|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente el o los S.I. que funcionan no estan en el listado En el post de gsm***** indica que la ROM tiene español de España Yo tambien me autocorrijo jeje mañana actualizo si o si ![]() Última edición por naxo1978 Día 31/01/11 a las 23:02:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que he visto es que el otro tutorial que dijiste, que es básicamente igual pero con otros números que no funcionan... lo he visto en su fuente original, y está escrito por un mexicano... tal vez por eso no funcione... porque el terminal mexicano tenga algo diferente al español y los códigos que se necesiten sean distintos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Buenas noches ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguno más lo actualiza que comente la experiencia.
Yo lo haré cuando pueda, que no será pronto porque el x8 en cuestión realmente es de un familiar. |
|
||||
|
||||
GRANDISIMO APORTE
Yo probe con otros numeros y no funcionaba, pero con ese que han puesto he actualizado sin ningun problema, funciona todo correcto. Ahora, a rootear ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Joer que bien... Una pregunta na más me queda por haceros... una vez se actualiza a 2.1 el móvil queda sin root, verdad? Lo digo porque es de un familiar y no le quiero dejar con root por no liarla parda... entonces, si al actualizar queda "desrooteado" me quedo más tranquilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al intentar rootear el telefono hace como si conectara y desconectara continuamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego lo único que me faltaría es que dicen que mejor ponerle LauncherPro o el ADW.Launcher... eso que ventajas tiene y cómo se hace? Es algo así para tener varios escritorios? Si me pasáis link pos ya me lo empollo. Como os sea más cómodo. |
|
||||
|
||||
Que es LauncherPro y el ADW?
No me funciona SuperOneClick ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del launcher pro y el adw launcher creo que son unos sistemas de arranque distintos al que trae por defecto que parece que son mejores, me parece que añaden más escritorios y movidas y va más rápido o algo así pero tengo que informarme mejor.
Lo del superoneclick recuerda que para rootear la 1.6 había que usar un superoneclick que no era la última versión... tal vez ahora lo que necesites sea el superoneclick en su última versión, no? Sobre los launchers: http://www.elandroidelibre.com/2010/...uncherpro.html http://www.elandroidelibre.com/2010/...o-parte-2.html Parece mejor que la interfaz por defecto del x8... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Tambien tienes el Go Launcher y Zeam Launcher entre otros |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recordad que para rootear la 1.6 había que usar una versión antigua... tal vez dicha versión no sirva para rootear la 2.1... porqué no descargáis el superoneclick en su última versión? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo diría que la fuente original es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 así que si fuera tú intentaría con la última versión que parece que es la 1.6.3 Luego nos cuentas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estas poniendote al dia compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En breve tendré en mis manos un android propio... entoy intentando hacerme con un defy... ![]() Un saludo, Neo |
|
||||
|
||||
Para rootear recuerda quitar la SD
Por cierto, ya no esta el root explorer gratis en Market? Como lo instalo de nuevo? Última edición por Zoiberg Día 01/02/11 a las 23:08:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tu lo has intentado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«