|
|
||||
|
||||
|
Eso de generar imágenes con Gemini lo hago yo con un poco F1-android 10 (perdón por entrometerme)
Última edición por DavidDants Día 29/09/24 a las 17:36:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el Pixel 3, que hacía mucho que no usaba, va como las balas, me ha sorprendido. Última edición por sepulturamax Día 29/09/24 a las 17:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar gemini como asistente es vergonzoso.
Le acabo de preguntar donde estoy y me sitúa en Barcelona, estando yo a 65km de ahí. Pongo el asistente de "toda la vida" y si me sitúa bien cuando le pregunto donde estoy. Le pregunto que tiempo hará mañana y me dice correctamente el de mi localidad usando Gemini. Le vuelvo a preguntar donde estoy y me vuelve a soltar que en Barcelona. Bastante cutre en estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Tampoco da la ubicación precisa,activando esto. .Screenshot_20240930-130529.jpg Última edición por sepulturamax Día 30/09/24 a las 13:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola en mi pixel 8 pro me daba mal.la ubicación al tener vpn activado, no sé si te servirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la VPN rara vez. Desde que lo tengo, nunca me había ubicado bien. Hoy, después de activar lo que mostré, ha empezado a hacerlo.
Última edición por sepulturamax Día 30/09/24 a las 19:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la active otra vez y volvió a fallar al realizarle la consulta. Así que en mi caso, desactivando la VPN se resuelve el problema. Lo de la localización siempre activa en la app de Google no me hará falta. La tengo solo para cuando uso la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Habéis mirado la opción Región dentro de otros ajustes de los ajustes de Google? Yo ahí lo tenía en como el dispositivo y no se si es casualidad pero ahora al ponerlo en español si me sale bien al hablar (lo único es que ya no me habla solo ...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que Google arregle esto. Que quieres decir con que no te habla solo.Screenshot_20240930-214830.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos sacando conclusiones.
El asistente responde en español neutro,si pides una alarma o cosas de estas. Gemini lo hace en español latino y una vez terminada la respuesta si la vuelves a reproducir lo hace en español neutro. No es problema de tener algo mal configurado,gemini responde desde la nube y lo hace así hasta que Google lo arregle. Screenshot_20240930-220552.jpgScreenshot_20240930-220710.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sugirió que podría ser esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si alguien no confirma que esto le ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene intrigado el problema de no poder crear imágenes con Gemini en algunos móviles y en otros si. He hablado con el SAT de Google y después de marearme con un montón de preguntas, me responden que para crear imágenes tengo que tener activada la suscripción a Gemini Advance. Ya no he intentado explicarle que eso no era necesario porque ellos tampoco tienen ni idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»