|
|
||||
|
||||
|
Es que viendo eso o me lo dejas muuuucho más barato o ni de broma.
|
|
|
|
|
|
Vaya tela, es una condena ese móvil de La Caica. Si ya tu siendo el dueño está costando horrores los de locompramos al ver eso no se la juegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te lo hayan tirado para atrás... Imagina que ellos luego venden este móvil a otra persona y le sale este mensaje.. Es una jodienda.
La verdad es que no le encuentro el sentido a esto que hace La Caixa. Desde cuando lo hacen? Porque el S21U que tuve hace ya años, lo compré a una chica que lo sacó por La Caixa y no tenía nada de esto.. Debe ser reciente de los S23 y S24 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Misma respuesta de estos de locompramos de mi Note 10+. Me dicen muy poco uso, apenas presenta desgaste y marcas. Denegada la venta por pantalla borrosa, vamos que los 233 € qyue me lo habían tasado no les interesa pagarlos.. que pérdida de tiempo. Se va para samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema de lo compramos... alguien me sabe decir como enviar el terminal con la etiqueta de emvío que te mandan? La he pegado en la caja, he ido a correos y me dicen que no lo pueden enviar porque no esta hecho el pre-registro, y que lo tiene que hacer quoen creó la etiqueta. Y no encuentro ningún mail para escribir a locompramos. Ayuda please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente has ido demasiado pronto y no les has dado tiempo a pre-registrarla. Seguro que mañana está listo, yo probaría por la tarde o pasado mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, me esperaré a mañana a ver. El caso es que la etiqueta me la enviaron ayer sobre las 9 de la mañana y he ido hoy a las 19 de la tarde, pensaba que habría pasado tiempo suficiente. Lo intentaré mañana de nuevo a ver. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te llegó ayer a las 9 han tenido tiempo de pre-registrarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi locompramos me ha fallado un poquito la verdad...
Valoré un galaxy s22 ultra de 256 en 525 y finalmente me han dado 446... El teléfono estaba IMPOLUTO ni un signo de desgaste ni nada tenia 1 año y 3 meses, desde el primer dia con funda y protector, y me saltan como que el estado es muy bueno pero no como nuevo.... Aún asi he aceptado los 446 porque paso de andar con devoluciones y peleandome en el wallapop por venderlo pero me he quedado un poco plof... Les puse hasta un informe mio con fotos de como iba y con unos test demostrando que estaba todo perfecto pero aún asi lo han valorado a la baja 446 me parece poco pienso que minimo 500 le habria sacado en wallapop pero por pereza de andar con wallapop lo envié a esta gente... Pienso que de los 595 que lo valoraba samsung de bajarlo habria qudado en unos 500 pero bueno lo hecho hecho esta.... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intercambiado emails con locompramos y me pedían información de la oficina de correos donde no me habían aceptado el envío... pero he pasado, tenía otra etiqueta de la misma venta pero de un día antes y usé esa. No sé si continuando la conversación me hubiesen enviado una nueva pero contestan con suerte una vez al día, así que... y ellos me dijeron que en DHL les habían dicho que estaba bien, que es cierto, el tracking me salía en dhl pero no en correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibidos 475€ por mi ex S22U del 08/22 con un golpe en esquina inf, micro rayones en laterales, 1 marca en cristal cámara fuera del objetivo y 1 marca en aro cámara prcal, así q muy contento.....
Tengo claro q depende de quien te toque en la valoración final te va mejor o peor, y muy importante ser exacto con tu valoración siguiendo su criterio.... Recomendable! Salud2 |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que locomoramos suele funcionar bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele, suele, porque a mi me devuelven un s21 ultra que esta en perfectas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Panel / mueble deformado / dañado/ cristal roto
Fondo borroso Y vuelta para casa, cuando hace 6 meses fue cambiada pantalla, marco y bateria por la propia Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en ingresar por PayPal? Ayer me dijeron que aceptaban lo propuesto pero a PayPal no llega na de Guita
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces me pasó a mí y ellos, que además tardan un huevo en responder, que no, que la etiqueta estaba bien. Así que los mandé a freír espárragos y lo vendí a Rebuy. No puedo estar yendo cada día a Correos a probar si la coge o no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|