![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
por lo que tengo entendido el data2whatever se flashea con la rom. |
|
|
|
|
|
hola,
he flasheado la radio 54, sin reiniciar la version r2, la traduccion y el data2whatever. Ahora me salta a cada rato un FC en android keyboard. Que tengo que hacer? |
|
|
|
reinicia o instalate la ultima revisión de la traducción eso lo corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto,me instale la version de akros y en comparacion,la tuya me da menos problemas,asi que vuelvo a instalarme esta,la de akros me da fc continuos y no se el motivo;ademas,esta tuya tambien lleva aplicaciones que la suya no tiene y me han gustado. y una ultima cosa,como puedo configurar el touchdown?hay algun tutorial por ahi? Última edición por setabense Día 18/01/11 a las 22:37:51 |
|
|
|
Ante todo mis felicitaciones por esta estupenda ROM y el trabajo realizado. Vengo de la AuraxTSense y tenía ganas de probar algo distinto con la MIUI pero nunca me terminaba de lanzar por eso de no estar 100% traducida. Pero finalmente lo hice y estoy muy contento con la decisión, de momento me va muy fluida, el entorno y los gráficos son increíbles y no me ha dado ni un solo fallo.
Tengo una pregunta tonta. He restaurado el backup de mis aplicaciones (unas 50) con el My Backup Pro y en el launcher aparecen los iconos de algunas pero me faltan la gran mayoría. ¿Donde se almacenan las aplicaciones en esta ROM y como se sacan los iconos al Launcher? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias particion ext hecha deberia ir todo alli si metistes el data2whatever....
|
|
|
|
|
Cita:
Creo por otro comentario que hicieron, que my backup pro no se lleva muy bien con el sistema de archivos del data2whatever ya que es muy nuevo este sistema de almacenamiento (por decirlo de alguna manera) El titanium backup es el que de momento no da problemas. Si para ti el backup es primordial no flashees el data2whatever. Un saludo. |
|
|
|
Dependo del data2whatever ya que vengo de la AuraxTSense donde tenía el APP2SD y el espacio que me ocupaban las aplicaciones que tengo en el backup superan de largo la capacidad de almacenamiento de la memoria interna de la Desire. Probare ir restaurando poco a poco a ver si hay mejor suerte.
Muchas gracias y a seguir haciéndolo así de bien. |
|
|
|
|
Cita:
No cambiar por cambiar. |
|
|
|
|
Cita:
igual que en la de akros puede ser una alternativa instalarlo sin el data2whatever. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo eso no llegue a probarlo. Pero pasa eso claro no habra que meter para nada el zip del whatever supongo, y de ser asi, habria ke empezar de cero.
|
|
|
|
el D2W para mi es un avance no un lastre.
|
|
|
|
Solucionado, si restauráis aplicaciones con el My Backup Pro seleccionad siempre "APK + DATA" ya que si seleccionas sólo la opción APK no te la restaura. Ya tengo todas las aplicaciones... a seguir probando, ya os contare que tal el tema del consumo aunque voy a trastear con el SetCPU para intentar bajar algo más el consumo aunque con el nuevo kernel se debería notar con respecto a la AuraxTSense.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Pues el colega neo es un máquina con sense, dudo que mejore su consumo aunque bien configurada ésta versión a mí no me consume tanto como otras que probé, he posteado una configuración con el setcpu y otra aplicación y me iba de lujo. ahora previo nandroid estoy probando la segunda revisión.
|
|
|
|
No me funciona la tecla home...
Le pasa a alguien mas? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La última traducción la doy por definitiva no creo que enrede mas. La has flasheado? |
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k lo que queria decir es que prefiero tu rom porque tiene aplicaciones que la de akros no trae,solo eso,ya se que el trabajo de akros es espectacular,y vas tu y lo rematas,un escandalo esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
ni me aparecía la pantalla de bloqueo. Tuve que wipear e instalar de nuevo. Durante 9 horas de la noche me ha consumido un 7% (2G y sin wifi) =) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la de por la noche no da problemas. Lo que no sé si es necesario wipe de todo o con la actualización de la traducción basta. Disculpad las molestias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|