![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 crédito por cada cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Que tiene de distinto cambiar el CSC? Mi teléfono es de caixabank libre me influye en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho tambien y ya lo tengo en PHE
Como os dije mas atrás compre un solo credito por no malgastar 5€ , ya me jode pagar por cambiar esto que deberia de ser gratis pero en fin.... Al vendedor que se lo he comprado ha sido a este: https://www.ebay.com/itm/283850219804 Y todo perfecto en unas horas tenia el user y pass con el crédito ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Si instalamos ROM por Odín que pasara con CSC? Alguien lo sabe? Según el siguiente tutorial se perdería pero ya tiene unos días y no sé si será igual en nuestro teléfonos. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531 Última edición por picat Día 17/02/21 a las 18:46:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, to tengo el mismo problema, al poner este codigo me sale el error
problema de conexion o codigo incorrecto de mmi a alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
El mundo del CSC en este S21 ultra ha resultado diferente a lo que ya conocíamos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En 2 equipos provenientes de Panamá el código numérico funcionó para ver los CSC disponibles en el celular
Última edición por belch Día 17/02/21 a las 19:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aqui sabe en que multi csc viene el csc de mexico? es mxo, anteriormente digamos en el s20 venia en el oxm, ahora al bajarlo me lo arroja en el owo, pero al poner mi sim me pone el csc de argentina, a alguien de mexico le ha pasado esto?
|
|
|
|
Puedo poner con samfirm teniendo el firmware de vodafone cambiar a DBT o PHE sin cambiar la ROM? o es necesario cambiar la rom? estoy esperando el codigo pero no se si tardara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, se reinicia y ya está, de todas formas yo después hice un restablecimiento de fábrica, por manía de dejar todo limpio y desde cero más que nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En el note 10 plus lo tenia así jejejejejeejjeje Alemania DBT es en Samsung los mimados |
|
|
|
Amigo si te animas a cambiar de Rom más adelante, por ejemplo la Española, cuentas si el CSC vuelve a modificarse. Estamos a la espera de alguien que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que no usas Samsung Pay no? Muchos nos quedamos en la Phe porque si pones de otro país te olvidas de samsung pay |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que por samkey ya funciona el cambio a phe desde alguna operador de España??? Tengo algun codigo de cuando lo hice con el s20+
|
|
|
|
El de Samkey cual era? El Alemán?
|
|
|
|
|
|
También PHE.
Cambiar no me he atrevido Cuando compre el terminal venía con Orange, instale la PHE por Odín pero no cambio el CSC. Después cambie el CSC con samkey a PHE y me salto la actualización. Y ya que había hecho hard reset y por maniático instale la última PHE por Odín. Y por ahora todo perfecto. Última edición por picat Día 18/02/21 a las 13:11:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|