![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No las tenía yo todas conmigo, noooo |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, os cuento...Mientras esperamos al resultado final (y por si cae algún voto más de última hora
Con 55 trabajos hay muchísimo material y muchas veces pasa que presentamos, votamos… y pasamos al siguiente concurso sin detenernos demasiado a comentar las imágenes. Así que se me ha ocurrido que, mientras esperamos el resultado final, podríamos aprovechar para comentar un poco los trabajos. Hacer un pequeño "cinefórum" de la edicion: observar, comentar ideas, cosas que nos han llamado la atención, etc. (ya, ya sé que no es cineforum porque no es cine, pero veis la idea ¿no? Tengo varias preguntas pensadas, pero para no agobiar al personal las iré soltando poco a poco durante estos días. Si alguien tiene preguntas o ideas o comentarios o lo que sea...feel free, ya sabéis, esto lo hacemos entre tod@s. Empiezo con dos fáciles: 1.- Si solo pudierais quedaros con una de vuestras imágenes, ¿cuál sería? 2.- ¿Cuál es la imagen del concurso que más os sorprendió cuando la visteis? Si alguien quiere comentar alguna imagen en concreto o explicar cómo ha hecho alguna edición, también estaría genial. |
|
|
|
Pues ahora es más un porculeo que nada, porque las acaban de plantar (hasta hoy no han estado finalizadas) y teníamos todo el día un avisador acústico de movimiento dando por culo piii piii, y llevamos varios días ya sin poder aparcar, sin poder dormir, ayer hasta las 2:30 chunda chunda y a las 8 despertá, no te dejan dormir. La puuutada es trabajar y que hayan fallas por ahí...debería de ser 4-5 días de fiesta en toda Valencia y así las disfrutaríamos todos... Las fallas son para los falleros, es una fiesta muy cerrada, al menos en los pueblos, en la capital es distinto, pero en un pueblo si no eres fallero es más un incordio que una fiesta, eso sí tenemos todo el día musiquita, reguetón, pasacalles, bandas de música, charangas, etc. es decir, al menos hay ambientillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() te leo y parece más supervivencia que fiesta Lo del avisador ese es muy porculero, eh??… y ya lo de no dormir con el chunda chunda ni te cuento, yo ahí me convierto en asesina en serie directamente Y no sabía que en algunos sitios las Fallas eran tan cerradas, así en plan Feria de Abril… a mí eso visto desde fuera me parece un rollo, las fiestas deberían ser abiertas, para todo el mundo ![]() ![]() .Yo no he estado nunca en Fallas, pero sí en el museo, y me parecieron chulísimas, muy bonitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- De las mías, me quedo con "Sabía que vendrías". Es una de las que más tuve que rehacer hasta que la escena empezó a funcionar como yo quería. No es exactamente lo que tenía en la cabeza, pero sí la que más se le acerca. Está trabajada combinando IA y Photoshop (capas, recortes, ajustes, búsqueda de elementos…), y al final es de esas con las que te quedas a gusto con el resultado. 2.- Y la que más me sorprendió sin duda fue la de Palmatron, "Circuito de Fórmula 1". Ya lo comenté en las votaciones, pero me parece una idea brutal… lo último que se me habría ocurrido asociar a esa imagen y, aun así, funciona. Es verdad que hay otras que también me han sorprendido mucho, pero por mojarme con una, me quedo con esa.
Última edición por marimel Día 17/03/26 a las 19:02:49 |
|
|
|
- Si solo pudiera quedarme con una de mis imágenes creo que sería la del hombre lobo, para mí está muy lograda, y es la que queda mejor con la iluminación, etc. pero también podría quedarme con la de Willow, por lo que me costó, sobre todo, meter a Willow en la imagen. Willow tenía el pelo recortado, se lo tuve que rehacer, además no pegaba con la iluminación, tuve que ajustarle la iluminación, etc. Es de las que más me costó... (Pero la que más me ha costado de todas, ha sido la del carruaje de bodas, borrar la escalera, pasarlo a dibujo, etc. el resultado final no refleja el trabajo que se ha realizado en ella...).
- La que más me sorprendió fue también la de Formula 1, pero si me sorprendió ¿Por qué no la voté? porque al examinarla al detalle no me cuadraban algunas partes, perspectivas, etc... y las otras imagenes que voté me parecían más perfectamente integradas. Última edición por goyuan Día 18/03/26 a las 16:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
.
Pues yo me quedo con El surrealismo del jardín onírico, más que nada por lo original que quedó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, la del hombre lobo te quedó muy bien, sobre todo por la iluminación. Esa imagen me llamó la atención desde el principio. Y lo de Willow también tiene su mérito, porque esas integraciones son las que más guerra dan aunque luego no se note tanto. Y totalmente con lo del carruaje… al final cada uno sabe el curro que hay detrás de sus imágenes. Muchas veces parece que salen solas o "a base de prompt", y de eso nada, monada. No habría dicho yo que esa fuera la que mas trabajo tiene y sin embargo así es. Y sobre la de la F1, yo ahí lo veo un poco distinto. Yo sí la voté, pero no por lo perfecta que estuviera, sino por la idea. Me parece un giro brutal, tener la imaginación de meter un circuito de Fórmula 1 en ese escenario… eso para mí tiene muchísimo valor. A veces lo que mas cuesta es tener un idea realmente original, que se salga de la mayoría. Eso es lo que al final hace destacar a unas entre otras ¿no? Al final no se vota solo lo mejor hecho ni lo que más curro tiene, sino el conjunto o lo que te transmite. Cada uno pondera cosas distintas. Esa es la gracia del consurso, que nunca se sabe qué es lo que realmente va agustar y porqué ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, viendo cómo está el tema y que no parece que vaya a haber mucho más movimiento, cerramos votaciones hoy tal como estaba previsto. Peeero… aunque en principio el cierre sería a las 00:00 si nos ponemos tiquismiquis, yo creo que el tiempo que ha habido es más que suficiente. Quien ha tenido intención y/o tiempo ya ha podido votar desde el lunes, y si no se ha hecho, no creo que vaya a pasar justo en el último momento ![]() ![]() Así que propongo que esta tarde, sobre las 19:00 - 20:00, publiquemos ya el ranking final, para poder preparar el podio con calma y dejarlo bien hecho (si el secretario tiene a bien, y ha sobrevivido a las Fallas, clarostá ).De esta forma me da tiempo a organizarlo como se merece y tenerlo listo para publicarlo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ya que estamos, aprovecho para tantear un par de cuestiones sobre los Photowars Clandestinos - Edición Libre #4 (que espero que los hagamos, claaaro), porque igual la gente no tiene tantas ganas de seguir o prefiere hacer una pausa
Yo, por mi parte, encantadísima de continuar . A mí me encanta, me lo paso bomba y, como he dicho más veces, me sirve un poco de desahogo y de relax.Dicho esto, hay dos temas que me gustaría comentar en caso de continuar: Tema fechasSe me ocurren dos opciones: Empezarla ya y alargarla un poco más de lo habitual (por ejemplo, unas 2 semanas extra) para que al coincidir con Semana Santa haya más margen y en vez de durar cinco semanas, dure 7, por ejemplo. O dejarla en pausa y retomarla dentro de unas 3 semanas, empezando más adelante sobre mediados de abril. Tema votacionesOtra idea que se me ha ocurrido es probar con votaciones secretas, es decir, enviar los puntos al "secretario" por privado y que luego se publiquen todos juntos al final. Simplemente por darle un poco más de emoción, porque así no sabríamos cómo va la clasificación hasta el último momento ![]() ![]() ![]() Yo, en principio, empezaría ya y que cada uno participe cuando pueda, pero al final esto es cosa de todos, así que lo que decidamos entre la mayoría Y por si alguien no ve el mensaje y le apetece opinar, cito a los/las habituales: @Juno @goyuan @PALMATRON @Ivan1998 @Lioness @700 @robertron @chucky6600 y @700 Sin compromiso ninguno, solo por si os apetece dar vuestra opinión |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
(los trabajos que no están reflejados en la imagen es porque no han recibido ningún voto). Última edición por goyuan Día Ayer a las 19:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Gracias !!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
gracias por votar mi imagen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sabemos que viene directamente de Fallas, así que confiemos en que no necesite ni secretario adjunto ni asistencia médica para terminar el recuento

.

Tema fechas
gracias por votar mi imagen.