|
|
||||
|
||||
|
Sisi como digas, suerte, como te dije en la práctica jamás un problema con varios móviles y distintas marcas, pero bueno me aburrí, allá vos, abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, muy contento con el bicho, llevo el mi 10 normal, la batería de momento genial, pero creo que le podría sacar más jugo sí empiezo a depurar algunas cosas. La duda que tengo es que si llevo la pantalla activa desactivada por qué me sale en consumo de batería?? Es raro... A alguno más le pasa? Puede ser un bug de Miui 12? Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una expresión decir miles.. obviamente no es literal, de verdad hay que explicarte esto? Jaja naaa dios querido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si estaba claro, pero me vino bien para decir que en ocasiones somos muy apasionados/ exagerados defendiendo nuestro punto de vista, no tu, sino todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece muy poca duración, tengo el móvil varios días. Que opináis? Algún consejo? Screenshot_2020-12-07-18-09-01-418_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Así vamos hoy! Mucho mejor la verdad jejeje Screenshot_2020-12-08-17-45-20-336_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de momento me esta dejando asombrado. Todo el ciclo en comectado a wifi y cobertura muy buena. Normalmente hago entre 6-8h usando la mayor parte del tiempo datos(70-30). 90hz activados, modo oscuro, y superwallpaper con todos los efectos de transicion y AOD con el planeta jeje.Screenshot_2020-12-14-00-24-48-837_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un Mi 10 de 256 recien estrenado, ayer le cargue al 100% y le quite de cargar a las 23:40. Lo he dejado encendido toda la noche en modo no molestar, con wifi y sin tarjeta sim. Solo teniendo notificaciones de correo electrónico. A las 7:45 de hoy cuando he encendido la pantalla de nuevo tiene un 90%, es decir, en una noche con 0 de pantalla y notificaciones (en no molestar) ha consumido un 10. Lo veis normal? Lo mismo es la primera carga y que la batería esté muy verde aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro por aquí con el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en toda la.noche un 2 por ciento , con miui 12 , la estable , y de normal ando sobre las 8 horas de pantalla siempre , en mi caso muy bien de batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo la respuesta , desde mis modestos conocimientos informáticos no entiendo cómo teléfonos que tienen el mismo sistema y mismos componentes les puede sentar tan diferente una actualizacion, eso sí el mio tiene instalación limpia hecha, puede ser por eso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e actualizado a está versión global y la estoy tanteando y creo que el consumo va a ser brutal ya llevo 20m y solo me a bajado 1% y con datos 4+ ya veremos pero pinta muy bien..Screenshot_2020-12-17-23-56-22-731_com.android.settings.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿tenéis alguno la versión 12.0.6?. Mi teléfono acabo de comprarmelo hace ni una semana y venia con esa versión. Me he venido abajo porque solo hago 5h de pantalla. Me compré el móvil super motivado por los comentarios y reviews de casi 10h y ahora 5h asquerosas.
Por cierto he restaurado de fabrica también y instale Acuubatery, que por cierto me dice quea batería real son 4.562mah en vez de 4.780mah |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí