![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola. He instalado esta rom, sin ningun problema, excepto por que se me olvido hacer Wipe y no arrancaba. Lo solucione haciendo un Master Reset. Ahora arranca bien y no me ha dado ningun problema desde anoche que la instale. Lo unico que e intentado instalar Adobe Flash Player y no lo consigo. Me bajo un apk para 2.2 y no me lo instala. Lo he descargado varias veces de distintos sitios pero nada. Tambien me baje uno para 2.1 y ese si me lo instala, pero deja de funcionar el navegador. Es decir, yo lo abro y a los 2 segundos se cierra, teniendo que desisntalar Flash player para que vuelva a funcionar el navegador.
Alguien a probado a instalar Flash Player y que le funcione? Por cierto, a mi en el market no me aparece. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash player en estos moviles no funciona. salu2
|
|
|
|
Es una lastima, yo lo queria para ver la TV en el movil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver unos cuantos canales en www.andro.tv desde tu terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo nuevo de cml....creo que va a pintar muy muy bien......
|
|
|
||||
|
||||
|
como que " Lo nuevo" ¿? Dinos exactamente lo que es y como va.... si no es muxo pedir...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
Instalando, vamos a probar, SuperAosp, la primera impresión es bueeena.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero es ALPHA avisados estais,pero vamos que tiene una pintaza,con nuevas animaciones y tal,como tengo yo en el defy,eso si es una rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las demás roms que son entonces una birria. Según tu rokoa4 la única rom buena es esa que anuncias, a medias palabras,
Sent from my JellyBean using Tapatalk Última edición por sadelta Día 08/03/11 a las 00:04:33 |
|
|
|
|
No hay malas.... ni nadie ha dicho q los Mods q hay sean malos...
Tampoco hay necesidad de hacer publi ni buena ni mala q todo se ve en todos los sentidos ;) Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tu esque eres...no se macho con que adjetivo definirte...no quiero faltar,pero yo no e dicho que las demas sean malas,esta pinta muy bien y punto,si quieres la pones y si no la dejas sin poner,pero no toques las pelotas,que parece que no puede uno ni hablar,que aqui segun vais llegando vais diciendo tonterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes definirme como quieras no me molestan los insultos, precisamente esa es la manera en la que menos puedo alterarme, y en cuanto a la rom sin comentarios esta mal visto comentarla.
Sent from my JellyBean using Tapatalk Última edición por sadelta Día 08/03/11 a las 00:05:24 |
|
|
||||
|
||||
|
si tu lo dices que esta mal visto..precisamente se comentan posibles fallos para mejorarlos,pero esos en el foro de la rom porque ahi es donde mas lo pueden mirar los cocineros,venga,un saludo
|
|
|
|
Dejad de discutir, es un alpha, no es ni beta, quedan cosas por pulir, implementar... a si que quien quiera que la pruebe y reporte fallos en el otro foro, y quien no, hay muchas otras a elegir, segunda las necesidades de cada uno.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero el caso es tocar los cojones cuando no tienen ni puta idea de que va el tema ni saben de la misa la media
|
|
|
|
|
|
Creo que se han liado un poco las cosas.
Esto es un foro y podemos hablar perfectamente de cualquier rom pero, para soporte ya está movilz... porque los cocineros pertenecen a esos lares y puede que allí ya esté posteada la solución o no tengan constancia del error, y por suerte, con la cuenta de invitado se puede postear, que no hace falta registrarse. Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|