|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cambiar el titulo se hace enseguida, pero lo suyo es poner un titulo de acorde al tema y tener un titulo descriptivo con el resto del post. A lo que voy, que quizas es mejor crear otro hilo con la informacion recopilada en su primer post y empezar de cero en ese. Ademas recordaros que existe el indice de roms en donde se pueden meter todas las roms que estais probando y funcionan correctamente. Si alguien se curra el hilo que decia antes, yo (o cualquiera) puedo meter esas roms en el indice; de hecho pienso que es mejor meter las roms en el indice y luego enlazar a ellas en el post... Bueno, comentadme cosas y las hacemos
![]() P.-D.-... Aunque tu propuesta esta + que Buena. P.-D.-2... Avisame y si no lo haces tu, me pongo a ello de inmediato.
|
|
||||
|
||||
|
Pasa enlace, que estamos en la semana "Tester" o con el móvil "Tester" mejor dicho...
Y animo a lo del cambio del título del post, pues aquí hablamos de todas las roms en general, ya que creo que esto se ha minimizado, hay menos gente y menos movimiento, y este post tiene muy buena pinta, desde el inicio.... ![]() Beatmod feat.Yoshi Honeycomb For Magic/Dream^_^ P.-D.-... Recuerda que es version Alpha; osea que solo es para probar, no es de uso diario aun.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Topic, para discusion e informacion sobre las ultimas RomS Para Magic/Dream:
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 24/03/11 a las 22:44:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||