![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he acabo de probar viniendo de una cyanogen nightly build 56 y la verdad es que el funcionamiento me ha decepcionado un pelin. Es muy estable si, y le dura la bateria infinitamente mas que con el cyanogen, pero los efectos de transicion de ventanas se pierden y encima para colmo es mas lenta que el caballo del malo. Tiene ventajas como una linterna mejor puesta, la camara tambien viene mejor, pero no dejo de ver esta rom como un eclair con oc ( a 710mhz lo tengo yo) y he notado tirones en juegos que antes no me los daban asi, como en Golden sun 1 en el gameboid. Tambien le encuentro de mejor que integra radio fm y el cambio hecho en la pantalla no se nota sustancialmente pero no esta mal.
Cyanogen me dejaba siempre unos 150 o mas mb's de ram y con esta cuesta llegar a 120. Saludos y muy buena modificacion de la rom! Excelente trabajo. PD: digo todo esto como critica constructiva, aver si se puede seguir mejorando (aun mas) y llegar a la rapidez de cyanogen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues para eso estamos,para ver en que la podemos mejorar,asi que gracias tambien a los comentarios negativos que los tomo de muy buen grado.
Entended que una ROM con sense no puede correr como cyanogen,que no lo lleva.Eso es inevitable.He conseguido acelerarla mucho sin perder estabilidad.Ese es el primer paso. En todo caso es para gente que quiera rom con sense. Gracias por los comentarios y no dudeis que intentaré exprimirla un poco mas,no dejeis de probar futuras versiones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Poogie ya que se puede decir que eres cocinero oficial para nuestra wildfire, por qué no le metes un bootanimacion y un fondo a tus roms.
Gracias y seguiré probando tus roms, menos la original de froyo qué seguro qué va peor qué esta. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del bootanimation,bueno,la verdad el que lo de "quietly brilliant" lo tenemos muy visto ¿no?,pero,es que antes de ponerle un bootanimation de otra rom prefiero no ponerle nada.y perder el tiempo en eso tampoco me parece necesario en este momento. Apuntado queda! |
|
|
||||
|
||||
|
Tomate tú tiempo , todo Lo.que haces es la lecheeeeee.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he visto 2 fallos un leve y otro gordisisisismo almenos pa mi , y no se si me pasa solo a mi :S:
Los dos tienen que ver con la sd: -Leve : No reconoce desde el principio la sd , tarda un rato (10 minutos o asi) pero lo reconoce. -GRAVE : No furula la unidad de disco , el pc no lo reconoce tienes que sacar la sd y la metes en un adaptador si quieres meter cosas........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado mirando cosas que quitarle y te doy mi recomendacion: - cambiar la calculadora que trae de serie y ponerle una cientifica (realcalc por ejemplo) ami me es muy util. - startup manager, acelera bastante el proceso de arranque del movil ya que quitas todo lo innecesario de arranque. Saludos! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia el ordenador que muchas veces ya se sabe... |
|
|
|
verdi,ya te dije esta mañana que no era cosa de la rom,que algo debia andar mal en tu SD,ya has visto que eres el unico con el problema,asi que intenta solucionarlo,lo siento,pero el problema está en tu hardware.
eso sin contar con que flasheaste un update com si fuera un rom y tambien te dije que eso puede ser mortal.tienes suerte de que arranque.prueba a formatear y reparar la SD,con un poco de suerte solo esta jodida la SD. Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 20:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nah , ya me furula , la solucion = Deja al movil y procesar , y lo demas paciencia
|
|
|
|
¿Cómo puedo instalar esta rom su he perdido todos los privilegios de root al instalar la version oficial de froyo desde el ejecutable .exe? Desde el rom manager no puedo porque me dice que debo rootear mi terminal y desde el unrevoked tampoco puedo porque se me reinicia el movil en "Wait for root..."
|
|
|
|
Informático,al instalar el RUU has dejado la wild como salida de la factoria con froyo.
Froyo no está soportado por unrevoked y vas a tener que vivir sin los privilegios de root. Lo siento muchísimo,pero no debiste leer bien la info. No se lo que tardará en solucionarse. Almenos tienes la version oficial,que funciona perfectamente y es actualizable via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a Poogie la magnifica rom que nos ha cocinado, la acabo de montar en la Wildfire y va de perlas.
Veras Poogie, tengo una duda, ¿esta rom ya instala aplicaciones en la SD o tengo que hacer algo?. Creo que si pues Titanium me enseña 262Mb de Tarjeta sSD (a2sd), pero no estoy seguro. Gracias por todo compañer@ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Falinner, ¿te importa indicarme un poco lo que tengo que hacer?, ¿es crear una partición linux swap?, he seguido algunas indicaciones en foros pero no lo tengo muy claro. Perdona si ya lo teneis publicado en el foro pero no lo he encontrado.
Una vez mas gracias por vuestro interes y dedicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post 105 de esa página tienes los pasos. Directamente desde el recovery. Échale un vistazo y ya me dices. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tienes que sacar la sd y la metes en un adaptador si quieres meter cosas........