|
|
|
|
Cita:
Lo tendré en cuenta para futuras compras. Espero lo tengáis pronto también vosotros. Voy a ponerme manos a la obra con el...empezando por el protector AlignMaster de Spigen... |
|
|
|
|
|
La verdad que muy bien por ktuin. Ya que aquí lo han mandado en una caja tan fina y pequeña...que el mínimo golpe le hubiera afectado a la propia caja del IPhone...ya lo podéis ver en las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ktuin es Reseller autorizado por Apple, comprarles a ellos es muy similar a comprarle directamente a Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() justo a tiempo si señor,ahora a disfrutarlo y encima viernes![]() Cita:
Gracias Alberto,me pudieron las ansias jajaja y aparte tengo una tienda K-tuin cerca de casa.Ahora falta que cumplan... Lo que no me gusta de la web de Apple es que ni te retengan el dinero,da la sensacion de que no has comprado nada,pero bueno cada una tiene su politica. Ya nos cuentas tus impresiones,yo al ser mi primer Apple,y voy con el movil del curro ,tengo mas hype de lo normal jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pedido en Fnac y llega el Lunes, no entiendo que casi todas las tiendas tengan stock y la propia Apple no, pero bueno...
A la que este enviado el de Fnac, cancelo la de Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me parece raro,que reciban stock otras tiendas antes que Apple..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que 1 mes de espera cuando otras tiendas estan recibiendo stock... no se yo Dudo que nos "cuelen" articulos usados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como lo haran,pero deberian de priorizar los envios de su web y facilitar las cosas un poco. Viniendo de webs conocidas no deberian de intentar "colarnos nada"..de todas formas como venga sin precintos o algo raro,se vuelve por donde a venido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto como quedo el protector???
Yo tengo pedido el mismo. Y el bicho que tal una maravilla no?? |
|
|
|
|
Cita:
Pues de momento perfecto!!! Jeje. Un auténtico bicho si jejeje. El protector a la primera quedó fabuloso!. Fue abrirlo quitarle el blanco que trae y ponerlo a continuación. Os aconsejo que hagáis esto nada más quitarle el blanco... Le puse también la funda de Spigen con Magsafe y perfecta también... El problema que he tenido y no tiene que ver con el IPhone es, ya que yo uso 2 líneas; la eSim y la física con Movistar. Al querer configurar la eSim con el código QR que conservo la cartulina, me daba error, llame a atención al cliente de mi operador y me entero que no puedo configurar mi línea en otro dispositivo con el mismo código QR, que debo dirigirme a un distribuidor para hacer un duplicado(cosa que no he entendido por que pasa esto, ya que te sacan la pasta por duplicado. No es que cambie uno de móvil como de camisa, pero no he visto esto normal que aprovechen lo más mínimo para cobrarte). Total que he perdido el tiempo más en esto que estar con el propio iPhone investigándolo... Ya que he ido a un distribuidor y me dicen que no tenían tarjeta eSim QR, voy a otro y me dice la chica que no se pueden hacer duplicados de tarjetas con códigos QR de eSim(ni puñetera idea)...dándome la explicación como yo pensaba desde un primer momento...que cuando quiera configurar mi eSim en él nuevo dispositivo, automáticamente el anterior se da de baja...que pruebe a llamar a Movistar y que me reseteen la línea o algo para que así me pueda dejar configurarlo en el iPhone 13 Pro Max... vamos de locos. He llegado a casa, hablo con el departamento técnico Movistar y me dice que si o si me deben de hacer un duplicado, lo mismo que me dijeron la primera vez que llame esta tarde...y hasta me han dicho que en la página web de Movistar lo pone en el apartado de las eSim. Y efectivamente lo ponen claramente. Así que mañana volveré a ir a esa tienda a ver que pasa...porque menuda ganas de trabajar tienen algunos... Bueno y por lo demás todo bien, a la espera que me solucionen esto para usar una de mis líneas... Gracias y buenas noches. Espero ya todos ya sea por Ktuin o Fnac o Apple lo tengáis pronto!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te confirmo que es así. Al final a este le he puesto las dos esim, ya que el iPhone 13 permite dos esim activas. Son unos cachondos, en vez de hacer esim para poder hacer desde la web un duplicado y hacerlo todo fácil, que para eso es esim, lo hacen que sólo son válidas para un móvil y si la quieres poner en otro, a ir a tienda a por duplicado y soltar la pasta. En vez de mejorar con esim, es peor que una sim de toda la vida. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Compañero!. Mañana volveré a ir al distribuidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te lo solucionan pronto. Yo respecto al protector haré lo mismo, en quitarle el blanco le coloco el spigen. Ayer me mandaron el número de seguimiento y la factura,en principio debo tenerlo lunes/martes. De momento K-tuin se están portando,cumpliendo , y como bien dice el compañero Jok3r_pok3r, un 10 en comunicación. Esperó que te solucionen pronto el tema de e-Sim Última edición por PabloSaN Día 02/10/21 a las 09:03:00 |
|
|
|
|
Cita:
Para el lunes o martes lo tienes seguro!. ![]() Que tengáis buen sábado y en general buen fin de semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final pillado el Pro Max en azul por El Corte Inglés.
Me dice que lo recibiré antes del 13 de noviembre pero espero que sea mucho antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando lo mire en el corte ingles ponia fecha orientativa,se deben de adelantar seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,no se la forma de actuar de la web oficial.
Espero que tengas suerte compañero y a mas tardar tengas noticias el lunes. |
|
|
|
Ya me pudieron solucionar ayer el tema de la eSim.
Por ahora todo perfecto. Espero que a partir de mañana recibáis los vuestros… Yo nos iréis contando que tal?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio mañana lo debo recibir. No estoy muy contento con tener que haber pillado el de 512gb,obligado por el stock claro.Llevo todo el fin de dándole vueltas. Pero bueno esque lo quería ya y me toco hacer gasto extra. Asi al menos le puedo meter películas y vídeos sin preocupaciones,ya que por curro paso mucho tiempo fuera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|