|
|
||||
|
||||
|
Me quiere sonar que la oferta estaba hasta un día de finales de octubre, en plan el 25 o así.. Igual ya se ha pasado el periodo de activación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de una año gratis es hasta octubre o noviembre (no recuerdo) pero de 2025, así que no debería haber problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha activado Gemini Live en español en otra cuenta de Las ocho que comenté.
La de la suscripción a Advanced de momento nada. Dos de ocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una diferencia abismal entre el idioma inglés (EE.UU.) o cualquier variante de español. El inglés americano parece totalmente una persona humana, realmente asombroso y se deja interrumpir mientras habla, mientras que el español (en cualquier variante) sigue siendo un modo sintético, aunque más avanzado y con conversación continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El propio gemini responde esto. Desarrollo y datos: * Cantidad de datos: Es probable que Gemini Live haya sido entrenado con una cantidad mucho mayor de texto en inglés, lo que le permite generar respuestas más naturales y sofisticadas en ese idioma. * Calidad de los datos: La calidad y diversidad de los datos de entrenamiento también influyen. Los modelos de lenguaje aprenden de los datos que reciben, por lo que si los datos en español son menos variados o de menor calidad, el modelo puede tener dificultades para generar respuestas tan buenas. * Complejidad del lenguaje: * Nuances y expresiones idiomáticas: El español, al igual que cualquier otro idioma, tiene sus propias particularidades, expresiones idiomáticas y matices que pueden ser más difíciles de capturar para un modelo de lenguaje. * Variedades regionales: El español tiene muchas variedades regionales, lo que añade una capa adicional de complejidad al entrenamiento del modelo. * Traducción directa: * Pérdida de matices: A veces, las respuestas en español pueden parecer menos naturales porque son traducciones directas de respuestas generadas en inglés. En la traducción, se pueden perder matices y sutilezas que son difíciles de capturar en otro idioma. ¿En qué aspectos específicos notas esta diferencia? Por ejemplo, ¿te parece que Gemini Live tiene dificultades para mantener una conversación coherente en español? ¿O quizás notas que las respuestas son menos creativas o informativas? Algunas posibles soluciones: * Más datos de entrenamiento en español: A medida que se alimente al modelo con más datos de alta calidad en español, su capacidad para generar respuestas naturales y relevantes debería mejorar. * Ajustes finos: Los ingenieros de Google pueden realizar ajustes finos en el modelo para mejorar su desempeño en español, por ejemplo, mediante el uso de técnicas de aprendizaje por refuerzo. * Retroalimentación de los usuarios: La retroalimentación de los usuarios es crucial para mejorar cualquier modelo de lenguaje. Al informar sobre las deficiencias del modelo, se puede ayudar a los desarrolladores a identificar áreas de mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis hecho algo especial para que se os active?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,se activa solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ayer por la tarde miré y no estaba activado y por la noche entre de nuevo y ya aparecía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes que volver a elegir idioma, simplemente se activa al abrir la app?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de hacerlo yo, se lo dije a mi novia y también lo tenía. Son dos pixel 9 normal comprados en Amazon. Archivo Adjunto 1531188 Última edición por link_ Día 30/10/24 a las 23:04:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Me acaba de saltar por fin creo que soy el último
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la cuenta principal,la que tengo con advance aun no me ha saltado.No eres el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara si es raro que no te haya saltado ya.
Gemini live aún hay mucha gente esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya solo falta la cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|