|
||||
|
||||
Buenos días.
¿A alguien le ha llegado la OTA 15.0.0.406(EX01)? ¿Alguna novedad o cambio? ¿Mejor rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
Si, yo la tengo de forma oficial, saltó ella sola. Todo igual la verdad. Sigue yendo todo prefecto. Lo único que no entiendo es lo de la "carga rápida inteligente" que es una cosa que no he entendido pero desde que tengo el móvil. Se supone que carga más rápido con cargador y cable originales y te sale una leyenda del tiempo que has ahorrado cargando más rápido pero con esa opción desactivada carga igual de rápido. Cómo lo tienes configurado? Alguien más sabe de esta opción? Por lo demás pues muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, si lo pones a cargar todos los dias a las 12 de la noche, y lo quitas a las 8, interpreta que tiene que hacer carga lenta y hasta el 80%, para luego sobre las 7:30 cargar hasta el 100% Pero si lo pones a cargar a las 9 de la mañana, te va a dar los 100W que deberia dar porque detecta que es una "urgencia" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Más preguntas.
1. Mejor Dolby Atmos o Audio Espacial? 2. Modo de color de pantalla natural, pro o vívido? 3. Modo de control del panel de notificaciones dividido (nuevo con Oxygen OS 15) o clásico? 1. Después de comprobarlo un buen rato, opté por Dolby Atmos aunque me vi tentado por la opción más "Iphonera" del audio espacial pero al final no. 2. En principio el modo Pro era el que ofrecía una temperatura de color D65 que se supone es realista pero finalmente opté por el vívido porque esos colores saturados molan. 3. La novedad estilo Iphone y por diferenciar a lo que siempre ha habido en Android que es la dividida ya que de una sola vez que tiras para abajo tienes todo de golpe mientras que en el clásico hay que hacerlo dos veces como siempre. Y una última cosa. El tono adaptativo. Funciona bien. Lo llevo puesto pero en combinación con el modo de color de pantalla natural, pro o vívido, da un resultado muy diferente. Actualmente vívido con el tono adaptativo activado. Última edición por Juliovodoo Día 31/12/24 a las 05:53:17 |
|
||||
|
||||
Bueno yo sigo preguntando. El móvil espectacular. Cosillas sobre las que tengo dudas. Así se me pone de vez en cuando en icono de Wallet en la barra de notificaciones. Normalmente está normal pero algunas veces se cambia. A alguien le sucede?
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema que me sucede desde la última actualización 503. Cuando aplico y edito un tema del bloque "momentos de sanción", en los que salen el perro y el gato, no se me aplica. Se me queda en negro y me sale una notificación que dice que "Colorful engine sigue sin funcionar". A alguien más le sucede o podría comprobarlo?
|
|
||||
|
||||
Buenas familia
Por no abrir otro hilo Sabríais indicarme cómo poder desactivar ésta opción para poder instalar apk de terceros? |
|
||||
|
||||
No hace falta desactivar eso, cuando vayas a instalar alguna aplicación de terceros si detecta algo te dirá que es dañina pero le puedes dar a instalar de todas formas
|
|
||||
|
||||
Ok, era por echarle una mano a un amigo (pero no tenía el teléfono delante)
Ya está averiguado. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo he instalado dos apk que tenía en mi anterior Oppo y que en este no estaba. La aplicación de música que se actualiza en la Play Store,y la aplicación de vídeo de Oppo. Funcionan bien.
Me falta la aplicación para bloquear la pantalla, esa que tiene el icono de un candado y que era comodísima pero al no estar, el doble toque me va bien. |
|
||||
|
||||
Alguno le ha pasado y sabe cómo solucionarlo, que desde que he instaldo al oxigen 15, cuando veo videos en Youtube, Twitch, etc el video se queda por unos segundos sin audio y a los pocos segundos se para el video, es de forma aleatoria, no sigue un patrón, me ocurre justo después de la actualización al 15 e incluso en este último parche también. Da igual si es por bluetooth o con altavoz. Alguno más le ocurre. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con eso te quiero decir que es muy tedioso pero con cada actualización que cambia de versión de sistema, es decir, las actualizaciones "gordas" hay que hacer una buena limpieza. Es el único momento en el que lo hago. Prueba a ver esa opción si al pasar de Oxygen OS 14 a Oxygen OS 15 no lo hiciste. |
|
||||
|
||||
Parece creo que se ha solucionado por el momento, e quitado los efectos de sonido que tenía. Estab el Dolby atmos y lo he dejado en original, lo iré observando.
|
|
||||
|
||||
Me asalta una duda. He tenido desde que compré el OnePlus 12 el tono adaptativo puesto pero ahora veo que el confort visual inteligente tiene un cierto atractivo. Cual usáis y creéis que es mejor para la fidelidad de la pantalla en cuanto a colores?
|
|
||||
|
||||
Pero eso no opinas que es quitar una buena función del móvil que te atenúa la calidez de la pantalla cuando es necesario y te sube cuando tiene que hacerlo al aire libre? A mí me va bien pero tengo esa duda. Finalmente lo he dejado como siempre, vivido y tono adaptativo activado.
|
|
Yo lo uso con el tono adaptativo, no se si es lo mejor, a mí me gusta bastante como funciona
|
|
||||
|
||||
Si hay tantas posibilidades, es para que cada uno elija lo que más le guste. No hay ninguna mejor o peor.
|
|
|
||||
|
||||
Correcto. Simplemente era por ver vuestras opiniones. Yo lo tengo activado. También me va bien. Pero realmente cada uno tiene sus preferencias pero como bien dices hay tantas opciones que a veces me gustaría que hubiera una y no tantas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|