|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha puesto un imei que no es el mio, yo he seguido todos los pasaso pero al ejecutar el unlock no me di cuenta que tenía que instalar el Busybox, hice el paso 1, el 2 y el 3 y vi que el imei no era el mio. He intente recuperarlo con el paso 4 e instale el Busybox pero no lo he conseguido. No se que puedo hacer ¿?
Podría decirme alguien como hago para poner bien el imei...ice la copia de seguridad del paso 1 pero no se el proceso de recuerarlo.... Gracias y ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luisiño, una curiosidad, cual es el problema por no tener imei? no puedes hacer llamadas?
si tienes backup de la carpeta /efs restaurala y a correr...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me la guardo la xarpeta, y no me preguntes porque y le di s guardar creo que fue por no tener la Sd. No veo la carpeta por ningun lado. Se ve desde el explrador de archivos o otro lugar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues creo que para el tema de garantía es fundamental el imei no¿?, y creo que he leido que trae problemas el tenerlo cambiado....¿?
Lo cierto es que quisiera ponerle el que tenía... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,
Lo que he hecho ha sido copiar los archivos bak de la copia de seguridad y pegarlos en la carpeta efs, he borrado los bin i he renombrado los bak...reinicio y fin del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gtp1000l
Que Tal.
Oye sabes si ese tuto sirve para GT de méxico ya que lo hice la noche de ayer pero mi monitor no sirve, es decir veo la pantalla pero no funciona el tactil, ojalá me puedas ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscarlos con el root explorer y cambiarlos de bak a bin (ademas el nombre empieza por un punto que debes borrar), lo vi en xda...
Fijate que los archivos buenos tienes que tener una fecha más antigua y los tienes que poner en el directorio efs. La copia de seguridad a mi me la guardo en un directorio llamado: Galaxy_S_Unlock archivos: .nv_data.bak, y .nv_data.bak.md5 renombrar a: nv_data.bin y nv_data.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir.......gracias, muchisimas gracias !!!!
![]() ![]() Os cuento mi historia......mi Galaxy Tab es un regalo de mi chica, lo compro libre y precintado, pero el vendedor mismo la dijo que no estaria mal que vereficase el firmware....por ahi empeze a sospechar que algo no cuadraba. Nada mas encenderlo y pasar de la configuracion inicial me salieron 2 errores seguidos de forzar cierre "com.android.phone", pense que era algo que habia que configurar, pero mire y remire entre las opciones y no daba con la solucion, pues cada vez que reiniciaba la Tab pasaba lo mismo.Busque y rebusque por Google, pero no encontraba nada en claro.Restaure de fabrica, formatee la DS interna.......todo lo que se me paso por la cabeza, pero nada. Mientras tanto me di cuanta que habia otra traba.......los marcadores del navegador predeteminado estaban llenos de paginas de Vodafone!!!Las borro, pongo alguna pagina entre mis favoritos y reinicio el cacharro.....resultado???Mi marcador no esta y los de Vodafone otra vez ahi......raaaro, raro."Habria que tirar de otro navegador", pense.....ahi descubri el maravilloso Dolphin HD. En fin, iba tirando asi hasta que me encontre con este hilo por casualidad, y en el momento que lei lo de limpiar la informacion de operadoras, atado cabos (error phone, marcadores vodafone...) decidi hacer el primer paso de este tutorial y voila!!!Del molesto error ni rasto.....de Vodafone tampoco!!! ![]() ![]() Una vez mas......muchas gracias!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una gt-p1000N comprada a Samsung (liberada) pero no logro que pueda usar datos del 3g apesar de estar habilitados y poder usarlos en el modem usb original del sim... me podeis ayudar. Muchas gracias desde argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Rápido para GalaxyTab
Bueno voy haceros un tutorial rápido de cómo podemos actualizar el firmware de nuestra GalaxyTab, para los que las tenemos con firmware de operadores (orange, Vodafone, movistar) y queremos dejarla de fábrica, también os enseñare a como liberarla con un par de clics, y a dejarla rooteada, ósea dejarla niquelada, empecemos lo primero que tenéis que haces es bajaros este archivo:Rom-Jm6 con esta ROM dejamos nuestro movil limpio de restos de operadores recordad hacer un wipe depues de instalar la rom! Cargáis todo como en la imagen que veis a continuación: ![]() (para entrar en modo downloader pulsar botón de encendido y la tecla de volumen down) Una vez termine, iniciáis y entráis en ajustes, privacidad y le dais a restablecer datos de fabrica ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- una vez realizado esto, bajáis este archivo: JME-RooT con esta rom roteamos nuestra GalaxyTab. Entráis en modo downloader y lo cargáis tal y como sale en la siguiente imagen: ![]() Una vez cargue hacéis la operación anterior “privacidad y le dais a restablecer datos de fabrica” Ya tenemos nuestra terminal Rooteado! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora vamos a LIberar nuestra GalaxyTab Ahora tenemos que hacer lo siguiente bajamos este archivo: GalaxyUnlocK Vamos a liberar nuestra GalaxyTab Gratis muahahaha!!! Instalanos las "apk" que encontramos en el archivo descrgado Se necesita:
Y es tan sencillo como:
Marcar *#06# y comprobar que nuestro IME no se ha modificado, si se ha modificado hay que seleccionar la opcion 4 y restaurar la carpeta EFS, bajar la version de la market del busybox y comprobar que esta con permisos de superUsuario y repetir los pasos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora vamos a cambiar el Product-Code a FOP de forma sencilla (modo manual) Descargar: CSC-FOP (gracias a Lorse) Copiamos con root explorer la carpeta FOP dentro de /system/csc Instalamos la aplicación Csc.apk y la ejecutamos Seleccionamos FOP e install ![]() Si no funciona la apli tendremos que hacerlo de forma manual *#272*TUIMEI# seguido tecleamos *#1234# y tendriamos que tener nuestro terminal: - PDA: P1000XXJME - PHONE: P1000XXJMA - CSC: P1000FOPJME ------------------------------------------------------------------------------------ Esta seria la forma automatica: CAMBIO DE CONFIGURACIÓN MEDIANTE SGS TOOLS BY Lorse ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Las capturas son del Galaxy, pero creo que servirán, para haceros una idea En el archivo de descarga tenéis las aplicaciones Sgstools y Busybox, por si las necesitais En caso de no funcionar, intentarlo de nuevo y vereis que ya os funciona (En caso de no tener instalado Busybox ese ese el problema si al restaurar las aplicaciones, no os aparecen, reiniciar la TAB y solucionado http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1737766&postcount=29 ------------------------------------------------------------------------------------ Descargar: Extras - Teclado Gingerbread: ![]() - live Wallpaper Microbies: ![]() - live wallpaper Conexión: ![]() Incluida en el archivo extras una coleccion de libros en formato epub ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ SAMSUNG PC Share Manager Descarga ![]() Con esta aplicacion podremos compartir los archivos del pc con nuestro GalaxyTab por allShare!! ------------------------------------------------------------------------------------ Nota: Las roms que se citan en este Hilo "no enjaulan" nuestro terminal. Espero que os sea de ayuda este Hilo. ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESTE MANUAL ES PARA ACTUALIZAR DE MANERA RAPIDA Y SENCILLA NUESTRAS TAB A UNA VERSION LIBRE(FIRMWARE DE FABRICA), LIBERANDONOS DE LOS FIRMWARES CAPADOS DE LAS OPERADORAS, LAS MEJORAS QUE TENDREMOS SERA TENER UN FIRMWARE "LIMPIO" SIN RESTOS DE OPERADORAS, ESTOS DOS FIRMWARES SON ESTABLES, TIENEN MEJOR FLUIDEZ QUE LOS DE ORIGEN QUE TRAEN NUESTROS TERMINALES Y NO ENJALULAN NUESTRO TERMINAL. PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES EL ENJAULAMIENTO QUE SE PASEN POR ESTE LINK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165063 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() Saludos y nuevamente perdonar mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no funciona el enlace al archivo ROM-JM6
Donde lo puedo encontrar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danilobad;2049390]una ayuda por favor? me dice que el archivo no esta temporalmente disponible.
La tienes en muchos sitios aparte de aquí. Busca con Google. En xda y en samfirmware está seguro. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 04/04/11 a las 21:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maine98;2049624]
¿hay un enlace o algo? Merece la pena niquelarla? que ventajas tengo a parte de dejarla limpia de la porqueria de las operadoras? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira en el Post con chincheta de las Todas las ROMS, allí tienes enlace a todas ellas, sigue las instrucciones al dedillo y no debieras de tener mayor problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164362 Salu2
|
||||
|
||||
|
Como realizo el tutortial rapido
Como bien preguntaba Grancanario para realizar este tutorial ¿se conecta la tab traves del cable conexion del pc? y se realiza desde el pc o se tiene que pasar los ficheros al tab y realizarlo desde este.
Disculpar por el desconocimiento pero mas vale prevenir... Nunca he echo nada con andoid y no se como funciona. muchas gracias ![]() Bueno voy haceros un tutorial rápido de cómo podemos actualizar el firmware de nuestra GalaxyTab, para los que las tenemos con firmware de operadores (orange, Vodafone, movistar) y queremos dejarla de fábrica, también os enseñare a como liberarla con un par de clics, y a dejarla rooteada, ósea dejarla niquelada, empecemos lo primero que tenéis que haces es bajaros este archivo:Rom-Jm6 con esta ROM dejamos nuestro movil limpio de restos de operadores recordad hacer un wipe depues de instalar la rom! Cargáis todo como en la imagen que veis a continuación: ![]() (para entrar en modo downloader pulsar botón de encendido y la tecla de volumen down) Una vez termine, iniciáis y entráis en ajustes, privacidad y le dais a restablecer datos de fabrica ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- una vez realizado esto, bajáis este archivo: JME-RooT con esta rom roteamos nuestra GalaxyTab. Entráis en modo downloader y lo cargáis tal y como sale en la siguiente imagen: ![]() Una vez cargue hacéis la operación anterior “privacidad y le dais a restablecer datos de fabrica” Ya tenemos nuestra terminal Rooteado! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora vamos a LIberar nuestra GalaxyTab Ahora tenemos que hacer lo siguiente bajamos este archivo: GalaxyUnlocK Vamos a liberar nuestra GalaxyTab Gratis muahahaha!!! Instalanos las "apk" que encontramos en el archivo descrgado Se necesita:
Y es tan sencillo como:
Marcar *#06# y comprobar que nuestro IME no se ha modificado, si se ha modificado hay que seleccionar la opcion 4 y restaurar la carpeta EFS, bajar la version de la market del busybox y comprobar que esta con permisos de superUsuario y repetir los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muy buen aporte y pedazo de curro el tuto, pero tengo unas preguntillas.
1º Tengo todo hecho pero tambien me sale el Número de serie 00000000000 pero veo que se hapreguntado mucho y nadie contesta. Alguien sabe que es o si es importante? 2º La rom Jm6 no es la original o si y donde conseguir la original de Samsung? 3º Que es hacer un Wipe y para que sirve? Gracias de antemano y como ya he dicho muy buen curro. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||