![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hermanazo, tengo una duda, como hago para hacer que funcionen los mensajes multimedia. instale el cab mms.cab, y me sale error al enviar, o al recibir. Sabes como se soluciona eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
epale que mas hermano esta rom tiene el swicht mode que cambia de cdma a gsm y viceversa? espero tu respuesta!!
|
|
|
|
Saludos, apenas pueda haré pública una versión más sofisticada de está ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podrias hacer una pero que sea solamente para una q no sea cdma/gsm yo tengo una de at&t
|
|
|
||||
|
||||
|
genial rrcc q ya estes por publicar tu ron mejoradaa estamos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
un APREGUNTA TU RON VIENE CON EL EMULADOR DE ROUTER PARA CONECTAR UNA PC A EL TLF DE MANERA INALAMBRICA
|
|
|
|
Si, via WiFi, BlueTooth y USB, tiene muchos cambios con relacion a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano yo tengo un omnia 2 de movilnet pero lo uso con digitel si aplico esta rom perdere la liberacion y aun mas importante sirve para mi omnia??????...gracias de antemano
|
|
|
|
amigo acabo de poner tu rom y la verdad es muy buena, lo que si no me gusto es que todas las aplicaciones estan en puras carpetas, pero por eso no hay problema
![]() Otra cosa es que en la barra superior hay unos colores que se mueven... quisiera saber como se podria quitar esos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheare mi tp2 con esta ROM, por los comentarios puedo ver que es rapida y eso es lo que busco! Cuando termine doy mis impresiones
|
|
|
|
esa rom me serviria para mi htc 6950 cdma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes Sr rrcc.... Caramba amigo como quisiera que me ayuda a instalarle em MMs a mi Htc touch pro 2. Disculpe si esta no es el sitio donde deberia haberle escrito pero es que me interesa tener en mi tls MMS. Lo he instalado muchísimas veces por varias personas que han dado una serie de explicaciones pero no logro que me funcione incluyendo el que Usted tiene por aqui. Es que despues de instalarlo, reinicio el tlf y trato de probar enviando un MMS a mi mismo y me sale un aviso de Messege faileri.....! Sin embargo el la parte de arriba de la pantalla me sale un sobrecito azulito, le doy allí y lo que me sale es un mensaje de texto de los que me han enviado...Por fa Ayúdeme. Que estoy haciendo mal? O sera otra cosa? |
|
|
|
Hola rrcc, tremenda ROM, no la tengo andando en mi Tp2, pero en el de un amigo... Pero mi pregunta va hacia la parte del Resco Photo Manager, lo tengo instalado en mi Tp2, no es la version que tu colocas aqui editada, pero es la ultima y medicada, me baje el hack para que la solapa de imaganes del sense abrieran el Resco Photo y nu me funciona
... Alguna ayuda con respecto a eso plis, que me encantaria que desde el sense la solapa abriera este tremendo programa. Saludos viejo, y sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo... yo acabo de probarlo y se me kedo la pantalla en blanco con unas letras y numeros abajo, que tengo que hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
La baje hace algun tiempo, pero ahora la estoy probando... el inicio e incluir el XD_UC, esta muy bueno, ya que puedo dejar mis programas en la carpeta e instalarlos en el primer reinicio...
Imagino que por la falta de feedback, no has mejorado ni actualizado la rom... (hay algunos programas que se pueden actualizar. Como el GPS Rapido del HTC HD2 o el Ultimo Adobe, incluso incluir el TCMP) Lo bueno seria saber si sigues con el desarrollo o ya cambiastes a otro equipo..???? |
|
|
|
Saludos, no aun no cambio de equipo, como dije antes el desarrollo de esta ROM ha evolucionado bastante, solo que no es publica por lo mismo que tu dices. Poca aceptacion. Aunque por ahora esta un poco parado el desarrollo por falta de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen día!
Quisiera saber si este ROM viene con el juego Teeter? Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Quisiera saber si es posible instalar este ROM en un htc Tp2 T-Mobile (NM8RHO210) y qué habría que hacer para lograrlo.
|
|
|
|
mi hermano mi htc no arranca que hago
|
|
|
|
|
|
gracis por la rom.
. descargando para instalar se ve que esta buena...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Alguna ayuda con respecto a eso plis, que me encantaria que desde el sense la solapa abriera este tremendo programa. Saludos viejo, y sigue asi.
. descargando para instalar se ve que esta buena...