![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A los que les funciona, que digan si tenian ROM oficial o no... Para ir descartando posibilidades para los que no nos funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás como con la 3.14 te irá!!!!! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
donde ta la cm61 no al veo grrrrrrrr
|
|
|
|
Siguiendo el post a todo detalle sin huevos aun de hacer el flaseo.
Sinceridad ... Suerte tronkos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Instrucciones de flasheo,traduccion de Google pero creo que se entiende bien.
Intermitente su primer NAND Rom Android [Para novatos] Escribí este hilo para los usuarios que necesitan instrucciones más amigable Novato parpadeando un NAND Android Rom a sus teléfonos. SI TIENE ALGUNA PREGUNTA POR FAVOR LEA EL FAQ antes de postear! * NO iniciar otro proceso, mientras que cualquier proceso intermitente se lleva a cabo * * NO haga clic fuera de la barra de estado ... Que la estancia en el primer plano * * No deje que el salvapantallas (en tu pc) activar * Cualquiera de estos puede llevar a un mal flasheo y posiblemente de ladrillo el teléfono Requisitos Antes de comenzar con esta guía 1. Se necesita una radio que apoya 576 de RAM (2.08 o posterior debe estar bien) 2. Es necesario HardSPL 2.08 instalado en el dispositivo de flash MAGLDR 3. Descargar MAGLDR 1.10 paquete de * AQUÍ * y extraer a una carpeta vacía 4. Descargar NAND paquete Android de * AQUÍ * y extraer a una carpeta vacía Si usted no tiene 1 o 2 en el teléfono continuación, ir a * ESTE * hilo para obtener instrucciones sobre cómo instalar HardSPL y actualizar su radio -------------------------------------------------- ----- -------------------------------------------------- ----- 1. FLASH MAGLDR A SU EQUIPO El mensaje original de MAGLDR Cotulla es * AQUÍ * NOTA 1: LEO512 y LEO1024 son compatibles NOTA 2: MAGLDR no sustituye OSPL / HSPL. Se ejecuta en la cadena después. Así que es seguro de instalar y quitar la misma. 1. Sincronización del teléfono con la PC en Windows Mobile! Tiene que estar conectado a ActiveSync o WMDC a través del cable USB 2. Vaya a la carpeta que extrajo el paquete Magldr archivos en tu pc y ejecutar ROMUpdateUtility.exe 3. Marque la casilla para confirmar que son conscientes de los riesgos y seleccione 'Siguiente' 4. Marque la casilla para confirmar que ha seguido los pasos de preparacion y seleccione 'Siguiente' * Ahora, el programa comprobará la conexión usb * 5. "Seleccionar actualización ' 6. Compruebe la imagen que parpadea y "Seleccione Siguiente » 7. Lea la lista de procesos y "Seleccione Siguiente » 8. El teléfono entrará BootLoader modo y el progreso Pasar a 100% 9. Ahora el teléfono se reinicio . Felicidades, usted acaba brilló MAGLDR. NOTA: Para introducir MAGLDR modo de espera después de la instalación, a largo Sostenga el botón de encendido al restablecer el teléfono y el menú aparecerá -------------------------------------------------- ----- -------------------------------------------------- ----- 2. SU FLASH ROM ANDROID El Android NAND mensaje original de Cotulla es * AQUÍ * NOTA 1: Esta sección sólo es aplicable DESPUÉS usted tiene brilló MAGLDR a su dispositivo NOTA 2: Asegúrese de que su teléfono esté conectado mediante un cable USB antes de iniciar * Cuando el teléfono se reinicia Introduzca el MAGLDR menú de inicio de la pantalla * 1. "Down" Volumen Presione el botón de Ir a la opción 4 (USB intermitente) y presiona "Llamar" botón (a la izquierda de los 5 botones de hardware en la parte inferior) 2. El menú entrará Android modo intermitente e instalar los controladores USB si no se presentan 3. Vaya a la carpeta que extrajo de su NAND Android Paquete archivos en tu pc y ejecutar DAF.exe 4. Leer todo el texto y luego seleccione "Siguiente" 5. Lea la información y seleccione 'Siguiente' 6. El instalador intentará detectar USB y luego el flash de su Android Rom NAND * Usted puede seguir este progreso en sus teléfonos de pantalla * 7. Cuando parpadea, se ha completado el teléfono se reiniciará y proceder a arrancar Android de NAND -------------------------------------------------- ----- -------------------------------------------------- ----- 3. DESINSTALACIÓN MAGLDR Y NAND ANDROID Para uinstall Magldr y cualquier Rom Android que ha instalado a NAND, descargar un archivo de ROM * AQUÍ * (por LEO512) y flash con un cable USB. Esto flash ROM de archivo y la radio, manteniendo intacta su HardSPL. -------------------------------------------------- ----- -------------------------------------------------- ----- Información útil Cómo llegar a su gestor de arranque 1. Apague el teléfono 2. Presione y mantenga el volumen a continuación, presione y mantenga presionado el botón POWER. Después de unos 3 segundos la pantalla tricolor debe aparecer. 3. Para salir del gestor de arranque tiene que quitar la cubierta trasera y saque la batería durante unos segundos, luego vuelva a él y pulse el botón de encendido para reiniciar el teléfono. * Exención de responsabilidad * No tomo ninguna responsabilidad por cualquier falla o daño causado por los procedimientos en esta guía. No hay garantías de ningún tipo se dan. hilo original en XDA:http://forum.xda-developers.com/show...45&postcount=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque este hilo es para la version "Stock", por ahora es el hilo "general" de instalacion en Nand, asi que reporto aqui que he instalado la[ROM] [MAGLDR] gauner1986's HD-FI (Desire HD based), y sin problemas... ahora queda ver si todo funciona (camara, cuelgues, bugs...) pero la instalacion va todo bien.
Mi punto de partida: ROM VBNDroid OCt-13 (no he pasado por Rom oficial ni por TASK29) Radio 2.14 HSPL 2.08 Ahora a putear a la ROM y criticar a los cocineros, esos vagos maleantes... Última edición por tonofu Día 31/12/10 a las 01:34:53 |
|
|
|
Ósea q no se puede flashear con el HSPL 1.42 y tenemos q subir a 2.08.
.
|
|
|
|
|
Cita:
). Ya tengo la SuperRAM desde la SD hasta que cotulla arregle este caso, que son cientos y cientos a los que les pasa en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el HSPL a la version 2.08 basta con ejecutar el archivo HSPL2_RUN.exe ?¿
|
|
|
|
A ver si entendi...
Ncesito un wm orginal para hacer el proceso... ¿correcto? o con la bsb7 me lo aviento? Yo tengo un HD2 de T-mobile y no tengo la más minima idea de que wm usar.... ¡Ya lo quiero probar!
|
|
|
|
Me uno a la pregunta formulada por Perhalm.
|
|
|
|
con esa te vale, yo tenía la misma y acabo de poner android en la nand
|
|
|
|
bua no me entero de na.....me quedado piyado en lo de para entrar al menu del MAGLDR no soy capaz de q me salga el menu....se me queda en la pantalla blanca con letras verdes HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciende la bicha...esperas 1 o 2 segundos (cuando vibre) y vuelve a darle al boton de enceder! entonces te saldrá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He añadido que tenia HSPL 2.08. Por ahora la ROM desireHD (llevo 10 min con ella), va perfecta, funciona la camara, el market, las sincros, el almacenaje en la SD a traves de USB (leer y escribir)... sigo sin encontrar bugs (que los habrá, no lo dudo, pero por ahora nada) .
Última edición por tonofu Día 31/12/10 a las 01:44:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1º- toque al de encender 2º- espero 3º- vibra la bicha 4º- pulso el de encender y dejo pulsado eso es lo q hago y nada de nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|