|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Tenia el movil de puta madre ....lo he instalado sobre Darkys 9.3
Todo a la mierda a flashear de nuevo.... |
|
||||
|
||||
Hola,
a ver si podeis ayudarme, yo tengo esta version de sofwer: ![]() y queria hacer lo de cambiar el icono de la bateria que viene por defecto, asi me evit tener ue tener el otro programita. la cosa es que no he visto mi version por ningun lado, a ver si e podeis ayudar porfa ;) |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un par de dudas, instalé la versión 2.2.1 JS7 con cambio de CSC a FOP, y me dice cuando le marco el codigo *#1234# que tengo XXJPY, pero al entrar al programa me pone ROM VERSION (SYSTEM): XWJS7.
Cuando pulso en SELECT MOD no encuentro ninguno para JS7, así que supongo que no me valdrá poner ninguno de XXJPY, no? Creo que me tocará quedarme sin la modificación del icono de batería. Gracias por vuestra ayuda y por este tuto!! |
|
||||
|
||||
alguien sabe si vale alguno para la js8? gracias
|
|
||||
|
||||
yo mismo me cnt jeje. la js5 es valida xa nuestros terminales con js8
|
|
||||
|
||||
hi!
yo soy nuevo con todo esto y por lo que veo el cambio del icono de la bateria es casi para todos, pero no veo para la version que yo tengo.... explico: hace unas semanas me arte de las configuraciones que traia mi SGS con el eclair que trae de fabrica en TELCEL y otras cosas que no me gustaron del softwere, asi que decidi volarme la parte de la garantia e instale desde 0 froyo pero la version que tengo es la i9000xfjs2 y es la que me marca el sgs battery icon mod 2, quisiera cambiar el icono de bateria de mi galaxy, alguien sabe de alguna app o apk que me pueda ayudar a cambiar este icono que, para ser honestos, es horrible y poco veridico en el telefono ya que cuando se ve que esta a la mitad en realidad ya esta al 35%, ya que si se puede modificar la barra superior que me jor ![]() GRACIAS!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto vale para Cyanogen 7? O no? Porque no me entero de nada..
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
sera que se pueda con el optimus black
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien sabria decirme como lo hago para la versión I9000XXJVU.
Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|