Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/01/11, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Hola Rubencio, a mi tambien me costo un poco rootear el dext, pude rootearla con el Z4root, eso si, a la primera no funciono (el telefono se congelo), entonces reinicie el telefono y a la segunda si que me funciono correctamente, no se si te servira de algo.

saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 02/01/11, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
ondetapper ondetapper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
En mi caso para que funcione correctamente el titanium backup (ya que la gratuita del market es muy limitada) hice lo siguiente,

1º instalar el titanium backup del market (ya esto lo tienes hecho)
2º desde el applanet (un market donde las aplicaciones del market de pago son gratis) te descargas el key full, cuando lo tengas instalado el key alli es cuando funcionara correctamente el titanium backup.

saludos....
Gracias! Al final lo conseguí con el titanium sin hacer nada más...no entiendo porque despues de un par de intentos más y de reiniciarse móvil me empezó a funcionar bien!! De todas formas me quedo con lo de applanet porque parece interesante
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/01/11, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
ondetapper ondetapper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Buenas noches,

Hago por aquí esta pregunta, creo que es el sitio correcto, me he vuelto loco intentando rootear un Dext que me han dejado para 'customizar' y no hay manera, tengo drivers, sdk tools y todo instalado en el PC pero entrando en C: (cmd.exe como administrador) no hay manera de que me reconozca el comando "adb", la verdad es que no he encontrado por ningún sitio tampoco el programa RSD Lite.

Llevo ya un rato y necesito ayuda, he visto tambien que con el z4root se puede rootear me lo he bajado el archivo .apk pero me dice en el teléfono que no se puede instalar...

Os pido ayuda a ver qué estoy haciendo mal...

Muchas gracias.

s2
Hola a mi me pasó lo mismo, no me reconocía el comando adb, y era porque dentro de la carpeta tools no estaba el archivo adb.exe. Si es eso puedes mirar en este mismo foro y encontrarás un link de caritrasto con una version de la SDK en la que si viene!

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 02/01/11, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de nuevo, ya me reconoce el comando adb el device, pero cuando escribo adb shell y despues su me dice que 'permision denied', ¿sabéis porqué puede ser?, no puedo ejecutar comandos.

Tampoco puedo flasehar con RSD Lite una cusntom recovery .shx (la que me indicais) pues no encuetra el device.

A ver si me podéis ayudar, que rabia me da todo esto

s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/01/11, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, ya me reconoce el comando adb el device, pero cuando escribo adb shell y despues su me dice que 'permision denied', ¿sabéis porqué puede ser?, no puedo ejecutar comandos.

Tampoco puedo flasehar con RSD Lite una cusntom recovery .shx (la que me indicais) pues no encuetra el device.

A ver si me podéis ayudar, que rabia me da todo esto

s2
Aunque hayas hecho el proceso root necesitas la aplicacion superuser.apk para "gestionar" los permisos de superusuario. Si la tienes ya mira a ver que no haya denegado el acceso a ADB. Comprueba tambien que tengas activado el modo depuración...

Respecto al RSD Lite a mi también me dio problemas, conseguí que funcionara cambiando las opciones del programa... por eso yo siempre recomiendo para rootear el método de la ROM de Orange UK que está explicado en este mismo Hilo hace "pocos" posts...

PD.: De todas maneras en que paso del proceso te has quedado? Has hecho algo ya?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/01/11, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, tengo un super user instalado pero es sin firmar (creo) uno que se instala mediante un .bat que explica d'alex en un post suyo, cuando entro no sale mas que un mensaje que dice 'the white list is currently empty', seguro que es por ahí por donde falla, he visto más atrás lo de la Orange UK pero como no puedo entrar en su... igual no he mirado bien...

¿cómo puedo seguir? hay algún superuser.apk en algun sitio, seguro que me está denegando el acceso a adb...

Muchas gracias s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/01/11, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
caritrasto, veo que se dice que es más fácil siguiendo el totu de anrodidext, pero no encuentro el tuto ¿podrías pasarme un enlace?

gracias, s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/01/11, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Bueno pues después de muchos intentos....

Ya estoy flasheando la radio, ahora haré los wipes y flashearé la ROM (la que lleva caritrasto que parece que es la que mejor va, aunque ahora se pueden poner muchas roms )

He usado este método para rootear

http://modmymobile.com/forums/562-mo...-break-3g.html

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os iré contando cómo le va el aparato a mi colega.

Otra cosa, esto se estaba convirtiendo en un desfaío para mí, como buen betatester que soy, me jorobaba mucho que estas cosas no me funcionen, ahora que teniendo en cuenta que ahora en la HD2 ya hay NANROM de Android, seguro que me viene bien ir aprendiendo cositas de este SO.

De nuevo muchas gracias a todos.

s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo

Última edición por Rubencio Día 02/01/11 a las 23:55:21.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/01/11, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Bueno pues después de muchos intentos....

Ya estoy flasheando la radio, ahora haré los wipes y flashearé la ROM (la que lleva caritrasto que parece que es la que mejor va, aunque ahora se pueden poner muchas roms )

He usado este método para rootear

http://modmymobile.com/forums/562-mo...-break-3g.html

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os iré contando cómo le va el aparato a mi colega.

Otra cosa, esto se estaba convirtiendo en un desfaío para mí, como buen betatester que soy, me jorobaba mucho que estas cosas no me funcionen, ahora que teniendo en cuenta que ahora en la HD2 ya hay NANROM de Android, seguro que me viene bien ir aprendiendo cositas de este SO.

De nuevo muchas gracias a todos.

s2

Me alegro de que ya te haya funcionado... esta tarde intenté entrar en la web de Androidext y tampoco pude, me daba error de DNS y después que la estaban reformando ... habrá que preguntar al Admin que a veces está por aquí.

Y por la ROM yo siempre digo lo mismo, es agusto del consumidor, pero sí, la oficial no tiene bugs. Y lo dice uno que ha sido "usuario" de todas y cada una de las ROMs de Adlx ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 14/01/11, 06:13:20
Array

[xs_avatar]
sasd sasd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mb200

hola tengo una duda ya tengo instalada la rom Vanilla w/ Eclair 1.9 Limited Edition Rom y quiero actualizar el radio tengo que aser wip (o como se escriba) o simplemente lo actualizo
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/01/11, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sasd Ver Mensaje
hola tengo una duda ya tengo instalada la rom Vanilla w/ Eclair 1.9 Limited Edition Rom y quiero actualizar el radio tengo que aser wip (o como se escriba) o simplemente lo actualizo
Para actualizar la Radio no hace falta hacer WIPE... pero veo que tienes ya la radio 5025 que con Eclair funciona bien. Actualiza a 5041 sólo si eres de un operador de España (o T-Mobile USA, que no creo que sea el caso) ya que para los usuarios de LATAM no es compatible y se cepilla el 3G (y NO es reversible)
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/01/11, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Hola chicos una pregunta, puedo instalar los widgets de htc en la dext? hay un post en la pagina de xda-developers (ne recuerdo cual es) donde estan los .apk de los widgets, pero los instalo y al momento de agregar el widget no aparece por ningun lado, sera que tengo que hacer otra cosa o es que directamente no se pueden ejecutar por no ser htc?

otra cosa, conocen algun widget para el correo???

saludos...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/01/11, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
sasd sasd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mb200

los widget los pones dejando presionada la pantalla
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/01/11, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Hola chicos una pregunta, puedo instalar los widgets de htc en la dext? hay un post en la pagina de xda-developers (ne recuerdo cual es) donde estan los .apk de los widgets, pero los instalo y al momento de agregar el widget no aparece por ningun lado, sera que tengo que hacer otra cosa o es que directamente no se pueden ejecutar por no ser htc?

otra cosa, conocen algun widget para el correo???

saludos...
me temo que a no ser que sea una rom deodexted y la retoques no puedes agregarlos.... al menos no es tan fácil como una aplicación. Y por lo widgets yo he probado alguno que ninguno me ha convencido, el que más me gustó fue el mismo del Launcher Pro, que puedes configurarlo en el dock bar para que el mismo icono de Gmail te aparezca el número de mensajes ;)

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 19:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /