Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/04/24, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Personalmente , y quitando que tienen que optimizar y mucho el tema del consumo en general, lo que más me preocupa y espero que lo arreglen en la medida de lo posible es el consumo de la cámara.


Es normal que una cámara como está consuma, pero que consuma un 13/14,% de un uso de 6 minutos, eso es muy muy excesivo.

Juego y bastante y es normal que con unas 3h de juego me consuma el 45%, pero en comparación 6m de cámara un 13%. Creo que ahí está el gran problema. Y más para un móvil fotográfico como este.


Por lo demás creo en próximas actualizaciones los consumos en general se optimizarán bastante, eso espero.

Espero que también arreglen en la medida de lo posible el consumo de la cámara.


Yo ya les he reportado varios quejas y consumos de la cámara y de lo demás también.


Ya veremos.
Ya te digo si consume. Y calienta que da gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loko111 su comentario:


  #102  
Viejo 09/04/24, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo único claro y verdadero es que nos han timado y de que manera. Es el primer móvil en años que a mi no me aguanta el día, no he jugado en mi vida con ningún móvil, y es imposible que me haga de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Esta mañana lo he devuelto a Amazon por celeritas, alguien que lo haya devuelto por ahí sabe cuánto tardan en reembolsar el dinero?

No quisiera acabar sin acordarme de los youtubers (todos) que decían, acabarás el día sin problemas, tienen menos credibilidad que Ayuso hablando del novio.

7 putos días me ha durado, y cabreado como un mono con picor del culo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 09/04/24, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
caronte.el.barquero22 caronte.el.barquero22 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Lo único claro y verdadero es que nos han timado y de que manera. Es el primer móvil en años que a mi no me aguanta el día, no he jugado en mi vida con ningún móvil, y es imposible que me haga de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Esta mañana lo he devuelto a Amazon por celeritas, alguien que lo haya devuelto por ahí sabe cuánto tardan en reembolsar el dinero?

No quisiera acabar sin acordarme de los youtubers (todos) que decían, acabarás el día sin problemas, tienen menos credibilidad que Ayuso hablando del novio.

7 putos días me ha durado, y cabreado como un mono con picor del culo.
¿Puedes resumir un poco el uso que le das? Es por comparar porque a mi si que me da de sobra, de hecho lo tengo configurado para que solo cargue hasta el 80%
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/04/24, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Lo único claro y verdadero es que nos han timado y de que manera. Es el primer móvil en años que a mi no me aguanta el día, no he jugado en mi vida con ningún móvil, y es imposible que me haga de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Esta mañana lo he devuelto a Amazon por celeritas, alguien que lo haya devuelto por ahí sabe cuánto tardan en reembolsar el dinero?

No quisiera acabar sin acordarme de los youtubers (todos) que decían, acabarás el día sin problemas, tienen menos credibilidad que Ayuso hablando del novio.

7 putos días me ha durado, y cabreado como un mono con picor del culo.
Esa es tú opinión...

Y te habrán timado a tí...

Eres muy libre de si no te convence el móvil devolverlo como has hecho.

Yo a pesar de los problemas de batería, estoy súper contento con el móvil y fotográficamente hablando no puedo estar más encantado.

Y aunque sigo diciendo que tiene que mejorar mucho en la cuestión batería. Se lo perdono por todo lo que a mí personalmente me da comparado con otros.

Y si tengo que cargar el móvil 15m al día mientras , voy al baño, o en el coche, o incluso saliendo a hacer fotos con un cargador externo.

Pués aunque no sea lo ideal., yo en mi caso lo prefiero por las fotos que hace a la espera de que mejore.

Como todo es cuestión de gustos, usos y prioridades.

Hay gente que preferiría que hiciera peores fotos, a la cuestión de batería, y es muy lógico y normal, y seguro que esperarían dos o tres actuaciones a la espera de las mejoras en la cámara. Otros sin embargo en los que me incluyo prefiero esperar a que mejoren el consumo, que no esperar a la calidad de las fotos.


Que eso no quita que si que debería ir bien en todos los aspectos y que por este precio (este y todos) deberían de salir al mercado mucho más optimizados. Claro que sí, nadie está diciendo lo contrario.

Y no es que este contento con la batería como he expresado, pero en mi caso es un mal menor, si fotográficamente se comporta como se comporta.

Ojalá lo arreglen y pronto.

Y como no cada uno es muy libre de devolverlo y de estar cabreado y decepcionado.

A mí me pasó lo mismo pero al revés con el S24u me decepcionó tanto en tema de la cámara que lo cambie por este y no puedo estar más contento, aunque he perdido en varias cosas, pero en lo que para mí es fundamental, he ganado.

Hay gente que a otras marcas y todos sabemos cuales les perdonan todos los fallos y esperan y esperan a actualización tras actualización a que mejoren. Y sin embargo a este móvil por lo que sea no tenemos la misma paciencia. Ojo que cada uno es muy libre de esperar o no esperar lo que le dé la gana. Faltaría más.


Por ejemplo ahora estoy de vacaciones en Ordesa, y estoy disfrutando como cuando tuve mi primera reflex. Y si para eso tengo que meter en la mochila en powerbank por si a caso , pues lo meto encantado. Claro que preferiría no tener que gastarlo, aunque siempre lo llevo por si acaso. Pero si me das a elegir entre hacer estas fotos o bajar el nivel y que me dure todo el día, en mi caso lo tengo claro.


Y no estoy justificado nada. Entiendo perfectamente que haya gente que no opiné igual.. simplemente que no todos somos iguales.


Y lo dicho que una cosa no quita la otra y estoy totalmente de acuerdo que no esta a la altura en batería.

Última edición por CaesarAbraxas Día 09/04/24 a las 15:30:19.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/04/24, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Esa es tú opinión...

Y te habrán timado a tí...

Eres muy libre de si no te convence el móvil devolverlo como has hecho.

Yo a pesar de los problemas de batería, estoy súper contento con el móvil y fotográficamente hablando no puedo estar más encantado.

Y aunque sigo diciendo que tiene que mejorar mucho en la cuestión batería. Se lo perdono por todo lo que a mí personalmente me da comparado con otros.

Y si tengo que cargar el móvil 15m al día mientras , voy al baño, o en el coche, o incluso saliendo a hacer fotos con un cargador externo.

Pués aunque no sea lo ideal., yo en mi caso lo prefiero por las fotos que hace a la espera de que mejore.

Como todo es cuestión de gustos, usos y prioridades.

Hay gente que preferiría que hiciera peores fotos, a la cuestión de batería, y es muy lógico y normal, y seguro que esperarían dos o tres actuaciones a la espera de las mejoras en la cámara. Otros sin embargo en los que me incluyo prefiero esperar a que mejoren el consumo, que no esperar a la calidad de las fotos.


Que eso no quita que si que debería ir bien en todos los aspectos y que por este precio (este y todos) deberían de salir al mercado mucho más optimizados. Claro que sí, nadie está diciendo lo contrario.

Y no es que este contento con la batería como he expresado, pero en mi caso es un mal menor, si fotográficamente se comporta como se comporta.

Ojalá lo arreglen y pronto.

Y como no cada uno es muy libre de devolverlo y de estar cabreado y decepcionado.

A mí me pasó lo mismo pero al revés con el S24u me decepcionó tanto en tema de la cámara que lo cambie por este y no puedo estar más contento, aunque he perdido en varias cosas, pero en lo que para mí es fundamental, he ganado.

Hay gente que a otras marcas y todos sabemos cuales les perdonan todos los fallos y esperan y esperan a actualización tras actualización a que mejoren. Y sin embargo a este móvil por lo que sea no tenemos la misma paciencia. Ojo que cada uno es muy libre de esperar o no esperar lo que le dé la gana. Faltaría más.


Por ejemplo ahora estoy de vacaciones en Ordesa, y estoy disfrutando como cuando tuve mi primera reflex. Y si para eso tengo que meter en la mochila en powerbank por si a caso , pues lo meto encantado. Claro que preferiría no tener que gastarlo, aunque siempre lo llevo por si acaso. Pero si me das a elegir entre hacer estas fotos o bajar el nivel y que me dure todo el día, en mi caso lo tengo claro.


Y no estoy justificado nada. Entiendo perfectamente que haya gente que no opiné igual.. simplemente que no todos somos iguales.


Y lo dicho que una cosa no quita la otra y estoy totalmente de acuerdo que no esta a la altura en batería.
Oye, que me parece bien leer diferentes puntos de vista.
Yo solo lo utilizo para trabajar, llamadas y fotos, soy perito de seguros, te aseguro que con 12 fotos y 8 llamadas, eso fue ayer lunes, llegue a casa a las 8 con un 11% de batería, ahí vi claro que no era para mí, más de 1 día me quedaría colgado.
El S24 ultra no fui a por el por qué tenía el S23 ultra y me cayó de un segundo piso y se destrozó. Probé este por ser más ligero y por la cámara, el tema batería me ha superado.
Con el S23 ultra llegaba a casa cada día con más de un 50% batería, ese es el mejor móvil que yo he tenido nunca, es más, anoche compré uno por wallapop con 1 mes de uso y factura, el de 512 gb

También me sabe mal a mí el haberlo devuelto, solo que en esas condiciones no debiera haber salido al mercado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 09/04/24, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Una de las cosas mas inquietantes (por no decir preocupantes), es que de los varios que comentamos, a cada uno le consume excesivamente una cosa. A mi el otro dia la camara me consumio, pero no en 6 minutos, fue un 19% a lo largo de 2 horas (no de continuo, sino en varias localizaciones, con trayectos, etc), me pareció alto pero, como digo, no el disparate del compañero enc6 minutos.

Por otro lado tenemos compañeros con consumo alto en llamadas (esto si lo considero bastante grave) y creo que habia alguien que jugando le hizo consumo alto...no hay un patrón fijo, asi que creo que movil gasta sin mas, si fuera un fallo sería recurrente en todas las unidades.

Como dice @CaesarAbraxas el movil hace unas fotos increíbles y por ello merece la pena, pero también es una pena que se quede a medias en bateria y te obligue a cargar con un power bank
Como también ha dicho el compañero, al que no nos guste o no case con nuestros usos, pues devolución (con pena, y eso es general en todos los que lo han tenido que hacer) y a otra cosa.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cancanico su comentario:
  #107  
Viejo 09/04/24, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
No he encontrado todavía solución definitiva, porque es algo inherente al dispositivo, lo único que he podido conseguir ha sido una "solución" en forma de parches, que básicamente se resumen en luchar contra el sistema. Además de cuestiones obvias que todo el mundo sabe para ahorrar batería (activar ahorro de batería, modo oscuro, silenciar, tasa de refresco, etc.), lo único que estoy probando y que me ayuda un poco es directamente restringir por completo en segundo plano las aplicaciones que drenan batería. El problema está en que este dispositivo parece querer drenar batería sea como sea, lo mismo una aplicación de compras como AliExpress te puede comer batería de madrugada un 3-4% teniendo ahorro de batería activado, lo mismo es el WhatsApp, lo mismo es cualquier cosa, y el Launcher del sistema gasta más incluso que un launcher de terceros, cosa que no había visto nunca. Creo que hasta que no actualicen y mejoren esto, estaremos así. Mi recomendación es que todo lo que no necesitéis y no sea imprescindible en segundo plano, le metáis la restricción absoluta, sólo de esa forma deja de drenar, lo malo que no llegarán notificaciones de esa app. Por otro lado, como comenta un compañero, la cámara consume muchísimo, algo alarmante, porque es normal que consuma incluso más que la media debido al hardware que tiene, pero no es normal que con la cámara la batería entre en caída libre.

Y en relación con los últimos comentarios, yo me pillé el móvil por la cámara porque aunque Samsung me encanta, y tengo productos de Samsung, el S24 Ultra tampoco me convence en cámaras traseras porque tiene una fotografía que puede ser muy buena e incluso en ocasiones mejor, pero es un look muy de móvil, siempre exponiendo mucho todo, con demasiado sharpening incluso habiéndolo reducido en esta generación, etc. Si el tema fotográfico no es tan importante, el S23 Ultra o el S24 Ultra son mucha mejor opción, el sistema de Samsung es una pasada y va todo súper bien. Pero si lo que se busca es algo más tipo una cámara, el Xiaomi 14 Ultra aunque no es perfecto, sí que da esa sensación más de cámara, para bien y para mal. Leica Authentic a tope.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFGD su comentario:
  #108  
Viejo 09/04/24, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

A ver, a mí la batería me duró ayer casi 1,5 días con 6'20 de pantalla haciendo lo que he explicado en la página anterior. A medio día lo he vuelto a cargar hasta el 100% y he activado Bluetooth y reloj y no noto que aumente el consumo (desde las 13 hasta ahora mismo me queda un 76% con 2 horas y media de pantalla aproximadamente).
Tengo modo oscuro desde las 22:00 hasta las 8:00 y sí que es cierto que llamadas me consume bastante pero hoy por ejemplo no lo considero tan exagerado (he hecho 4 llamadas por unos 30 minutos en total y el consumo es el 7,17% del 25% que llevo consumido).

Mientras esperamos a la actualización creo que mejor que discutir si es mejor o peor teléfono deberíamos ir aportando datos de lo que vamos tocando para ver si conseguimos optimizar la batería. Yo estoy convencido de que es algo relacionado con la cachè, sincronizaciòn de apps y ejecución de apps en segundo plano.

Si queréis, los que no lo habéis intentado aún, podéis probar a desactivar las opciones que aparecen en el apartado wifi/aceleraciòn de Red ya que es algo totalmente innecesario salvo que tengáis una conexión de Internet ADSL o cualquier otra cosa prehistórica y, además, las apps que no necesitéis probad a activar la opción pausar la actividad si la aplicación no se utiliza y en el apartado ahorro de batería restringir actividad en segundo plano, con esto ya sabéis que no recibiréis notificaciones de dicha app. Yo también he configurado en la app seguridad/aumento de velocidad /configuración (tuerca) limpiar cachè en 5 minutos.

Si alguien que no haya probado nada de esto se anima a probarlo y quiere compartir las mejoras, en caso de que las note, ayudaría un poco a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 09/04/24, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Me queda un 60% de batería.

Ose que he gastado un 40%... Jajajjajja IA en estado puro.

Lo que no puede ser es que la cámara me haya consumido un 36,65% de ese 40% , con 7m 32s de uso. Y que editando con Ligthroom 23m 36s un gasto de 13,30%.

Como lo ves......
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/04/24, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Me queda un 60% de batería.

Ose que he gastado un 40%... Jajajjajja IA en estado puro.

Lo que no puede ser es que la cámara me haya consumido un 36,65% de ese 40% , con 7m 32s de uso. Y que editando con Ligthroom 23m 36s un gasto de 13,30%.

Como lo ves......
Es mucho, según eso te estaría consumiendo unos 100 mAh por minuto, o lo que es lo mismo, te fundes toda la batería en 50 minutos de cámara. Acabo de mirar la mía con Accubattery y me dice que la cámara ha consumido 520 mAh en 12 minutos que la he usado (43,3 mAh por minuto) que sigue siendo mucho pero es menos de la mitad que a tí.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/04/24, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3

Yo revise la métrica de batería y no me cuadraban los minutos de uso con lo que había hecho con muchas de las apps. De ahí que empezará a usar accubattery.

Para mí, que no contabiliza bien las métricas.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/04/24, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Muchos de aquí han comentado que los programas habituales informan de un modulo de batería de 5300 mAh a pesar de que, se supone, que para la versión global son 5000 mAh.


¿Pudiera ser que los Chinos han pasado de montar una batería de 5000 mAh y ha capado la de 5300 por soft y que este se este haciendo la "picha un lio" entre la capacidad real y lo que le han "dicho" que mida?.


Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 09/04/24, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Me queda un 60% de batería.

Ose que he gastado un 40%... Jajajjajja IA en estado puro.

Lo que no puede ser es que la cámara me haya consumido un 36,65% de ese 40% , con 7m 32s de uso. Y que editando con Ligthroom 23m 36s un gasto de 13,30%.

Como lo ves......
Yo detecté que la app de cámara también consume en segundo plano, es decir, puede que entre foto y foto, que cierras la app, vuelves a abrir, etc., realmente se quede la app de cámara consumiendo incluso en los instantes que no se usa.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/04/24, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sether Ver Mensaje
Yo revise la métrica de batería y no me cuadraban los minutos de uso con lo que había hecho con muchas de las apps. De ahí que empezará a usar accubattery.

Para mí, que no contabiliza bien las métricas.
Sí, a mí tampoco me cuadran los datos que da la app batería.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/04/24, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

He comprobado que el tiempo que pone en batería de uso CPU total de la cámara, no concuerda con la realidad.

Pone un uso de 7m y 30s y el uso real han sido 29m , lo he sacado de el uso de pantalla. Con alguna aplicación si que concuerda, con alguna, pero con la cámara no, ni de cerca.

No Te puedes fiar para nada.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/04/24, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
https://new.c.mi.com/global/post/875329

Parece ser que son conscientes del problema y están trabajando en ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 10/04/24, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
antonio luis galindo antonio luis galindo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: Costa Brava
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra-Blanco
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
https://new.c.mi.com/global/post/875329

Parece ser que son conscientes del problema y están trabajando en ello.
Bien !! A ver si se dan prisa....
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/04/24, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Mientras lo arreglan sigo con las pruebas y de momento estoy contento. Desde las 7::30 hasta las 15:50 me queda un 48% habiendo hecho 4 horas y media de pantalla.
Es verdad que apenas he usado la cámara y que estando la pantalla apagada hay alguna app que funciona durante la cuarta parte del tiempo que está apagada. Aunque tampoco tiene un consumo excesivo la app que sea, que sospecho que es la del reloj porque tengo activada la monitorizaciòn del corazón y oxígeno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240410_155121.jpg (38.3 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240410_155244.jpg (81.4 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240410_155220.jpg (17.5 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240410_171012.jpg (41.2 KB, 127 visitas)

Última edición por loko111 Día 10/04/24 a las 17:11:21.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/04/24, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3

Estoy intentando ver si consigo ajustar los consumos, pero no hay manera de conseguirlo. Lo que si que me preocupa es el drenado excesivo de batería haciendo uso de la cámara y su calentamiento (gasta un 9-10% en 10 minutos). Es usar la cámara y traga sin compasión

¿Vosotros como vais con los consumos? ¿Sensaciones similares u os ha mejorado?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/04/24, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc desire

Hoy se actualizo la aplicación de teléfono, soy yo? O tiene mejoras?
De todas formas curse hoy su devolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 01:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /