear mucho para configurar bien mi primer gran movil y la iniciacion en el mundo Android. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que tiene uno. pero que está más perdido con android que un pulpo en un garage...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a Vodafone un Lunes, firma de permanencia un Viernes por la tarde (problemas con Yoigo) y el Martes siguiente por la tarde en casa (y eso que era Semana Santa)...y a disfrutar!!!
|
|
|
|
Gracias, pues a ver si el lunes ya lo tengo porque firme la permanencia ayer, que nervios !
|
|
|
|
Estoy esperando al de Seur en cualquier momento viene,que nervios
|
|
|
|
Lo acabo de recibir que maquinon,como se ve enchufado en mi tele de alta definicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene y muy contento hasta ahora, ha falta de alguna actualizacion y sobre too a ver si empiezan hacer algo los cocineros.
|
|
|
|
Yo tb lo tengoooo jeje
|
|
|
|
yo tambien lo tengo ya. que pasada de movil
|
|
|
|
Otro mas con el ARC...
ya era hora de jubilar la vieja magic jejejeje |
|
|
|
Otro pal saco, ya me a llegao! Vengo de un n97 mini y esto es otro mundo...me encanta!
Un saludo |
|
|
|
|
|
Otro que ha caído. Mañana me lo dan con tarifa plana voz y datos de profesionales por 29€.
Añadirme a los que teniendo un X10, aun siguen teniendo fe en que SE hace una ROM's bien hechas... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|