![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el super one clik , tengo el icono con el droid pirata (ojo tapado y tibias cruzadas) pero cuando intento utilizar el titanium, me dice que no soy root, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
|
Por lo visto con la 2.51 de vodafone no se podía hacer root (de hecho yo no he podido)...
Para hacer root primero hay que meter una ROM 2.2 con rsdlite (donde por lo visto no hace falta ser root para instalar la rom).... Nunca lo he hecho, pero creo haber escuchado que es así... que alguien me corrija si no es así |
|
|
|
Gracias..por la data..!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede overclockear con cyanogenmod 7 ?
|
|
|
|
para mi, mi mejor resultado a sido con la rom froyo 155-2 S.ceeII
uso setvsel 28 vsel @ 300 mhz 48 vsel @ 600 mhz 58 vsel @ 1100 mhz la bateria dura 2 dias y ningun cuelgue y de louncher el go louncher ex |
|
|
|
La verdad es que lo tengo en 1.3GHz@65VSel y he hecho un stresstest de 30 min y ningun problema.
Quadrant : 2680 fue el tope que encontre (En 3 intentos) Y se que puede dar mas. Pero el unico asunto que tengo es que se me calienta algo >< ,me alcanza 43 o 44 º C y no se si esta dentro de los limites seguros del proce... Alguien sabe estos limites? Gracias ^ |
|
|
|
Mejor con 2ndinit Bootmenu y olvidarse de apps
Última edición por goauld Día 19/05/11 a las 08:19:56 |
|
|
|
A alguien le ha dado "Failed to lead module"? A mi si.
Me podeis orientar de como solucionarlo, o en su caso.... de como hacerlo con el 2ndinit?? Thanks. Última edición por Himpostor Día 20/05/11 a las 08:40:42 |
|
|
|
Goauld... me podrias orientar? Yo tengo froyo europe normal... de momento todavia estoy "bicheando" para implantar roms mejoradas.
Pero me puedes decir como overclockear desde 2nd init y que "cantidades" me recomiendas? Thanks. |
|
|
|
Se instala desde el Market y te da un monton de opciones, te recomiendo desinstalar cualquier clockworkmod que tengas porque este ya lo provee.
mis opciones son 18/300 30/600 40/800 Lo minimo que he visto es gente con 16 28 y 38, Aunque tambien hay mucha gente que usa overclock + undervolt combinado, y lo ponen a 1000mhz usando menos voltios, en fin es cosa de mirar los hilos de setvsel y usar los valores y probar Despues de instalar el 2ndinit al reiniciar el telefono te metera en el automaticamente, y alli metes los valores es facil de encontrar el sitio, despues Save. y despues eliges el modo de inicio de telefono tienes 3 opciones, 2ndinit 2ndboot y normal, elijes normal reinicias y ya esta Si no cambias el modo de inicio no te vas a cargar froyo nunca siempre ira al 2ninit, una vez todo en marcha se accede a 2ndinit reiniciando el telefono y presionando Vol Abajo para acceder a el.cuando se enciende el led azul Desde 2ninit puedes hacer el undervolt, overclock, copias de seguridad de tu rom, montar la sdcard, activar adbd, wipes, formatear, y algunas cosas mas Última edición por goauld Día 22/05/11 a las 03:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
como canvio el modo de inicio?hay algun tuto por ai? yo es que lo e modificado pero no beo mucho canvio.........GRACIAS CONPIS..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el siguiente problema; tengo el movil tal y como viene de serie y mi intencion es undervoltearlo un poco, me bajo el z4root del enlace del primer post, instalo, ejecuto, le doy a root temporal, m pide depuracion y la activo y a partir de ahi el movil me va petadisimo, tengo que reiniciarlo para que me vuelva a ir bien. ¿hago algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Goauld, con el 2ndinit se puede instalar una rom nandroid como se hace con el recovery de Tenfar???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ser root y primero testear desde el sistema.
Para ello si sois root desde el market bajar esta apli: SetVel Con ella también podéis luego bajar una apli para comprobar que es estable. Yo lo tengo a 24@300 34@600 54@1000 pero voy a ir bajando de voltaje a ver si puedo lograr 20@300 30@600 50@1000 con eso ya me daría con un canto en los dientes. Por cierto lo suyo es probar a ver si es estable al máximo 30 min y que no suba de 42º y al mínimo dejarlo 1 hora y listo, luego lo usaís con normalidad 1 par de días y si va bien bajar, así hasta lograr un mínimo estable. Por ahora testando la estabilidad y duración de la batería... que por cierto dura ( comparando con mi viejo x10 mini ) Última edición por Sesme Día 07/06/11 a las 00:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sesme, segun tu post, siendo Root yo lo tengo con el superone, con el setvel este, ya podria modificar la velocidad? tengo la Eclair 2.51, cual es la mas estable y si lo hago cuando actualice a Froyo habra que hacerlo otra vez no?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»