![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como se puede usar la rom como modem ? no veo la opción cuando la conecto al PC solo me dice si cargar o montar SD
alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno, no se si esto esta ya reportado pero hay un fallo de traducción, al importar los contactos desde la sim arriba sale cortado, quizás lo mejor sea ponerlo mas acortado. PEDAZO DE ROM!!! jeje
|
|
|
|
Después de unos cuantos dias de fiestorra es hora de volver al curro, que por cierto ha sido bastante durito. Como ya sabréis los chinos han publicado nueva versión, así que me pondré a generar el lang pack para la nueva, y repasaré todo lo que me habéis reportado para incluirlo. Espero poder tenerlo para el miércoles, pero no aseguro nada, que ando muy espesito todavía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=satyr;1685115]Es que empiezo a sospechar de sobre manera que si que es el kernel, porque hoy de momento se esta portando bastante bien de nuevo. Lo recomiendo probar a todos para sacar conclusiones mas rapido. Nandroid antes de nada por si acaso.
satyr de que kernel hablas?cuanto te dura la bateria con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Del que esta unas paginas mas atras...
En concreto este: http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1293901642 Lo de cuanto me dura es lo que estoy comentando desde ayer. |
|
|
|
Gracias XD
Sabes si hay alguna manera de que salga en el menú cuando conecto el usb ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve un par de días y la verdad que una maravilla, sobretodo tenía cosas que me gustaban, la interfaz de la configuración y la gestión de contactos y sms. Pero me iba bastante más lenta en comparación a cualquier otra rom. De momento he vuelto a la AuraxTSense, a ver si maduran un poquito más la ROM porque es una maravilla, aunque no me gusta que las aplicaciones estén en el escritorio, como en el iphone.
|
|
|
|
K0ski privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 12.24.
Cita:
![]() Lo de que este todo tipo iphone yo creo que es precisamente la gracia que tiene esta rom, pero es igual, le puedes meter otro launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la hubiera quedado si no fuera porque en la transición entre escritorios, al añadir widgets y al salir de una aplicación al escritorio me iba un poco lenta, nada escandaloso, pero no con la fluidez de la AuraxTSense. Leí algo para que fuera más rápido, pero no lo logré encontrar, usé la radio 32.49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
satyr que kernel tienes puesto y que mejoria has notado con esta rom.
Yo es que el kernel nunca lo he cambiado y es para saber que ganas con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cambios en si no he notado nada en especial que se diga, salvo el tema de la bateria, que yo creo que si se va notando. Por eso me gustaria que lo probara mas gente, para evitar eso de la sugestion jeje. Si eso l probare, aunque soy mas de launcher pro en todo caso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»